Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a Guardiola en Alemania.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Seguimiento a Guardiola en Alemania.....

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Muchacho se ve o que no cojes la onda de lo que quise decir, o en caso contrario que no sabes respetar las opiniones de los demas, en ese caso no me interesa seguir debatiendo contigo, puse lo que pienso de Guardiola te guste a ti o no, respeta y seras respetado, digo yo vaya. No entiendo muy bien porque me rebates de esta forma mi opinión, subrayando y todo mis frases y corrigiendome, no entiendo nada, en fin.
    Entonces si te rebate lo que dices, te está faltando al respeto, no? Ole!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Vi que dijiste que no ibas a opinar de Guardiola hasta que no entrenase a un Betis, un Celta o un Rayo pero luego me pareció que valorabas su etapa en el Barça y que incluso le restabas méritos a lo conseguido. Me pareció curioso sin más, por eso resalté la parte en negrita.

Por lo demás, no te he corregido en ningún momento y tampoco te he faltado al respeto, pero no estoy de acuerdo con tu planteamiento y te he expuesto el mío. Si te apetece puedes discutirme las cuestiones que te he comentado acerca de la 'era Guardiola' en el Barça, y si no siempre puedes seguir hablando sobre lo maleducado que soy, tampoco pasa nada.

Un saludo.
      Yo no te he llamado mal educado en ningun momento, solo pienso que aqui se puede opinar está claro y dar la opinión sobre los temas, yo es lo que hago también, pero citarte, subrayarte y ponerle faltas a lo que dices me sigue pareciendo una falta de respeto, cada uno tiene su estilo aqui en el foro eso está claro, yo seguiré con el mio.

Un saludo para ti tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Vi que dijiste que no ibas a opinar de Guardiola hasta que no entrenase a un Betis, un Celta o un Rayo pero luego me pareció que valorabas su etapa en el Barça y que incluso le restabas méritos a lo conseguido. Me pareció curioso sin más, por eso resalté la parte en negrita.

Por lo demás, no te he corregido en ningún momento y tampoco te he faltado al respeto, pero no estoy de acuerdo con tu planteamiento y te he expuesto el mío. Si te apetece puedes discutirme las cuestiones que te he comentado acerca de la 'era Guardiola' en el Barça, y si no siempre puedes seguir hablando sobre lo maleducado que soy, tampoco pasa nada.

Un saludo.
        Yo no te he llamado mal educado en ningun momento, solo pienso que aqui se puede opinar está claro y dar la opinión sobre los temas, yo es lo que hago también, pero citarte, subrayarte y ponerle faltas a lo que se dice me sigue pareciendo una falta de respeto, cada uno tiene su estilo aqui en el foro eso está claro, yo seguiré con el mio.

Comentario

Vamos a ver, subraya porque se referirá a un comentario en particular, por eso se suele poner en negrita y subrayas el texto citado de otro. Tu das tu opinión y él da la suya rebatiendo algunos argumentos que das, puede que te convenza o no, eso ya es cosa tuya, pero no te falta el respeto, en todo caso está debatiendo contigo puntos de tu visión que él no está de acuerdo. Si a la mínima de un debate, uno se ofende y dice que le está faltando al respeto cuando no lo ha hecho, pues no hay nada que hacer, y nunca se escuchará posturas contrarias a las que uno piensa.

La falta de respeto está en la forma, no en el fondo de una opinión, y en este caso la forma, no puede ser más respetuosa. Contraria pero respetuosa.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Yo no te he llamado mal educado en ningun momento, solo pienso que aqui se puede opinar está claro y dar la opinión sobre los temas, yo es lo que hago también, pero citarte, subrayarte y ponerle faltas a lo que se dice me sigue pareciendo una falta de respeto, cada uno tiene su estilo aqui en el foro eso está claro, yo seguiré con el mio.

Vamos que prefieres seguir discutiendo sobre el estilo de cada uno en lugar de hablar del tema del post... Gangnam style!!! Ese es el mío, y si quiero contestar solo a una parte de un comentario seguiré resaltando en negrita lo que me interese, pero que conste que no es ninguna falta de respeto.

Y aquí lo dejo, no voy a seguir desviando el tema.

Comentario

Me cae bien Guardiola,pero si él o Mou se peen se pone todo el mundo loco.

Comentario

Re: Seguimiento a Guardiola en Alemania.....

Solo hay localidades para el primer partido ante el Hoffenheim
                El Bayern, a punto de colgar el 'no hay billetes'

06/06/13 - 21:28.

A nueve semanas del inicio de la nueva temporada de la Bundesliga alemana de fútbol, el Bayern de Múnich ha vendido ya todas las entradas para 16 de los 17 partidos en los que jugará como local, anunció este jueves la entidad.
                "Hemos recibido entre 80,000 y 140,000 peticiones de entradas para cada partido en casa", indicó el responsable financiero del Bayern, Jan-Christian Dreesen.
                El Allianz Arena dispone de espacio para 71,000 personas y 39,000 asientos están reservados a los abonados.
                El único partido para que todavía quedan 3,000 entradas disponibles es el primero contra el Hoffenheim, indica el comunicado del Bayern.
                La Bundesliga debe desvelar el programa detallado de la próxima temporada a finales de junio. Como defensor del título, el Bayern abrirá el campeonato en casa, en el estreno en la liga alemana de su nuevo entrenador, el español Josep Guardiola, tras una temporada histórica en la que consiguió el 'triplete' de los títulos alemán y europeo, además de la Copa de Alemania.

El Bayern, a punto de colgar el 'no hay billetes' - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X