Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "deportividad" del Levante, reflejada en "El Día Después".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La "deportividad" del Levante, reflejada en "El Día Después".

No perdon Elvis nos fue peor siempre con futbolistas *********,los derbies si duelen perderlos y mas sin echar ******,pero como vamos a prosperar con futbolistas sin caracter?,con futbolistas de porcelosna que pregono el malo del fontanal,si ese es el discurso de PEPE,ELEGANTE, DIPLOMATICO,SEÑOR para que nos vale si luego sin sangre nos gana cualquiera,si PEPITO dice eso ,yo abogo por futbolistas con caracter,que se dejen la piel en el campo como hace el atleti de simeone , y despues dinamita arriba que la tenemos a dia de hoy...t e aconsejo que leas como cambio la historia de Estudiantes de la Plata, equipo mas chico que el nuestro veinte pares de veces.saludos

Comentario

BILBO ,si te he molestado perdona,pero eso del Levante no tiene nombre...con lo que ha dao el atlethic y ojo que no para nada me meto con los futbolistas que he nombrado ,era su futbol,ademas en el glorioso que gano la liga habia un monton de vascos ,de eso que me van a mi, URQUIAGA,ARESO,AEDO,LARRINOA DE ASCENDENCIA VASCA,SARO Y UNAMUNO,SEGUN LAS CRONICAS EQUIPO MUY AGUERRIDO Y LA DOSIS DE CALIDAD DE LOS CANARIOS Y DE LECUE Y PERAL.

Comentario

Viendo el video me creo más una campaña en contra del levante que otra cosa.

Vale que navarro se un güarro y demasiado violento y que ballesteros le siga el juego, pero la mayoría de las entradas son normales en un partido de fútbol y no se ven tan exageradas. Que ese partido fué más bronco, pues también, pero esa no es la tonica del levante, a lo mejor dentro de unos días cambio de opinión, pero ahora me creo más que el codazo a ronaldo ha hecho más ruido que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
          CONIO po fijate en tu avatar MATERAZZI,QUE SE TIENE QUE PONER LA MUJER ESPINILLERAS CUANDO SE ACUESTA....
          Esa es ya otro tipo de idolatría

Me gusta mucho Materazzi "modísticamente hablando", dentro no me gustaba.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo repito lo que dije hace unos días en el post de la 16ª jornada: si el Levante está arriba, es porque se lo permiten los árbitros. Punto. Si el Betis destilara esa forma marrullera, antideportiva y prácticamente violenta de jugar al fútbol, acababan todos sus partidos 3-0 ó 0-3 por tener cinco expulsados.
            Es un equipo humilde que le echa ******,pero en ese tema está clarísimo que es así.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/12, 17:19:26.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              el sevilla ha ganado más derbis po pa ellos los derbies

yo quiero quedar por delante,crecer,prosperar,me acuerdo que con Lopera nos obsesionabamos con ellos,disfrutábamos más cuando perdían que en nuestras victorias y al final nos salió mal.

desde que está Mel hay un discurso más coherente,nosotros a lo nuestro.

les deseo lo peor pero nosotros somos un club elegante ,señor y diplomático.

tenemos más clase y saber estar que ellos.
              Ha habido de todo elvis,ellas se obsesionaban con nosotros también....sino recuerda como celebrabran empates...lo dicho,de todo.

En la última frase toda la razón,a mi lo que no me gusta que nadie nos coja de primos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Viendo el video me creo más una campaña en contra del levante que otra cosa.

Vale que navarro se un güarro y demasiado violento y que ballesteros le siga el juego, pero la mayoría de las entradas son normales en un partido de fútbol y no se ven tan exageradas. Que ese partido fué más bronco, pues también, pero esa no es la tonica del levante, a lo mejor dentro de unos días cambio de opinión, pero ahora me creo más que el codazo a ronaldo ha hecho más ruido que otra cosa.
                A mi no me parece normal que un jugador en cada salto saque el codo siempre a pasear, por ejemplo. Que David Navarro no sólo lo ha hecho con Ronaldo.

Comentario

Y lo del Levante no es de ahora, no es por la campaña de Madrid que dicen algunos por lo de Ronaldo, es de antes. Es un equipo que tiene esa fama y bien ganada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Y lo del Levante no es de ahora, no es por la campaña de Madrid que dicen algunos por lo de Ronaldo, es de antes. Es un equipo que tiene esa fama y bien ganada.
                    pero antes pasaba desapercibido y haciendo el mismo juego que sigue haciendo ahora, pero al jugar contra el madrid, está saliendo todo.

Comentario

Pues mira, no hay mal que por bien no venga

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Y ahora me explicas a que viene esto, cuando en mi anterior comentario no he puesto nada para defender a todos los que citas.
                        Es más, es que ni viene a cuento.
                        Es como buscarle sentido al que se pone a chupar candados. 99% de las veces es así.

Comentario

Tambien te metes con lo que digo,tu eres eso te metes donde no te llaman todas las veces,y ademAS VACILANDO.......

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                            David Navarro se equivocó dándole un golpe a Cristiano Ronaldo y haciéndole sangre al nene, desde entonces van a por el Levante.
                            La verdad es que la importancia se la dieron cuando le hicieron algo al niño mimado, eso es lo asqueroso, pero no por ello David Navarro deja de ser uno de los jugadores más guarros de la liga... En el Club de otros jugadores como Ballesteros o PEPE, al que curiosamente siempre han defendido y lo han sacado pidiendo perdón y mil cosas.

Comentario

¡Qué poco habéis visto al Levante todos los que estáis despotricando ahora! Tanto este año como el pasado es un delicia verlo jugar, defienden perfecto y cuando atacan hacen un fútbol total, fácil y rápido. Da gusto ver cómo llegan al área rival y hacen gol con una sencillez pasmosa. Ya quisieran hacerlo así todos esos equipos que atascan y no saben llegar arriba. Tiene jugadores de una calidad impresionante: Michel, Rubén, Barkero, Munua (porterazo), Iborra, Martins, etc. Y una cantera que ni te cuento cómo la cuida y el futuro que tiene.

Y es un equipo tremendamente limpio, no es más sucio que los demás.

¿David Navarro? Es muy duro, sí, pero está marcado desde aquella locura con el Valencia y contra el Inter. ¿Que salta siempre con los codos? Exactamente lo mismo que hacía en todas y cada una de las jugadas el "gran" Fernando Hierro, que siempre entraba en falta. Pero claro, éste era del Madrid. Tan sucio a ras de suelo como era Roberto Carlos, que también hacía falta en cada entrada. Pero era del Madrid. Bastante más deportivo que Pepe. Dará codazos, pero siempre con el balón por medio y en lances del juego. Prefiero eso que pisar a un jugador en la cabeza o en el cuerpo, como hace Pepe. Lo suyo no son lances del juego.

Navarro este año evidentemente está marcado por la jugada de Cristiano, que no fue en absoluot una agresión. Fue sencillamente el golpe con el codo de un jugador que sí fue a luchar el balón contra otro que no lo hizo y que se quedó quiero y ni siquiera saltó. Le dio con el codo como le podía haber dado con la cabeza o con el hombro. Si Ronaldo hubiera saltado y no le hubiera hecho la cama, no habría pasado absolutamente nada.

Y me jode que se mezcle en el mismo juego sucio a Ballesteros, infinitamente más limpio. Y no me vale que los del plus crean leer sus labios y diga barbaridades. Que levante la mano el jugador que no dice barbaridades en un partido. Ballesteros es un ejemplo de deportista, digan lo que digan.

Por cierto, en el video del plus, veo más acciones antideportivas (o mejor dicho, duras) del Zaragoza que del Levante. Parece que solo exista el codazo de Navarro.

Así que ya está bien de cargar contra un equipo que sólo merece elogios y que tiene todo el mérito del mundo. Parece que a España solo la guíe el Marca.

Por cierto, ¿dónde están todos los agoreros que presagiaban este año un hundimiento del Levante, que no podría aguantar tres competiciones con esa "******" de equipo, y que decían que lo del año pasado fue flor de un día y producto de la suerte? Pues nada, de momento sigue en puestos europeos, ya está en segunda fase de la Uefa (y ha pasado empatado con el primero de grupo), y sigue vivo en la Copa.

Comentario

Compañero iglesias, a mí me parece que los Ortega, Biosca, Bizcocho..., poco o nada tienen que ver con los Pepes, Nagüarros (ya sean Javi, David o Fernando). Una cosa es tenerlos bien puestos y no dejarse avasallar y, otra bien distinta, es ir de ****** cobardes a lesionar y agredir sin más ni más, como el "machote" Javi hizo con Arango, como el tal Fernando también Nagüarro hizo con Pancrate, como el Nagüarro David ha hecho en demasiadas ocasiones........yo a este tipo de GENTUZA no la quiero en mi Betis y seguro que tú, tampoco.

PD: Y seguro que has visto jugar a Goyo Benito, Panadero Díaz, Tarzán Migueli................yo a esa ****** no los imagino con las trece barras. Ni los hubiese querido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X