Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

La jugada del Benfica ha sido clara:

Mira granainos, no sólo le vais a pagar la ficha que le queda de aquí a junio (unos 600.000), también me vais a pagar a mi lo que le he pagado estos meses (unos 700.000)

Se acaban de ahorrar la ficha anual de un futbolista que este año no estaba contando como el anterior, movimiento perfecto.

Ah...eso si, traerse de recambio a Rui Fonte...serán buenos en lo económico pero en el gusto futbolístico...

Comentario

Pues yo en este caso estoy con la secretaria tecnica.... este fichaje es caro... y tampoco es que sea un crack... tiene mucho que demostrar Nolito en primera todavia..

Comentario

por todo lo que se ha gastado el Granada por Nolito, me alegro que no lo haya fichado el Betis porque vaya abuso...

Comentario

Ni que Nolito fuera Higuain

Comentario

Nolito no asegura golito, lo que pagan es una salvajada...bien por ellos

Comentario

Me alegro un montón; ahora solo espero que lo fiche por 20 años y así nos deja tranquilos

Comentario

Y pensar que hace dos días, en Tercera, este club veía como su plantilla se encerraba en el vestuario como medida de presión ante el impago de mensualidades, y que estaba al borde de la desaparición...Que cambio en 10 años.

A ver como están dentro de otros 10.

Comentario

Lo mejor de la cesion es que hasta junio se acaba la moda del SUENA NOLITO

Comentario

y molins en el anderlech cobrando 900.000 euros ¿cuanto esta cobrando aqui ? nolito es lo mejor que se podia fichar los que digan que no es porque no ha venido y punto, no vas encontrar un delantero de la calidad de nolito o ruben castro que cobre menos de un millon de euros porque te crees que no viene nadie... este equipo vive gracias a ruben y beñat la secretaria no ha fichado a nadie en condiciones, solo cesiones y paquetes como perquis y ruben perez etc... y algunos ya quieren vender a beñat, como beñat se valla nos quedamos sin beñat y sin el dinero enterarse ya, que va todo para la deuda
                    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 29/01/13, 21:30:30.

Comentario

Ahora que no viene, es un paquete.
                      Cuanta hipocresía hay por aquí, amiguetes.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        el de jerez? jajaaja ese tambien sonaba siempre XD
                        el mismo jejeje

Comentario

Algunos comentarios de por aquí me recuerdan a cuando perdimos la copa del Rey en el Bernabeu contra el Barca que nos pusimos a cantar "era muy fea, la copa era muy fea" en plan guasa y con arte, salvo que ahora se dice desde el rencor y la envidia porque haya fichado por el Granada, los mismos, que dirían que habríamos hecho un fichajazo de haber venido a nuestro club...MAS QUISIERAMOS NOSOTROS, que Nolito hubiese decidido venir aquí...hubiese sido el fichaje ideal que puede jugar en banda o arriba, siendo cierto, no invención de la secretaría que si se pide a un lateral y se ficha a un portero, se dice que juega de portero y que puede hacerlo de lateral, para amansar a la a la plebe por haber traido algo que no tiene nada que ver con lo solicitado ni con lo que se necesita.
                          Un poquito menos de veletismo señores...Nolito es un buen jugador venga aquí o venga a jugar con los vecinos...desear los peor o criticar a alguien porque decida trabajar en otro sitio es de tener poco estilo.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/01/13, 22:24:30.

Comentario

Lo de Roque Sta. Cruz el año pasado me pareció una barbaridad, así que, lo de Nolito me parece barbaridad y media.

Comentario

Tiene wuevos que los 5 o 6 goles = ¿puntos?, que haga Nollito en los 18 partidos que quedan los haga con el TODOPODEROSO Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Lo de Roque Sta. Cruz el año pasado me pareció una barbaridad, así que, lo de Nolito me parece barbaridad y media.

Pues si, 700mil en cuatro meses...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X