Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga se queda sin Europa el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Los "malaguistas" como usted les llama, tienen una facilidad increíble para cambiar la bufanda del Málaga por la del Mandril o Barcelona. Como por arte de magia.
    Pues ya han desaparecido una vez como para que se anden con chiquitas.

Pues sí, es fácil arrimarse al sol que mas calienta, sobre manera en esa playa de la Malagueta.
    Mas de una vez me cambié de atuendo en ella. Del bañador tipo tanga (¿queéé?) a mis shorts
    y camisa hawahiana. Copia de lo que hacían mis amigos estudiantes malagueños.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Hombre, si la explicación a la que te refieres es que no se bajan los abonos, si que los suben, es por culpa de la liga y de las televisiones, cuando por un lado se dice que este año cobramos menos por los derechos televisivos que el año pasado habiendo ganado el juicio sobre los 10 millones y en la junta dice que no puede decir cuál es la cantidad que se va a cobrar este año, pues no.
      - ¿Tienes Hora?
      + Sí, las BoschMienteEnLoDelModeloAlemán y media...

(El caso es meterlo con calzador aunque estemos hablando del tiempo)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Vamos a ver, madrid y barcelona solo deben hacienda y le pagan, el malaga debe a jugadores y demas y no se les paga, esa es la diferencia, no se pueden comparar.

Asi que a comer ajos los malaguitas
        Perdona, pero no veo la diferencia.

Se debe o no se debe, así que las medidas deben de aplicarse por igual a todos.

Los principios generales del Derecho de equidad y proporcionalidad que inspiran nuestro Ordenamiento son conculcados ante semejante decisión.

O se está preñá o no se está preñá...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          - ¿Tienes Hora?
          + Sí, las BoschMienteEnLoDelModeloAlemán y media...

(El caso es meterlo con calzador aunque estemos hablando del tiempo)
          Y esto a qué viene?

Ya le he contestado a danielinho que era con el que traía la discusión, y como le he dicho a él, yo no he dicho que mienta, he dicho que cuando dijo lo de que no había problemas por jugar competiciones europeas, dijo más cosas que no se han cumplido, entre ellas lo del modelo aleman.

Comentario

Y esto por qué lleva tanto tiempo en Real Betis Balompié? No debería estar en Fútbol Mundial?

Comentario

A mi lo que me parecería sorprendente es que el club hable de Europa (poquito, pero que hable de esa posibilidad) sabiendo que no se podría ir por el tema de la concursal.

Comentario

Yo después de haber escuchado a Merchán y su panda diciendo que los proyectos del jeque en la ciudad fueron frenados por artimañas desde Sevilla para que no sean mejores que nosotros, pues ahora jajajajajajaja y cuando lo vea oficial y sin vuelta atrás JAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Perdona, pero no veo la diferencia.

Se debe o no se debe, así que las medidas deben de aplicarse por igual a todos.

Los principios generales del Derecho de equidad y proporcionalidad que inspiran nuestro Ordenamiento son conculcados ante semejante decisión.

O se está preñá o no se está preñá...
                  La UEFA no puede meter mano en asuntos de deudas con hacienda, pero si, en las deudas que se tengan con otros equipos o jugadores

Comentario

Y si el Málaga cumple la sanción, el tema clasificatorio para Europa veremos a ver. Yo de la Federación me lo espero todo. Lo mismo que si el Málaga queda cuarto, el quinto no vaya a la Champions, y por ejemplo vaya el finalista de Copa, o vete tú a saber.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/12, 18:01:28.

Comentario

• Re: El Málaga se queda sin Europa el año que viene

Lo que no entiendo que el malaga aun tenga defensores, no hay algo que de mas asco que un equipo manejado a base de talonarios, sin una aficion detras, sin beneficios que puedan sacar por si solos.

A pesar de lo guarros que son, Levante y Nosotros somos ejemplos de lo que se debe hacer, cada equipo a sustentarse de lo que consigue, no de dineros de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y si el Málaga cumple la sanción, el tema clasificatorio para Europa veremos a ver. Yo de la Federación me lo espero todo. Lo mismo que si el Málaga queda cuarto, el quinto no vaya a la Champions, y por ejemplo vaya el finalista de Copa, o vete tú a saber.
                        Bueno supongo, espero que no, el atletico es el favorito para enfrentarse al barça, los dos irian a champions, asi que les daria lo mismo, tendria que ir el 5º

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Y esto a qué viene?

Ya le he contestado a danielinho que era con el que traía la discusión, y como le he dicho a él, yo no he dicho que mienta, he dicho que cuando dijo lo de que no había problemas por jugar competiciones europeas, dijo más cosas que no se han cumplido, entre ellas lo del modelo aleman.
                          ¿Se puede.....?

Perdón por la intromisión. Ni le quito, ni le doy la razón, pero es bueno haya personas cómo Ud.
                          que nos recuerde: Lo dicho, dicho está.

¿Viene a cuento?. Ahí mi humilde opinión le es desfavorable. Tiempo y lugar ha de venir para que
                          sea responsable de lo que dijo y si en un plazo, razonablemente corto, su mandato, lo ha de
                          cumplir.

Le vuelvo a pedir disculpas.

Comentario

No me alegro del mal de nadie, ni siquiera del Málaga. Preferiría quedar por encima de ellos al final de la temporada.

Comentario

Que debate hay, si ha dicho que se puede es que se puede, no creo que sean tan inconscientes de decir que se puede si no se pudiera

Comentario

Ah y lo que le ha pasado al Málaga con la Uefa tiene unos culpables claros: los sevillanos, la junta de andalucía, y el canalzú, todos sevillanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X