Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    ¿ el dinero da el exito en una profesion?
    Jajajajaja y encima lo preguntas...En el fútbol se supone que mientras más ganes, es porque más lo mereces y mejor futbolista te conviertes. En otros casos, si hace una temporada buena y lo venden para aprovechar, le ponen un sueldo mejor, y luego no demuestra nada, se devalúa...
    En todo caso, no tienes ni p... idea parece. Te quejas de que no ha querido venir al Betis y por eso le insultas. Es infantil y de poca cabeza, pero bueno, no me sorprende...

Comentario

Decir que el Granada era su primera intención, con todos mis respetos, le delata. Este Nolito busca el dinero, como es normal en su profesion. Pero no tiene que mencionar al Betis en su presentación, y decir tonterias. Que te vaya bien Nolito, pero tu no ibas a cobrar aquí mas que Rubén cuando aún no has demostrado nada en el mundo del futbol.

Comentario

• Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        (null)
        no no usted ha dicho que cobra mas que yo durmiendo. En el futbol el exito lo dan los titulos y este excepto jugar en segunda y ser suplente en el benfica no ha hecho nada mas.tambien urdagarin robo 8 millones de euros que este por ahora tardara al menos 8 años en cobrarlos y no por eso me parece un hombre de exito. Le ruego encarecidamente se abstenga de quotearme mas ya que no me interesa para nada en volver s intercambiar opinion con usted. Es que a mi las personas de exito me hacen sentirme fracasado
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 31/01/13, 15:06:42.

Comentario

0,7M por éste era inalcanzable y 0,5M por Pabón sí?

Comentario

(null)
            ni me quejo porque no venga al betis ni me importa lo que este tio haga con su vida. Lo que me jode es que en una presentacion con su nuevo club salga hablando tonterias sobre el betis sin venir a cuento. Veo que le encanta nolito porque leer tantas tonterias en tan pocas lineas es sumamente complicado

Comentario

no no usted ha dicho que cobra mas que yo durmiendo. En el futbol el exito lo dan los titulos y este excepto jugar en segunda y ser suplente en el benfica no ha hecho nada mas.tambien urdagarin robo 8 millones de euros que este por ahora tardara al menos 8 años en cobrarlos y no por eso me parece un hombre de exito. Le ruego encarecidamente se abstenga de quotearme mas ya que no me interesa para nada en volver s intercambiar opinion con usted. Es que a mi las personas de exito me hacen sentirme fracasado
              Tranquilo, no voy a discutir con una persona que no tiene ni un mínimo nivel para hablar de algo sin tener que menospreciar el tema o la persona con la que habla, y más viendo que no tiene ni idea de lo que se habla

Comentario

ni me quejo porque no venga al betis ni me importa lo que este tio haga con su vida. Lo que me jode es que en una presentacion con su nuevo club salga hablando tonterias sobre el betis sin venir a cuento. Veo que le encanta nolito porque leer tantas tonterias en tan pocas lineas es sumamente complicado
                Jajajajajaja tonterías yo? Mírate en un espejo primero en vez de juzgar a los demás. Todavía tengo en mente las "frases" que soltó en el post del partido anterior...

Comentario

(null)
                  me encanta que me tenga tan encuenta veo que le encanta leerme muacks cervantes

Comentario

me encanta que me tenga tan encuenta veo que le encanta leerme muacks cervantes
                    Por qué no quedais los dos os vais de cervezas y seguís allí con vuestros mimos y carantoñas y nos dejais al resto tranquilos ?
                    Un poquito de por favor...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Creo que esos 0,7M es la cantidad a pagar al Benfica por la cesión luego hay que pagarle a Nolito la parte proporcional de más del millón de euros que cobra al año.

Los casi 0,5M que cuesta lo de Pabón es lo que va a cobrar de sueldo, no hay más gastos.

Por lo que lo de Nolito es como el triple de más caro que lo de Pabón.

Ahora habrá que ver si Nolito rinde 3 veces mejor que el nuestro y/o marca el triple de goles.

Tiempo el tiempo.

Comentario

No voy a criticar a Nolito porque lo mismo lo tenemos aquí para el año que viene, y porque lo que ha dicho del Granada lo habría dicho yo también si hubiera sido menester.
                        Pero este señor creo que tiene 27 años, y lo único que ha hecho hasta hoy es triunfar en segunda. Se acabó. No sé qué tiene Nolito que no tenga, por ejemplo, el nuevo cedido del Betis, Pabon, cuando ambos han demostrado lo mismo: triunfar en competiciones de menor nivel que la liga española. Porque la liga colombiana estará más o menos a la par que la liga adelante. Para mí Nolito es un jugador interesante, pero de ahí a tirarme del poco pelo que me queda porque nos lo ha quitado el Granada... psché.
                        Al final de temporada veremos si Nolito tiene la calidad que se le presupone.

Comentario

El medio millón es de la ficha, no de lo que ha costado au cesión

Comentario

vamos que el tio se va a llevar 500.000 euros por seis meses aqui tocadose los webos, el año pasado en el parma metio un gol en todo un año..., para eso me traigo a chuli por 500.000 mas paga su clasula y que cobra como un canterano nuestro vaya tela...como nos vamos arrepentir cuando acabe la temporada de no fichar a chuli, igual que de michu... me la juego que marca cerca 20 goles con el recre
                            Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 31/01/13, 21:49:36.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              0,7 más la ficha, hace un total de casi 2 millones

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Decir que el Granada era su primera intención, con todos mis respetos, le delata. Este Nolito busca el dinero, como es normal en su profesion. Pero no tiene que mencionar al Betis en su presentación, y decir tonterias. Que te vaya bien Nolito, pero tu no ibas a cobrar aquí mas que Rubén cuando aún no has demostrado nada en el mundo del futbol.
                                Completamente de acuerdo con lo que dices. La mención que ha hecho del R. Betis le delata, y suena a despecho. Bye, bye Nolito. Olvidanos. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X