Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Pues si, 700mil en cuatro meses...
    Creo que es eso, mas sueldo.
    Vamos con eso me traigo al Chuli, a la cabra y al primo de ambos.

Lo dicho, el dinero de Roque el año pasado, me pareció tirado a la papelera. Espero que no se caiga en el mismo error.

Comentario

El Granada parece ahora mismo el "Cherzi" comparao con el Betis

Ay Betis en lo que te han convertido y en lo que te están convirtiendo de nuevo.

Comentario

Las cifras son un disparate, me parece bien no meternos en una operación así.

Y como va cedido, este verano vuelve a sonar seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues yo en este caso estoy con la secretaria tecnica.... este fichaje es caro... y tampoco es que sea un crack... tiene mucho que demostrar Nolito en primera todavia..

Yo tampoco veo el fichaje de Nolito en esas condiciones,pero es que ves a equipos con menos masa social que el Betis y jugandose el descenso y ves que traen jugadores-que luego podran ser paquetes ,ó no -pero es señal que la ST se mueve y busca ó tiene visto a algunos jugadores ,y aqui estan saliendo jugadores con rescisión de contratos y no viene nadie,al menos habria que cubrir las bajas que se estan produciendo. ó que esta ST va con el paso cambiado en esta de los fichajes y no sabe donde esta,yo ante esta forma de trabajar me pregunto si es prudente a la hora de fichar y no ve nada que merezca la pena ó que no se mueven para buscar y seguir jugadores,porque las carencias de este equipo,hace ya meses que se saben y en este mercado de invierno no solamente no se traen si no que se dejan salir,sin traer a nadie,y esto lo estoy esxcribiendo el dia 29 a las 23 horas,no creo que en los dos ultimos dias nos den una sorpresa y traigan lo que deberian de haber hecho al abrir el mercado de invierno,en ese aspecto seguimos igual esperando al ultima dia, luego habra que esperar que se ponga en forma y se acople al equipo y al sistema de juego,total mes y medio ó dos meses,en este aspecto estamos estancados .

Comentario

Me alegro mucho de que no venga , porque creo que aqui no iba hacer gran cosa , y en el Granada tampoco va hacer nada .

PD: Nunca me ha gustado este jugador y su forma de proceder .

Comentario

A priori parece caro, pero si mete 8-9 goles y salva al Granada del descenso habrá sido una buena inversión. De la misma manera que si viniese PAQUI y con sus goles nos metieramos en champions ...a ver que hace en estos 4 meses

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Yo tampoco veo el fichaje de Nolito en esas condiciones,pero es que ves a equipos con menos masa social que el Betis y jugandose el descenso y ves que traen jugadores-que luego podran ser paquetes ,ó no -pero es señal que la ST se mueve y busca ó tiene visto a algunos jugadores ,y aqui estan saliendo jugadores con rescisión de contratos y no viene nadie,al menos habria que cubrir las bajas que se estan produciendo. ó que esta ST va con el paso cambiado en esta de los fichajes y no sabe donde esta,yo ante esta forma de trabajar me pregunto si es prudente a la hora de fichar y no ve nada que merezca la pena ó que no se mueven para buscar y seguir jugadores,porque las carencias de este equipo,hace ya meses que se saben y en este mercado de invierno no solamente no se traen si no que se dejan salir,sin traer a nadie,y esto lo estoy esxcribiendo el dia 29 a las 23 horas,no creo que en los dos ultimos dias nos den una sorpresa y traigan lo que deberian de haber hecho al abrir el mercado de invierno,en ese aspecto seguimos igual esperando al ultima dia, luego habra que esperar que se ponga en forma y se acople al equipo y al sistema de juego,total mes y medio ó dos meses,en este aspecto estamos estancados .
                Completamente de acuerdo en todo.

Comentario

Pues a mí me parece una operación pésima por parte del Granada y para nada me gustaría que hubiese venido al Betis en esas condiciones. Es que para pagar 700 mil euros por una cesión de 5 meses de Nolito que además cobrará bastante prefiero comprar traer a Chuli en propiedad por 1 millón de euros.
                  Además, el colmo de la operación, para desgracia del Granada y bien del Betis, sería que una vez termine la cesión el Betis lo fichase en propiedad. Esperemos que no haga absolutamente nada en Granada, se devalúe y podamos traerlo el año que viene.
                  Tendríamos una delantera renovada, joven y de calidad con Nolito y Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    y en el medio quien sostiene? ahora mismo veo un agujero negro en esa posición

compi, me refiero a arriba en la tabla clasificatoria

Comentario

Nolito: "Agradezco el interés del Betis, pero mi primera opción era el Granada"

Qué patético.

Comentario

• Sin duda alguna, el sueño de toda la vida de Nolito, jugar en el Granada.

Comentario

Nolito: "Pina vino a mi casa, eso lo valoro mucho"

Habran negociado debajo de una mesa?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Sin duda alguna, el sueño de toda la vida de Nolito, jugar en el Granada.
                            Lo gracioso es que algunos granadistas le creen. Hay que tener pocas luces.

Comentario

Pues si es su sueño espero que el año que viene siga haciendolo en segunda y haga todo lo posible por quedarse en Granada, yo aquí no lo quiero

Comentario

Por lo visto, era del Granada desde chiquitito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X