Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga se queda sin Europa el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

Por cierto, yo no sé entonces como la gente está pensando en UEFA si tuviera tantas dudas. Imagino que tú, Juanjo, ni se te habrá pasado por la cabeza lo de la UEFA. Dadas tus dudas. ¿O han surgido ahora?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      No sé cómo sigue abierto este hilo y menos en la entrada principal.
      Nuestro objetivo no es Europa. No nos enteramos. Es más, si queremos hacer un club sólido, ni nos conviene. Pero es que la gente no se entera.

Eso si que me parece absurdo. QUe no nos conviene progresar?

Comentario

Por cierto, que en el caso de que sea ya totalmente seguro que el Málaga no va a Europa el año próximo, definitivamente si no nos clasificamos nosotros este año, no nos clasificamos ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Una hipótesis, muy rebuscada pero posible al fin y al cabo:

- Queda como algo totalmente seguro que el Málaga no va a Champions el año próximo (yo es que es algo que hasta que no vea totalmente seguro no me voy a creer)

- La final de Copa la juegan Barcelona o Madrid contra Atlético

- El Málaga queda entre los 7 primeros

- Quedamos 8ºs

Mi duda: ¿iríamos a la Europa League?
          Yo imagino que si, que según se situe el Málaga en liga, correría un puesto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            No sé cómo sigue abierto este hilo y menos en la entrada principal.
            Nuestro objetivo no es Europa. No nos enteramos. Es más, si queremos hacer un club sólido, ni nos conviene. Pero es que la gente no se entera.
            ¿Cuántos tornillos te faltan? Yo es que con este tema me cabreo tela.

Comentario

Qué fácil tomar medidas ejemplarizantes contra los modestos. Aún así, lo del Málaga y su dueño
              el Sr. Altami, no tiene visos de que pueda acabar muy bién. Cinco contra uno, que a no tardar
              mucho es el Coruña 2, al tiempo.

Los "malaguistas", mas que preocuparse por la clasificación para lo que sea, deberían estar muy
              al "loro" si al Jeque se le hinchan los webs y desaparece sin decir ni adios, como salir adelante.

El bosque (El jeque), les está impidiendo ver que se esconde trás él (El bosque). Pienso (luego es
              que existo) que mientras los resultados les acompañen y pueda recuperar parte de lo invertido, es
              mas que probable continue, pero.....que miren en nuestras vecinas, con qué facilidad se derrumba
              un castillo de naipes basado en la mentira. Y el jeque lo es.

Comentario

Esperemos que los jugadores y Pellegrini se den cuenta de que esto es una pérdida de tiempo y salgan en desbandada, o caigan en la clasificación más o menos al nivel de la palanganada.

Comentario

Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
                  Qué fácil tomar medidas ejemplarizantes contra los modestos. Aún así, lo del Málaga y su dueño
                  el Sr. Altami, no tiene visos de que pueda acabar muy bién. Cinco contra uno, que a no tardar
                  mucho es el Coruña 2, al tiempo.

Los "malaguistas", mas que preocuparse por la clasificación para lo que sea, deberían estar muy
                  al "loro" si al Jeque se le hinchan los webs y desaparece sin decir ni adios, como salir adelante.

El bosque (El jeque), les está impidiendo ver que se esconde trás él (El bosque). Pienso (luego es
                  que existo) que mientras los resultados les acompañen y pueda recuperar parte de lo invertido, es
                  mas que probable continue, pero.....que miren en nuestras vecinas, con qué facilidad se derrumba
                  un castillo de naipes basado en la mentira. Y el jeque lo es.
                  Los "malaguistas" como usted les llama, tienen una facilidad increíble para cambiar la bufanda del Málaga por la del Mandril o Barcelona. Como por arte de magia.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/12/12, 17:31:03.

Comentario

Todavia no podemos pensar en Europa pero sin ninguna duda es una oportunidad más que tenemos para quedar en puestos europeos esta temporada, esperemos que el entrenador y los jugadores lo den todo para conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Lo ha explicado ochenta veces, pero quien no se quiere enterar, no se entera.
                      y lo podrá explicar mil veces más, pero convencer, convencer, como que no.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        y lo podrá explicar mil veces más, pero convencer, convencer, como que no.
                        Sobre todo, si no quieres entender.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Por cierto, yo no sé entonces como la gente está pensando en UEFA si tuviera tantas dudas. Imagino que tú, Juanjo, ni se te habrá pasado por la cabeza lo de la UEFA. Dadas tus dudas. ¿O han surgido ahora?
                          Dudas? solo tengo una y por lo que veo, hasta que no se de el caso no voy a poder resolverla. El caso es que siempre lo he tenido en mente, pero la verdad, es que tampoco le he hechado siempre mucha cuenta porque las opciones de que el betis se clasificara para puestos europeos después de la que tenemos encima, eras pocas. Ahora que parece que es más factible que sea así, es cuando surgen y más interes tienen.

Comentario

Vamos a ver, madrid y barcelona solo deben hacienda y le pagan, el malaga debe a jugadores y demas y no se les paga, esa es la diferencia, no se pueden comparar.

Asi que a comer ajos los malaguitas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sobre todo, si no quieres entender.
                              Hombre, si la explicación a la que te refieres es que no se bajan los abonos, si que los suben, es por culpa de la liga y de las televisiones, cuando por un lado se dice que este año cobramos menos por los derechos televisivos que el año pasado habiendo ganado el juicio sobre los 10 millones y en la junta dice que no puede decir cuál es la cantidad que se va a cobrar este año, pues no.

Comentario

Que no conviene ir a Europa?

Madre mia.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X