Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Ya veréis el Granada, a pesar de tanto "fichaje galáctico", donde va a acabar al final.

Yo no es porque sea del Betis, pero vamos, por historia, por cercanía con su casa, por estadio y afición, y por la posibilidad de luchar por algo tan bonito como jugar Champions, le vendría mejor jugar en el Betis.

Si lo que quiere es jugar y ganar cuatro duros más, sin plantearse objetivos, pues nada, que tire pa la Chana.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ya veréis el Granada, a pesar de tanto "fichaje galáctico", donde va a acabar al final.

Yo no es porque sea del Betis, pero vamos, por historia, por cercanía con su casa, por estadio y afición, y por la posibilidad de luchar por algo tan bonito como jugar Champions, le vendría mejor jugar en el Betis.

Si lo que quiere es jugar y ganar cuatro duros más, sin plantearse objetivos, pues nada, que tire pa la Chana.
      ¿Y así tomar la mejor decisión de su vida?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que bien se tapea en la Chana eh.

Comentario

gran potencial el del granada

Comentario

Lo pregunto desde el desconocimiento.. el Granada está tambien en concursal??

Comentario

Con esta directiva es imposible que ciertos jugadores de un mínimo de renombre y calidad acaben aquí. La hermandad del puño cerrao es mucha hermandad.

Comentario

Es la enésima vez que se relaciona a Nolito con el Betis y hay algunos que nos enteran que lo que tenemos ( Ruben Castro) es infinitamente mejor que Nolito. Este futbolista solo ha hecho algo en el Barça B y actualmente es suplente en el Benfica y si se le relaciona con el Betis es porque es amigo de Rafael Gordillo.
                El negocio que hay que hacer con el Benfica es regalarle con un lazito a Nelson ya en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Con esta directiva es imposible que ciertos jugadores de un mínimo de renombre y calidad acaben aquí. La hermandad del puño cerrao es mucha hermandad.

Cambia "renombre y calidad" por "ficha y coste" y te lo compro.

Los plazos de pago del convenio con los acreedores por una parte, y una dosis de realismo económico (más allá de la burbuja vivida en el fútbol, hace unos años) por otra, son dos circunstancias que obligan a ese modelo de austeridad que llamas "hermandad del puño cerrado".

Pero mientras en esta directiva impere el sentido de cuadrar las cuentas antes que nada y sean abonados religiosamente a los acreedores sus pagos, por mí perfecto.

Un saludo.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/01/13, 11:09:59.

Comentario

A lo mejor es que tenemos un administrador judicial, llamado Bosch, que tiene más cerebro que el resto de los directivos de los demás equipos, que ve que vamos quintos, y prefiere tener al club bien atado en lo económico.
                    Pero vamos, sólo a lo mejor.

(Los muñequitos no tienen nada que ver con mi mensaje, pero como me ha dicho que espere 260 segundos, pues me entretengo poniéndolos).

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Cambia "renombre y calidad" por "ficha y coste" y te lo compro.

Los plazos de pago del convenio con los acreedores por una parte, y una dosis de realismo económico (más allá de la burbuja vivida en el fútbol, hace unos años) por otra, son dos circunstancias que obligan a ese modelo de austeridad que llamas "hermandad del puño cerrado".

Pero mientras en esta directiva impere el sentido de cuadrar las cuentas antes que nada y sean abonados religiosamente a los acreedores sus pagos, por mí perfecto.

Un saludo.
                      No intento vender nada, sólo doy mi opinión. Aquí el convenio con los acreedores no puede quitar responsabilidades. No voy a volver a dar los mismos argumentos que muchísimos foreros han dado en Betisweb, porque yo me canso, pero el Betis tiene un presupuesto para fichajes y no se gasta ni la mitad. Y aún teniendo lesionados, yéndose delanteros no se traen a nadie. Ni siquiera son capaces de colocar a futbolistas que llevan años sin contar con el entrenador.

Comentario

No intento vender nada, sólo doy mi opinión. Aquí el convenio con los acreedores no puede quitar responsabilidades. No voy a volver a dar los mismos argumentos que muchísimos foreros han dado en Betisweb, porque yo me canso, pero el Betis tiene un presupuesto para fichajes y no se gasta ni la mitad. Y aún teniendo lesionados, yéndose delanteros no se traen a nadie. Ni siquiera son capaces de colocar a futbolistas que llevan años sin contar con el entrenador.

Es un forma de hablar, hombre... te lo compro (el argumento) = estoy de acuerdo.

No hay que gastar obligatoriamente un presupuesto para fichajes si las condiciones de los que interesan no se amoldan al mismo, o los que entran dentro de dichos límites no convencen (pero esto último es cuestión de la ST, no de la directiva).

Por otra parte, no dudo que habrá quien sea capaz de vender congeladores a los esquimales, pero cuando hereda la losa de jugadores con unas fichas muy por encima de su valor real de mercado, y con 0 ganas de moverse aunque no tengan minutos, "colocarlos" como dices, se antoja cuanto menos una tarea muy complicada.

En lo deportivo, el año pasado cumplimos nuestros objetivos y éste, con un aplantilla peor según dicen algunos, vamos camino de hacerlo igualmente (y por ahora en puestos europeos, por encima del objetivo inicial de quedar entre los 10 primeros). Digo yo que no se estarán haciendo tan mal las cosas y que cada parcela tendrá su cuota de responsabilidad en ello.

Claro que siempre se puede hacer mejor (y a ello hay que aspirar), como todo en esta vida.

Un saludo y Mucho Betis.

PD: perdón por desviar el hilo hacia lo de siempre. Se supone que en éste se habla de Nolito y su deseo de salir del Benfica, según su representante.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/01/13, 11:53:37.

Comentario

No es del puño cerrado es del sentido común. Que se nos vayan olvidando por mucho tiempo jugadores de un mínimo renombre. Que no nos enteramos que NO TENEMOS UN **** DURO, sin ser precisamente esta directiva la culpable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A lo mejor es que tenemos un administrador judicial, llamado Bosch, que tiene más cerebro que el resto de los directivos de los demás equipos, que ve que vamos quintos, y prefiere tener al club bien atado en lo económico.
                            Pero vamos, sólo a lo mejor.

(Los muñequitos no tienen nada que ver con mi mensaje, pero como me ha dicho que espere 260 segundos, pues me entretengo poniéndolos).
                            Eso esta ocurriendo muy a menudo,por lo menos a mi también.

Sobre lo del puño cerrado es que no lo entiendo,estamos en la situación que estamos por estar dirigidos por lo que estabamos,olvidamos pronto nuestras obligaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              No es del puño cerrado es del sentido común. Que se nos vayan olvidando por mucho tiempo jugadores de un mínimo renombre. Que no nos enteramos que NO TENEMOS UN **** DURO, sin ser precisamente esta directiva la culpable.
                              Por cierto renombre no quiero decir que se fiche a un denilson de nuevo cuño, como etapas anteriores. Sino jugadores interesantes y con algo de cartel, MÍNIMAMENTE!

Desde luego cada vez que pasen los años y el Betis siga en primera (si tiene esa suerte con esta ST y directiva), el nivel de exigencia será mayor, y veremos a ver las excusas cuales son, porque la entidad estará cada vez más saneada. Y si nos metemos en Uefa por ejemplo, el proceso de exigencia se multiplicará (por ello creo que a esta gente no les interesará demasiado a corto plazo)

Comentario

Nolito ha sonado ya mas veces que Milan Baros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X