Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "deportividad" del Levante, reflejada en "El Día Después".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La "deportividad" del Levante, reflejada en "El Día Después".

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
    Tambien te metes con lo que digo,tu eres eso te metes donde no te llaman todas las veces,y ademAS VACILANDO.......

Relájate hombre

Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/12, 02:33:03.

Comentario

Un saludo balompedico,me hierve la sangre cuando veo a gente con caracter en equipos que con todos mis respeto sno le llegan al glorioso ni a la suela del zapato,y al glorioso con Pereira riendose del mister en Valencia,y en varios partidos riendose despues de haber perdido,a Juanito y a Rivas de centrales,ese Salva Sevilla que cuando va a la presion no mete ni la pierna,los laterales que cuando llegan a la linea de fondo se vuelven ,en vez de meter la pierna,gente que no pega un chillido cuando revientan a un compañero,y se va medio equipo para el infractor,eso es cosa de benjamiines y ya digo que eso de los futbolistas sin caracter lo instalo en el glorioso el imnombrable,seria para no tener que hablar con ellos,futboliostas con perdon *********,pero lo malo es que se instala en casi todos los escalafones infeririores,un saludo COMPAÑERO Ali Kate ese Lopez en un trofeo con sanjose de las vecinas que habia medio lesionado a juan garcia soriano y al canijo CARDEÑOSA con mayusculas ,tambien le dio a el para partirlo cerca del fondo antiguo se revolvio el de Laredo y le dio un puñetazo que le quito 3 dientes,ojo que yo no aplaudo esto para nada ,pero el santanderino despues de la sangria que estaba haciendo el asesino de sanjose se revolvio.

Comentario

Todos los que defendeis al Levante, cuando llegen aquí y marquen antes que nosotros y empiezen a meter codazos y tirarse para perder el tiempo, espero que no le piteis ni nada eh.
        Yo a este equipo desde el año pasado le tengo un asco... Creo que el balón no estuvo en juego más de 20 minutos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Mira que le tengo asco al Madrid y, sobre todo, a la Cristinita, pero ahí no tienen culpa de nada, si el guarro de Navarro te pega un codazo, ¿Va a ser culpa tuya?

Además son jugadores que no necesitan excusas para agredir, bien lo puede atestiguar Burdisso, por ejemplo.
          Yo solo digo que desde la agresión a Cristiano el Levante está en el punto de mira de la prensa capitalina, no que sea culpa de Cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si , va a ser eso. Son unos incomprendidos.
            Que no estoy defendiendo al Levante, solo digo que los medios van a por ellos desde lo de Cristiano, a mí tampoco me cae bien ese equipo.

Comentario

Que quieres que te den caramelos,esto es futbol y en el campo hay de todo,patadas.codazos empujones, agarrones,perdidas de tiempo joe..........,esto es la guerra Vadis,si el enano JIM hace eso ,nosotros duplicamos lo que hace el enano JIM,o vamos a ir de ********* como hace tiempo vamos...y cuando la tengamos pues como somos mejores tecnicamente,pero en la briega ,en la pelea tu me das una, yo dos .....entiendes? conio si parece que vamos a jugar a las cartas,que daño hizo el imnombrable del Fontanal......con ARZU,JUANITO,VARELA DE LATERAL DERECHOque equipos mas agresivos y con mas wilos,cambiarlos como hizo SERRA es pa hacerle un monumento en el campo,con estos gano COPA y participacion en CHampions....ademas con el frente cantera dando caña y tocandose los wilos,doblas,capi,el saporiti Rivas....serra monumento ya...

Comentario

"Esto es la guerra.."

Madre mia

Comentario

Esto es la guerra ,mas madera se me habia olvidado,anda que con tu avatar danelinho con las patas y bocaos que pegan los de lula,sacan hasta pistolas los policias con los argentinos,te vas a asustar tu? danielinho 182 ,

Comentario

dando la lata amas de uno,que bonito

Comentario

los que lideran ésto en el levante tiene dos nombres, david navarro y ballesteros

Comentario

Un saludo balompedico,me hierve la sangre cuando veo a gente con caracter en equipos que con todos mis respeto sno le llegan al glorioso ni a la suela del zapato,y al glorioso con Pereira riendose del mister en Valencia,y en varios partidos riendose despues de haber perdido,a Juanito y a Rivas de centrales,ese Salva Sevilla que cuando va a la presion no mete ni la pierna,los laterales que cuando llegan a la linea de fondo se vuelven ,en vez de meter la pierna,gente que no pega un chillido cuando revientan a un compañero,y se va medio equipo para el infractor,eso es cosa de benjamiines y ya digo que eso de los futbolistas sin caracter lo instalo en el glorioso el imnombrable,seria para no tener que hablar con ellos,futboliostas con perdon *********,pero lo malo es que se instala en casi todos los escalafones infeririores,un saludo COMPAÑERO Ali Kate ese Lopez en un trofeo con sanjose de las vecinas que habia medio lesionado a juan garcia soriano y al canijo CARDEÑOSA con mayusculas ,tambien le dio a el para partirlo cerca del fondo antiguo se revolvio el de Laredo y le dio un puñetazo que le quito 3 dientes,ojo que yo no aplaudo esto para nada ,pero el santanderino despues de la sangria que estaba haciendo el asesino de sanjose se revolvio.
                        OK si te entiendo muy bien,me refiero a que no te alteres en el foro con los demás compañero Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Todos los que defendeis al Levante, cuando llegen aquí y marquen antes que nosotros y empiezen a meter codazos y tirarse para perder el tiempo, espero que no le piteis ni nada eh.
                          Yo a este equipo desde el año pasado le tengo un asco... Creo que el balón no estuvo en juego más de 20 minutos seguro.
                          Decir que lo están haciendo bien en la tabla es compatible con protestar muy fuerte cuando pase eso y espero que se meta mucha presión desde la grada si lo vemos,al equipo y al árbitro...como siempre

Y si no pasa nada también hay que meter presión al contrario y al árbitro como es lógico
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/12, 15:54:37.

Comentario

Qué tontería. El vídeo se basa en la lectura de labios a Ballesteros, al que no se le ve cometer ninguna acción violenta ni nada por el estilo.

Lo de David Navarro no tiene nombre ni perdón, pero eso ya lo sabemos hace tiempo. Cobarde además, ataca cuando el rival está desprotegido.

El Levante hará muchas cosas buenas, pero que cada palo aguante su vela. A David Navarro lo conocíamos ya todos.

Comentario

Lass se ha tenido que retirar mareado por un codazo (que no han señalado ni falta) de Ballesteros. Vuelvo a repetir que es un equipo marrullero, sucio, teatrero, que no juega a nada (un 29% de posesión en 70 minutos de juego) y le deseo lo peor en este liga de verdad. David Naguarro y Ballesteros son la viva imagen de Alfaro y Navarro en las vecinas.

Un auténtico asco.

Comentario

Que quieres que te den caramelos,esto es futbol y en el campo hay de todo,patadas.codazos empujones, agarrones,perdidas de tiempo joe..........,esto es la guerra Vadis,si el enano JIM hace eso ,nosotros duplicamos lo que hace el enano JIM,o vamos a ir de ********* como hace tiempo vamos...y cuando la tengamos pues como somos mejores tecnicamente,pero en la briega ,en la pelea tu me das una, yo dos .....entiendes? conio si parece que vamos a jugar a las cartas,que daño hizo el imnombrable del Fontanal......con ARZU,JUANITO,VARELA DE LATERAL DERECHOque equipos mas agresivos y con mas wilos,cambiarlos como hizo SERRA es pa hacerle un monumento en el campo,con estos gano COPA y participacion en CHampions....ademas con el frente cantera dando caña y tocandose los wilos,doblas,capi,el saporiti Rivas....serra monumento ya...
                                "La guerra" estuvo a punto de llevarse a Arango al otro barrio por una acción de Javi Navarro, o retira futbolistas por entradas salvajes.
                                Una cosa es echar coj.ones y otra muy diferente es ir a hacer daño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X