Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arizmendi fascista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arizmendi fascista

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Bueno yo no sé si el ser fascista implica el uso de la violencia para los que no comparten tus opiniones, pero los etarras usan la violencia, así que dejate de demagogias anda.

Respetar se respeta a los que defienden una idea pacificamente.
    Fascistas.. terroristas y covardes.. no se donde esta la diferencia..

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
      Fascistas.. terroristas y covardes.. no se donde esta la diferencia..
      Porque no la ves, pero se deben respetar todas las ideologías que sean defendidas de forma pacífica. Por supuesto que si abogan por la violencia no.

Comentario

Que haga lo que le de la gana, hace daño a alguien?

Otra cosa seria si lo hiciera.....

Lo de comparar a un fascista con un terrorista es una ****poyez

Comentario

Porque no la ves, pero se deben respetar todas las ideologías que sean defendidas de forma pacífica. Por supuesto que si abogan por la violencia no.
          Teoricamente deben respetarse, estoy de acuerdo.. pero jamas respetare lo covarde y lo irracional.. venga de donde venga.

Comentario

vamos lo de arizmendi comparado con lo de di canio........es de risa, si el nota lo unico q hace es levantar la mano, un poco, lo de di canio era un saludo nazi en toda regla.........

Comentario

Que asco,repugnante,parece mentira,otro igual que salva.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                vamos lo de arizmendi comparado con lo de di canio........es de risa, si el nota lo unico q hace es levantar la mano, un poco, lo de di canio era un saludo nazi en toda regla.........
                Pues si , pero los 2 estan igual de flipaos....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Tienes toda la razón, si lo de Arizmendi es el saludo fascista entonces lo de Pelé es el saludo comunista :D
                  Es que hay gente que se la coge con un papel de fumar.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje

hombre pues los dos apoyan a gente que ha matado a personas inocentes.....

Comentario

que les gusta a algunos buscar donde no hay... jajajajajaj

Salva, Lucarelli, Oleguer... les gusta llamar la atencion, es lo que hay...

Comentario

Tan malo es el fascismo como el comunismo para aquellos que les parezca bien una cosa o la otra. Los extremos son malos siempre. Además esta imágen de Arizmendi es de al menos hace 2 años, asi que nuevas precisamente no son. No me sorprende viniendo de un jugador formado en el Atlético de Madrid. Así como aquellos que simpaticen con los Ultras Sur o cualquier tipo de gente con ideologías extremistas.

Comentario

Bueno yo no sé si el ser fascista implica el uso de la violencia
                          ¿No lo sabes? Repasate un poco la historia.

Detesto cualquier ideologia no constitucional,no vayamos ahora a enumerarlas todas y a comparar sus matices porque es sencillamente absurdo.

Comentario

Resulta sorprendente cómo algunos deportistas profesionales se empeñan en acaparar más protagonismo del que merecen haciendo lo que no saben hacer (y bien que se empeñan en demostrarlo), que es nada más y nada menos que política. Perdonen ustedes, pero la libertad de expresión, para el que no lo sepa tiene límites, y ellos se encuentran en la legalidad vigente y en el respeto a los demás entre otras cosas. Nuestro Ordenamiento Jurídico no ampara a las ideologías que tengan en su ideario el culto y la exaltación de la violencia, y parece mentira que algunos no sepan que el fascismo es el representante ideal de esas ideologías que camparon (y aún campan) a sus anchas en muchos lugares del mundo y que tantas víctimas inocentes causaron (y siguen causando) hoy en día. No hace falta ser de extrema derecha, llevar la banderita rojigualda en la solapa o levantar el brazo en alto para ser un fascista consumado; el fascista no respeta la variedad cultural, lingüística, ideológica, étnica, física y racial. El fascista es amante de la violencia como modo de imposición de las ideas y de los valores propios a los demás, y por supuesto como modo de erradicar a los que son distintos y se sienten orgullosos de serlo. No es exclusivo de un seguidor del Duce o del Führer la condición de fascista, o acaso no podemos considerar como tales a los que auspiciaron matanzas masivas en nombre de un comunismo mal entendido en la antigua URSS, Rumanía, Camboya, y en otros muchos lugares.

No todas las banderas son iguales ni todas las ideologías son idénticas ni merecen el mismo respeto. Los nacionalismos moderados en España han contribuido muchísimo a la estabilidad política de este país, y no es justo que se les equipare a aquéllos que tildaban de "perros" a quienes no hablaban la "lengua del Imperio". Nos puede gustar o no, pero el apoyo popular que los nacionalistas tienen en algunas regiones del estado es bastante superior al que reciben los nacionalistas españoles radicales en el resto del país, y eso les otorga a los primeros bastante más legitimidad. Me merece personalmente mucho más respeto el que defiende sus ideas con la palabra, dialogando y debatiendo poniendo argumentos encima de la mesa, que el que hace la gracieta emulando gestos del pasado, haciendo gala de su propia ignorancia, y revolviendo símbolos que tanto dolor causaron no hace mucho tiempo por estos lares.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje

a parte de dañar a la memoria de los descendientes de gente maltratada por el fascismo, hace daño incitando a la violencia. ya se k la gente no tendria k hacerle ni caso, pero x desgracia, no es asi.

sobre la defensa de la ideologia publicamente:
                              1.-oleguer se manifiesta como catalanista, de eso nadie tiene dudas. pero rechaza el terrorismo. su sueño es k cataluña sea independiente, algo respetable (no dire si lógico o no) pero para hacerlo realidad, no defiende k haya k matar a alguien.
                              2.-salva manifiesta patriotismo, a su estilo, es decir, de derechas. en ningun momento parece k enaltezca la violencia. amar es "desear el bien" y salva ama a españa y desea el bien a nuestro pais a su manera. lo k no entiendo es xk un patriotico (alguien k ama a españa) tenga xk ser de derechas. yo mismo, soy mas patriotico k nadie xk le deseo el bien a españa mas k nadie, pero no soy de derechas ni mucho menos! xk a alguien como yo, si saca la bandera, se les tacha como "ultraderechistas"? no se puede ser patriotico y de izquierdas?
                              3.-lo de di canio es mas grave, xk ese provoca conflictos. gracias a gente como él, jugadores de color (en la lazio han pasado algunos como manfredini, o makinwa) se sientan discriminados en su propia casa x su propia aficion. ademas, incita conflictos en los lazio-livorno(ultraizquierdistas).

en definitiva, pienso k se puede manifestar todo tipo de declinación politica, religiosa, moral, deportiva, sexual o musical siempre y cuando no se incite a la violencia ni al terrorismo ni se dañe a la memoria de las personas.
                              va, k entre todos podemos!

Comentario

A veces se confunde el respeto con otras cosas.
                                A mi todo lo inconstitucional me da mal rollo, lo siento y temas como el fascismo creo q no los reconocemos como legales, luego a su casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X