Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Pina fue a su casa? BOBADAS!! Aver cuando es capaz de abrir un banco en domingo.. Tsss

    Comentario


    • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Nolito: "Agradezco el interés del Betis, pero mi primera opción era el Granada"

      Qué patético.
      claro,ami me gustaria luchar por no descender que luchar por competicion europea. di que el granada ta dao mas billetes y punto y reza porque no descienda porque si no no vas a ver ni un duro

      Comentario


      • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

        Un mediocre menos, y aún debe adaptarse a la Primera española, que a su edad(para los 27) jamás ha jugado en ella hasta ahora.

        Pd: Realmente me la suda este personaje, pero que saque a la palestra el nombre del Real Betis para hacerse notar no tiene vergüenza. Tus palabras te delatan completamente: gentuza, y de la buena... Anda y vete a la venta muchacho!!

        Comentario


        • pues nada que disfrute en el granada equipo con aspiraciones no descender.
          menudo fantoche de tio , aun ira de crack

          Comentario


          • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

            Nolito juega al despiste y el Betis es el gran ‘tapado’ | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
            Y si fuera o fuese verdad....
            Reservemos nuestros sentimiento hacia este chaval,que parece que nos hace un guiño.....

            Comentario


            • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

              Dice que su primera opcion siempre fue el Granada. Si claro, es que luchar por evitar el descenso es mucho mas motivante que luchar por los puestos europeos

              Comentario


              • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                Lucas Alcaraz nos lo va a preparar para la próxima temporada..(irónic on)...

                Comentario


                • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                  Veremos cómo le sienta jugar media temporada en el Granada y sentir un descenso a segunda división

                  Comentario


                  • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    claro,ami me gustaria luchar por no descender que luchar por competicion europea. di que el granada ta dao mas billetes y punto y reza porque no descienda porque si no no vas a ver ni un duro
                    A ver, Nolito se va al Granada porque es donde tienes mas seguro la titularidad. El lo que busca es revalorizarse para asi si alguien lo ve, buscar un traspaso e irse del Benfica donde no goza de minutos.
                    Lo de los billletes con todo el respeto, es una tonteria. El jugador tiene una ficha y si sales cedido el club destinatario tiene que hacerse cargo de un % de su ficha. Solo con que el Granada quiera asumir el 60% de su ficha le da muchas posibilidades de que el jugador recale ahi. Si encima estas dispuseto a dar dinero aparte de su ficha pues blanco y en botella ...

                    Comentario


                    • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                      Qué va a decir....

                      Comentario


                      • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                        No voy a criticar al jugador porque en segunda me parecía un buen jugador y hacerlo ahora sería de hipocrita, pero la verdad es que veo y de verdad una gilipo.llez eso de que los jugadores lleguen a un club y sea la ilusión de su vida.. por favor y menos al Granada con todos mis respetos pero que no ha sido nada NUNCA! Entiendo que lo digan de un RM o de un BCN.. pero que un chava supongamos que de Mairena del Alcor se vaya al Espanyol y diga que es su sueño es como poco una tontería. Sin más suerte en su andadura en primera.

                        Comentario


                        • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                          No hay que entrarle al trapo, son palabras para hacerse querer por la afición de los exmadridbarca... que le vaya bien estos meses, porque para lo que van a durar en 1º...

                          Comentario


                          • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                            Me parece bien que diga que fue su primera opción y todo eso que siempre dicen, pero que mencione al Betis, esto me parece muy fuerte, se da en pocos casos que hagan estas declaraciones mencionando otros clubes, la verdad no se que busca pero para mi, Nolito está enterrado, veremos en junio que dice y donde va, lamentable, los jugadores la mayoría no ejercitan mucho la musculación cerebral, este es un ejemplo de ello.

                            Comentario


                            • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                              Joe, como Iriney.
                              Si es que la pela es la pela.

                              Comentario


                              • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                                No entiendo los comentarios de algunos foreros. Donde dice que sea su sueño jugar en el Granada? Y por qué se habla de que Nolito haya preferido la "pela"?

                                A ver, si el club al que pertenece el jugador le interesa más la oferta del Granada lo más normal es que si éste jugador quiere salir se vaya al destino donde todas las partes queden medianamente satisfechos. Si el Betis había ofrecido algo que el propietario no aceptaba, por mucho que Nolito quisiera venir al Betis no iba a venir porque no satisfacía al club.

                                Por lo menos yo lo veo así, me parece algo bastante lógico y normal. Ahora que ha recalado en el Granada también me parece normal que diga que siempre fue su primera opción, porque de hecho es la que más gustaba tanto a él como al club.

                                Y lo de que os moleste que mencione al Betis...Joé, no le busquéis los 3 pies al gato. Si el jugador ha querido agradecer el interés que problema hay? Quizás fuera su 1ª opción, pero la oferta realizada seguramente no le hiciera mucha gracia a su equipo.
                                Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 30/01/13, 15:07:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X