Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guias Fútbol 2006/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guias Fútbol 2006/2007

la guia marca sale a la venta el dia 18 por 5€..a mi me sirve de mucho y siempre me la compro. de todas formas conoceis otra guia de futbol que no sea la del as?

espero que este año no traiga tantos fallos como ediciones anteriores, creo que as tambien lanza una guia .

Comentario

en un kiosko he visto la guia don balon

Comentario

LO MALO DE LA GUIA MARCA ES QUE EL BETIS COMO TODAVIA TIENEN TODO POR HACER VA A ESTAR DESACTUALIZADICIMO!!

Comentario

Originalmente publicado por betico16
          LO MALO DE LA GUIA MARCA ES QUE EL BETIS COMO TODAVIA TIENEN TODO POR HACER VA A ESTAR DESACTUALIZADICIMO!!
          al igual que muchos equipos, esto es lo mismo de todos los años y no tiene nada que ver....

porfavor escribe en minusculas, gracias.

Comentario

Yo me la compro por tradición, porque no le veo sentido que las saquen con tantos días de antelación, luego hay muchos errores.

Comentario

yo me levante esta mañana temprano para comprarmela y ya la tengo, es igual que las ultimas ediciones.

Comentario

yo ya me la he comprao esta mañana...es la misma del año pasao pero con las plantillas y jugadores de este año..muy completa en general

Comentario

Yo ya la tengo,
                  No procuparos, que luego sacan actualizaciones, está bastante completa

Comentario

yo he ido esta mañana al kiosko y aun no habia llegado a ver si me la puedo comprar esta tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X