A mi me gustaría o que se fuese con el señorío a otra parte, o que entrenase a la selección. Porque de cualquier otra manera, el Betis no sale beneficiado teniéndolo en la misma liga...
El otro día en el aeropuerto estaba detrás de mi en la cola un tío hablando por el móvil. Como no tenía nada que hacer, pegué la oreja.
El chico era amigo de De Gea, y estaba hablando con otro amigo también. En un momento de la conversación, dijo:
"¿Qué quieres que le pregunte a David? ¿Si Nani se va al Madrid? Lo de Guardiola ya se lo pregunté, me dijo que se había ofrecido, pero Ferguson quiere seguir dos o tres años más."
Yo apostaba por el United cuando se retirara Ferguson pero el escocés quiere seguir, y el otro día Brelusconi dijo en Italia que lo quería pero vino "el club que fichó a sus amigos" y lo cerró.
Ese club es el City casi seguro, que ha fichado a Beguiristain y Soriano (que estuvieron con Pep en el Barcelona) por lo mismo.
Me gustaria verlo entrenar a un equipo de la parte baja de la tabla....a ver si es tan bueno, claro que..si va a entrenar a un Chelsea,Liverpool, Manchester City o algo por el estilo...
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Me gustaria verlo entrenar a un equipo de la parte baja de la tabla....a ver si es tan bueno, claro que..si va a entrenar a un Chelsea,Liverpool, Manchester City o algo por el estilo...
a mi me gustaria verlo tambien, pero el caché que tiene no le van a faltar novias. Con el mundial a la vuelta de la esquina apuesto x que entrenará a alemania y joaquin low fichará x el madrid cuando huya llouriño
Comentario