Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 17

    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Para mí que lo ha destrozado más Mourinho.

    Si el castigo al Málaga no da ningún paso atrás, estamos ante un buen resultado, ya que la tercera plaza la seguimos teniendo a 5 puntos, que tal y como está el Real Madrid esta temporada, es más que posible.
    bajemos a la tierra

    Comentario


    • #62
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 17

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Mourinho ha dicho que ha visto mejor a Adán y que a cualquier futbolista le viene bien un toque de atención.


      ¿recordáis alguno cuándo le ha dado este un toque al ****** portugués? Porque ha habido veces que se ha merecido el banquillazo de calle...


      Argumento inconsistente. Ha dejado a Iker en el banquillo porque quiere provocar su cese y llevárselo calentito.


      Y ya verá Flo lo que hace. Este tira la Champions ante el ManU FIJO.
      Qué va, al contrario, ese va a por la Champions como perro viejo que es. Al Manchester lo elimina fijo, y atentos...

      Comentario


      • #63
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 17

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Qué va, al contrario, ese va a por la Champions como perro viejo que es. Al Manchester lo elimina fijo, y atentos...

        Yo pienso que se quiere ir. Y caer en Champions en octavos sería la puntilla esta temporada.

        Así que creo que va a dejarse caer.

        Comentario


        • #64
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 17

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Yo pienso que se quiere ir. Y caer en Champions en octavos sería la puntilla esta temporada.

          Así que creo que va a dejarse caer.
          La obsesión del tío este es ganar la tercera Champions con un equipo distinto. Lo dice en todas las entrevistas. Presuponer que se va a dejar perder... Ya digo, ni de coñia.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/12/12, 23:32:40.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X