Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Conviene que pierdan. Las vecinas siempre que pierdan.
Perder, perder y volver a perder , perder, perder..
[ATTACH=CONFIG]16366[/ATTACH]
Pues yo un emapte ahora mismo, si gana el valencia les sirve para reaccionar y se nos acercan y si gana el otro no, primero que no debe ganar y segudo que si ganan pueden reaccionar, mejor un empatito y no se nos acerca el valencia y el otro no gana y sigue igual
Conviene que pierdan. Las vecinas siempre que pierdan.
Perder, perder y volver a perder , perder, perder..
[ATTACH=CONFIG]16366[/ATTACH]
Pues yo un emapte ahora mismo, si gana el valencia les sirve para reaccionar y se nos acercan y si gana el otro no, primero que no debe ganar y segudo que si ganan pueden reaccionar, mejor un empatito y no se nos acerca el valencia y el otro no gana y sigue igual
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
A mi me da igual. El Betis lo que tiene que hacer es ganar, y como antisevillista que soy jamás desearé que el Sevilla sume siquiera un punto. Un punto en Mestalla además les daría moral.
A quién se le ocurrió la brillante idea de poner un partido hoy a las 12?
A nosotros ya nos tocó ese horario el día de reyes hace un par de años si mal no recuerdo, en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Getafe.
Ayer en la jugada del gol de las guarras hay fuera de juego de Reyes dos veces... no se, el juez de línea en un saque de esquina no puede estar mejor colocado para ver el doble fuera de juego de Reyes. Son muy malos y se "complican" muy poco.
Si los árbitros fueran profesionales no pasaría esto, pero como es un hobby que tienen y con el que ganan una buena pasta sin que se les pueda rechistar...
Es que si fuesen profesionales no ganarian dos sueldos.
A mi me da igual. El Betis lo que tiene que hacer es ganar, y como antisevillista que soy jamás desearé que el Sevilla sume siquiera un punto. Un punto en Mestalla además les daría moral.
Yo a pesar de lo que digan algunos, miro por los intereses del betis, y lo que le interesa al betis ahora mismo es que los de abajo nuestra no sume, y como jeuga frente a las vecinas, pues no quiero que gane ni uno ni otro, asi que un empate.
A nosotros ya nos tocó ese horario el día de reyes hace un par de años si mal no recuerdo, en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Getafe.
A pesar de su horario intempestivo, fue un partido de muy buen recuerdo, porque remontamos en Getafe el 1-2 de la ida y pasamos a la siguiente ronda, en la que jugamos con el Barcelona.
A final de temporada, conseguimos de sobra el ascenso (y el primer puesto) e hicimos una buena temporada en Copa, después de eliminar a dos equipos de Primera (el Zaragoza y el Getafe) y ganar en casa al Barcelona en la vuelta (3-1, aunque en la ida habíamos perdido 5-0 y no pudimos remontar).
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Yo a pesar de lo que digan algunos, miro por los intereses del betis, y lo que le interesa al betis ahora mismo es que los de abajo nuestra no sume, y como jeuga frente a las vecinas, pues no quiero que gane ni uno ni otro, asi que un empate.
Y yo también miro por los intereses del Betis, es decir que gane cada fin de semana o cuando le toque. Es lo más fácil para no estar mirando otros resultados.
Muy animado el inicio del Real Madrid-Real Sociedad: el partido va 1-1, primero marcó Benzema y después ha empatado Xabi Prieto, al marcar un penalty, que ha supuesto la expulsión del portero del Madrid (que ahora está con 10).
Comentario