Hasta que se retire no, mientras sea el mejor jugador, que en este momento lo es.
Y lo seguira siendo, porque aunque les pese a toda españa, a mi no, mientras este messi ningun español se merecera jamas este trofeo, que es al mejor jugador del mundo, no al que mas trofeo tenga.
Al igual que del bosque no se ha merecido llevarselo, deberia haberselo llevado mourinho
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Y lo seguira siendo, porque aunque les pese a toda españa, a mi no, mientras este messi ningun español se merecera jamas este trofeo, que es al mejor jugador del mundo, no al que mas trofeo tenga.
Al igual que del bosque no se ha merecido llevarselo, deberia haberselo llevado mourinho
Yo no tengo ningún problema en que Messi, se lleve el trofeo, es más, para mí es el único que se lo merece y con diferencia, pero como digo, siempre que lo siga demostrando. En el tema entrenador no quiero entrar demasiado, seguramente Del Bosque no lo merezca,( no lo sé) pero sí que me alegro por ello. De lo que estoy algo más seguro, es que mourinho tampoco se lo merece, por que con el equipazo y los jugadorazos que tiene, está a años luz del barça y debería estar a años luz del resto de los equipos, cosa que no está ocurriendo.
mou? Por que mou? Personalmente no veo a mou el mejor entrenador del mundo, nisiquiera el mejor de la liga española
Pues dicho por todos, y asi lo creo yo, a pesar de sus grandes errores y chulerias es el mejor entrenador que hay, con titulos en españa italia inglaterra y portugal.
Comentario