33% de posicion de la pelota y gana 3-1. No quieren el balon.se lo daran al betis y como no metas las que tenga lo pasaremos chungos con esta grnte.
Pues yo digo que se la demos al Levante. Estaría curioso dos equipos que no pasan del mediocampo y dándose el balón a pelotazo limpio: "Que no la quiero!"" - "Que no!""
33% de posicion de la pelota y gana 3-1. No quieren el balon.se lo daran al betis y como no metas las que tenga lo pasaremos chungos con esta grnte.
pues nos llevaremos una baraja de cartas. El balón en el centro y a entretenernos con una partidilla al cinquillo..., que ese partido tiene pinta de lo mismo que contra el mallorca y más vale uno que ninguno.
Sinceramente,no se que teneis contra el Levante,para mi aunque muchas veces no me guste su forma de jugar es un equipo al que admiro por los webos que le echa en cada partido.Tiene mucho merito que este año con una plantilla tan veterana y con tan pocos nombres importantes esten dando la cara en tres competiciones como son la liga,la uefa y la copa del rey.
Eso si,cambiando de tema lo que no me gusta nada es que ellos jueguen en copa la proxima semana el Miercoles y nosotros lo hagamos el Jueves...y el Domingo partido a las 12 entre los 2,perdemos un dia más de entrenamiento por toda la cara.
Tiene mucho merito obviamente, pero eso no quita que su juego se base en repartir leña y aprovechas las que tiene, pero eso si, veremos que haria el levante sin JIM.
Tiene guasa Anquela, empezando a ganar y con uno menos, con emapte a uno, no se le ocurre otra cosa que poner todo su equipo encerrado menos a dos arriba, al final pasa lo que pasa, que el valencia ha remontado.
Una pena que hayan ganado Valencia y Levante y sigan cerca por detrás,pienso que son dos de los rivales más fuertes que pueden luchar por puestos europeos.
Por lo que comentais la ha liado Undiano de nuevo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/13, 20:47:34.
Le está dando un baño el Depor al Málaga pero le está faltando puntería, más vale que tengan cuidado, no se puede perdonar tanto.
Bruno Gama no ha sabido finalizar un par de llegadas clarísimas, además del balón al palo de Pizzi y alguna otra de Riki, Andre Santos y Abel Aguilar. Ya se sabe que cuando se perdona tanto...
Comentario