re: Tito Vilanova recae de un cancer que tuvo en el 2011
Y Roncero cachondeándose vía Twitter de que se suspendiera la comida navideña, se merece....me voy a callar mejor. Pero es que me puede este personaje.
re: Tito Vilanova recae de un cancer que tuvo en el 2011
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Y Roncero cachondeándose vía Twitter de que se suspendiera la comida navideña, se merece....me voy a callar mejor. Pero es que me puede este personaje.
Todo el ánimo para Tito.
Ni el más animal del mundo (y por ahí andará el personaje) se cachondearía de la suspensión a sabiendas del motivo.
Si está claro que no sabía el por qué, después ha pedido perdón. Pero eso le pasa por tener la lengua tan larga y por querer desprestigiar siempre al Barcelona, se sabía que si se suspendían esos actos era por algo serio, pero el sigue haciendo amigos.
Tito Vilanova recae de un cancer que tuvo en el 2011
Animo tito!! Püto cancer jöder!! Y no le deis mas vueltas a lo de roncero ha metido la pata y ha pedido perdon, ni el mas ******* del mundo se mofaria de un tema así... Fuerza titoo
Cierto, pero sea como sea, las os.tias que le están cayendo ahora se las tiene más que merecidas, por hacer chistecitos sin tener ni idea de lo que está pasando, solo por atacar por atacar.
Comentario