Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "deportividad" del Levante, reflejada en "El Día Después".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La "deportividad" del Levante, reflejada en "El Día Después".

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Y la culpa, ¿es de él que lo hace o de él que lo permite?
    Fifty fifty

Comentario

Le tienes asco al Madrid , po es el equipo que mas dao en la boca A LAS PERRAS en la historia,los palangas no los pueden ver, varias veces les ha metido 8,les ha quitado copas,los ha echado a segunda...hala madrid...todo el que le hago daño a los canallas los admiro, en cambio la barceloneta de rijard les regalo la copa,y guardiola riro una semifinal poniendo a los suplentes

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Fifty fifty
        Sástamente, pero en cuanto les expulsen a tres en un partido se lo toman de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
          EL imnombrable dejo un poso de futbolistas ********* ,y esa filosofia se ha instalado definitivamente en el glorioso es que no hay un tio ni en los escalafones que imponga respeto, para ustedes el futbol de *********,yo no lo comparto.
          Entre ser una maricóna y ser poco menos que un asesino en serie hay un término medio.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/12/12, 16:02:02.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Sástamente, pero en cuanto les expulsen a tres en un partido se lo toman de otra manera.
            Así es. Aunque luego digan que hay persecución y demás.

Otra cosa que vería con buenos ojos, es que si los árbitros no se encargan de ello, los comités con estas agresiones deberían entrar de oficio. Ante pruebas tan evidentes, me parece de cajón que actuen para velar por la deportividad en este deporte.

Comentario

Yo repito lo que dije hace unos días en el post de la 16ª jornada: si el Levante está arriba, es porque se lo permiten los árbitros. Punto. Si el Betis destilara esa forma marrullera, antideportiva y prácticamente violenta de jugar al fútbol, acababan todos sus partidos 3-0 ó 0-3 por tener cinco expulsados.

Comentario

Eso está claro, si el Betis hace eso le suspenden los partidos por inferioridad numérica.

Aún no me explico como el árbitro del Zaragoza-Levante no vio la agresión de David Navarro. Vamos que no me lo puedo creer.

Comentario

Amigo eso tiene una facil repuesta ,que sean mas amigos de la federacion,como es el presidente del levante,o en su dia el presidente de la vecinas,si los nuestro pasan de ser alguien en la federacion asi nos tratan. Tu no sabes que esto es una ***** ,de buenos y de futbolistas ********* yo tambien estoy harto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Los jugadores de rugby son deportistas más nobles que algunos del Levante.
                    Los jugadores de rugby son deportistas más nobles que cualquier futbolista profesional.

Lo del Levante no tiene nombre, edito para que quede claro que no les estoy defendiendo ni mucho menos.
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 19/12/12, 16:15:45.

Comentario

Asesinos en serie han tenido los vecinos un monton ,y el madrid de benito de felipe yel atletico de ovejero, panadero diaz y ahora con simeone y no les ha ido mal, lo que no se puede tener un arzu de la vida por ejemplo,y cagarse en Salamanca junto a memet aurelio andando y sin echar wilos,y dejarnos sin ascenso con el poeta Victor en el banquillo y 10 o 12000 beticos en las gradas, que era para ganar el partido como fuera, si quieres como hace el levante.....

Comentario

le tienes asco al madrid , po es el equipo que mas dao en la boca a las perras en la historia,los palangas no los pueden ver, varias veces les ha metido 8,les ha quitado copas,los ha echado a segunda...hala madrid...todo el que le hago daño a los canallas los admiro, en cambio la barceloneta de rijard les regalo la copa,y guardiola riro una semifinal poniendo a los suplentes
                        tu antisevillismo supera la coherencia

Comentario

si hombre, ustedes en BILBO teneis muchos noble como AMOREBIETA,GURPEGUI,EN OTRAS EPOCAS ASTRAIN GUISASOLA,GOICOECHEA,CONIO ESTO TAMBIEN JUGABAN AL RUGBY POR LOS PRADOS BILBAINOS.

Comentario

No creo Elvis...mi antisevillismo ,me hacer todavia mas antisevillista,creo que con la filosofia actual nos han dado en la boca ,ellos echandoles ****** y dando patas y nosotros con smoking, fijate como salen los futbolistas este año....y yo las veces que he ido alli siempre le haechado mas ****** que nosotros, salvo raras excepciones,se llevo el glorioso sin ganar en la pizjuana 18 aaños, con el futbol bonito y los futbolistas de porcelana...no me van ese tipo de futbolista sin caracter....

Comentario

el sevilla ha ganado más derbis po pa ellos los derbies

yo quiero quedar por delante,crecer,prosperar,me acuerdo que con Lopera nos obsesionabamos con ellos,disfrutábamos más cuando perdían que en nuestras victorias y al final nos salió mal.

desde que está Mel hay un discurso más coherente,nosotros a lo nuestro.

les deseo lo peor pero nosotros somos un club elegante ,señor y diplomático.

tenemos más clase y saber estar que ellos.

Comentario

si hombre, ustedes en BILBO teneis muchos noble como AMOREBIETA,GURPEGUI,EN OTRAS EPOCAS ASTRAIN GUISASOLA,GOICOECHEA,CONIO ESTO TAMBIEN JUGABAN AL RUGBY POR LOS PRADOS BILBAINOS.
                                Y ahora me explicas a que viene esto, cuando en mi anterior comentario no he puesto nada para defender a todos los que citas.
                                Es más, es que ni viene a cuento.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 19/12/12, 16:42:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X