Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

    Cuando estaba en el Écija, prefirió el Barcelona B al Real Betis, cuando dejó el Barcelona B prefirió el Benfica al Real Betis, ahora prefiere el Granada al Real Betis. Aunque en las dos primeras ocasiones podía estar más o menos justificado, acaba de demostrar que por tercera vez que no quiere jugar en el Real Betis. Espero que la ST, y nosotros mismos, de una vez por todas pasemos de pensar en este tipo para el Real Betis.

    Espero que Nolito sea definitivamente un caso cerrado para el Real Betis.

    Comentario


    • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

      yo si me lo permiten aconsejaria a aquellos que ahora saltan contra nolito por sus manifestaciones en Granada que sean cautos y se reserven su opinion mejor para otro momento...

      nolito por su edad todavia puede venir en algun momento al Betis... y entonces muchos de los que ahora no lo pueden ni ver porque ha preferido Granada, lo mismo van a esperarlo a la estación.

      Si no mal recuerdo conozco a uno que dijo que su equipo de chico habia sido el barcelona y que antes de decirlo se habia pegado un mes por aqui deseando que lo dejaran irse donde fuera con tal de no jugar en segunda, que despues vino y a casi todos se les olvido ese pequeño detalle...

      pero bueno... el tiempo dara o quitara razones...

      Comentario


      • Declaraciones estándar de un jugador al llegar a un equipo, como viene en la norma ISO/199/45-32, en el tercer epígrafe.
        El que se moleste por esto es que es muy sensible.

        Comentario


        • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

          ¿Pero este a quién le ha empatado?
          Claro es lógico que su primera opción fuera el todopoderoso granada, equipo que lucha por no descender...

          Comentario


          • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

            Si lo malo no es que el el Betis vaya a por Nolito y se lo quite el Granada. Lo malo es que en el anterior mercado se fue a por un delantero, nos lo quitaron, no había plan B y ahora nos lo han quitado, queda un día para el cierre y parece que otra vez no hay plan B.

            Y el remate es que es mucho más necesario un medio defensivo.

            Comentario


            • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

              Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
              ¿Pero este a quién le ha empatado?
              Claro es lógico que su primera opción fuera el todopoderoso granada, equipo que lucha por no descender...
              pues como nosotros... porque luchamos nosotros? .... otra cosa es que para nosotros pinte algo mejor... pero por lo demas visto lo visto el objetivo es el mismo... y es que no han querido y se ha visto buscar otro objetivo en el Betis...

              Comentario


              • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                Declaraciones reales de Nolito:

                "La verdad es que es una pena. Quería ir al Betis y al final como el Granada tiene más dinero y convenció al Benfica he tenido que conformarme. Es una pena porque yo quería vestir de verdiblanco pero en fin, espero jugar lo que queda de temporada y que en verano pueda cumplir mi sueño de jugar en el Real Betis Balompié".

                P.D: En serio, creo que algunos vivis en un mundo de fantasía donde todo está teñido de verde. A ver que tiene que decir el jugador. El no tenia dos opciones y ha elegido una, el Benfica ha elegido la que mas dinero daba y viendo que se acaba el mercado, prefiere jugar que quedarse en Portugal. No hay más.

                Comentario


                • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                  Ojo a esto que dice aquí, porque también es lo que yo pienso y lo he comentado en un post anterior:




                  Otra opción que se han planteado Betis y jugador si no se logra su llegada a Heliópolis en este mercado invernal, es la de marcharse cedido lo que resta de temporada a otro equipo, cesión con fecha de caducidad el próximo 30 de junio, y dejar ya atado su futuro de verdiblanco para la próxima temporada como gran apuesta del Real Betis y fichaje estrella para la que podría ser el regreso del equipo heliopolitano a Europa, bien para la Champions o la Europa League. Toca esperar.

                  Nolito juega al despiste y el Betis es el gran ‘tapado’ | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/01/13, 16:29:32.

                  Comentario


                  • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                    Bueno abandono este post hasta el verano que viene.....

                    Comentario


                    • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                      Estas son las tonterías de los jugadores, que si vienen a nuestros equipos aplaudimos y si se van a otros equipos decimos que son unos mentirosos y lo dicen para quedar bien.

                      Llevando tantos años viendo el fútbol, lo mejor es darse cuenta que vayan a donde vayan la verdadera opción siempre será la segunda.

                      "Siempre quise venir al Granada pese a tener ofertas superiores..." jejejeje. Lo mismo alguno se lo cree y todo.

                      Comentario


                      • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                        Intenta no quedar mal con el Betis, pero es obvio que dejar en segundo lugar a nuestro equipo... No obstante, todos sabemos que la realidad han sido cifras económicas en lugar de deportivas.

                        ¿Qué tendrá Granada que todos los que fichan por el equipo de la ciudad parecen como si hubieran encontrado el camino correcto en sus vidas? Próximamente, en milenio 3.

                        Comentario


                        • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Ojo a esto que dice aquí, porque también es lo que yo pienso y lo he comentado en un post anterior:




                          Otra opción que se han planteado Betis y jugador si no se logra su llegada a Heliópolis en este mercado invernal, es la de marcharse cedido lo que resta de temporada a otro equipo, cesión con fecha de caducidad el próximo 30 de junio, y dejar ya atado su futuro de verdiblanco para la próxima temporada como gran apuesta del Real Betis y fichaje estrella para la que podría ser el regreso del equipo heliopolitano a Europa, bien para la Champions o la Europa League. Toca esperar.

                          Nolito juega al despiste y el Betis es el gran ‘tapado’ | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                          Con tal de seguir hablando de Nolito, namberwan son capaces de escribir una trilogía que ni el señor de los anillos. Menudo "rigor". ¿ En que se basan para montarse esa película?

                          Comentario


                          • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Con tal de seguir hablando de Nolito, namberwan son capaces de escribir una trilogía que ni el señor de los anillos. Menudo "rigor". ¿ En que se basan para montarse esa película?
                            la noticia que saco el tio a finalizar verano fue la pecha reir. Decia que no venia por que los concursales frenaron su fichaje.Desde entonces le deje de leer y seguir en el twitti

                            Comentario


                            • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                              Yo, sinceramente espero que no venga.... creo que no a demostrado nada todavía para ser tan mediatico...

                              Comentario


                              • Re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                                yo creo que este post lo podiamos cerrar ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X