Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "deportividad" del Levante, reflejada en "El Día Después".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La "deportividad" del Levante, reflejada en "El Día Después".

Yo hablo de echar ******* no de hacer daño,eso es seguro,con balon por medio ******* y mas *******,sin balon tambien es de ********,ademas Navarro va sin balon a darle con creo conocimientos de artes marciale, por eso no abogo, ya he dicho que echar muchos *******.... y eso en el glorioso los hay a cuentagotas,un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Yo hablo de echar ******* no de hacer daño,eso es seguro,con balon por medio ******* y mas *******,sin balon tambien es de ********,ademas Navarro va sin balon a darle con creo conocimientos de artes marciale, por eso no abogo, ya he dicho que echar muchos *******.... y eso en el glorioso los hay a cuentagotas,un saludo compañero
      Pues eso, coj.ones pero con deportividad y picardía, que estamos recuperando nuestra buena imagen que un día alguien nos la quitó un poco pero sin ser unas madres. Un saludo.

Comentario

Este equipo es junto a los de enfrente nuestra los mas guarros pero desde ese codazo, mas guarro imposible de haber, esta perseguido el levante.

Si ese codazo se lo hace a otro jugador que no sean ni del mandril ni del farça no pasaria nada.

Comentario

Comentario

WILOS ,CARACTER Y BETICISMO y COMPROMISO,eso es lo primero que hay que poner en toloartolamesa para vestirse con la camiseta del glorioso,el tema tactica ,fisico,tecnico despues lo trabjamos incluso el psicologico,desde el glorioso hasta el ultimo prebenjamin,lo demas milongas adobado con textos de que somos BOHEMIOS,CURROBETIS,QUIJOTES un ***** pa ustede palangas, eso es lo que quereis ustedes perros.

Comentario

WILOS ,CARACTER Y BETICISMO y COMPROMISO,eso es lo primero que hay que poner en toloartolamesa para vestirse con la camiseta del glorioso,el tema tactica ,fisico,tecnico despues lo trabjamos incluso el psicologico,desde el glorioso hasta el ultimo prebenjamin,lo demas milongas adobado con textos de que somos BOHEMIOS,CURROBETIS,QUIJOTES un ***** pa ustede palangas, eso es lo que quereis ustedes perros.
              que pena da leerte

Comentario

A ti si que me da pena leerte con tu familia palangana. Vamos a ver a este tio que se mete conmigo una y otra vez ,no hay wilos de banearlo o es el que pone el taco y no lo banean ,porque siempre pagp yo ,esto lo voy a decir donde tengo que decirlo,como dice el presidente de tus familiares ,insultando a ti te banean si o si.

Comentario

Como te duele que le digan a los sevillistas perros PERROS,yo se porque,y despues te tiras al cuello del que lo dice ,mi padre ,perros ssevillistas.

Comentario

A ti si que me da pena leerte con tu familia palangana. Vamos a ver a este tio que se mete conmigo una y otra vez ,no hay wilos de banearlo o es el que pone el taco y no lo banean ,porque siempre pagp yo ,esto lo voy a decir donde tengo que decirlo,como dice el presidente de tus familiares ,insultando a ti te banean si o si.
                    ¿Que por qué siempre pagas tú? Porque siempre estás provocando o insultando, básicamente. Demasiado poco te banean, diría incluso.

Comentario

otro amigote de choco ,venga ya........

Comentario

O sea los de las medallas teneis todas la atribuciones ,los demas no vale......

Comentario

que pena da leerte ,insulto en toda regla que le hacen a este,sin insultarlo,sin provocarlo.....

Comentario

Está claro que en este cortijo tratan mejor a unos que a otros en el tema arbitral,la prueba la tenemos en las puñaladas que nos dan.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              "La guerra" estuvo a punto de llevarse a Arango al otro barrio por una acción de Javi Navarro, o retira futbolistas por entradas salvajes.
                              Una cosa es echar coj.ones y otra muy diferente es ir a hacer daño.
                              Hay una cosa que es cierta. Si no fuera por la guerra mediática que desde Madrid ha encontrado cebo en el Levante para evitar toda la ****** de campaña que está haciendo y las patadas de Pepe, Ramos, Arbeloa y algún que otro agregado, del Levante ni se hablaría. (naturalmente yo soy del Levante) solamente pediría con objetividad que vierais las jugadas conflictiva. En la jugada de Ronaldo el árbitro ni se entera porque no pasó nada ¿?Sabéis lo que es ganar la situación en un salto?. Pues que uno salta y cuando el contrario quiere saltar ya no puede porque no tiene espacio, eso es lo que le pasó a Ronaldo, eso es lo que le pasó al del Zaragoza el otro día, salta Ballesteros y como es una mole cuando el del Zaragoza quiere saltar no encuentra el espacio, encuentra el cuerpo de Ballesteros y rebota. No voy aquí a hacer una defensa de David Navarro y Ballesteros (David Navarro no es santo de mi devoción) pero solamente os recuerdo una cosa, en los últimos cinco años (CINCO AÑOS)Ballesteros es el defensa con menos faltas de toda la primera división. Es temperamental, acude en defensa del compañero y se parte la cara por el Club que le da a comer. Naturalmente su juego es incompatible con el "jilijuego" de la escuela andaluza que lo que más les gusta es rodar en cuando alguien les sopla al cogote. Excepto Campanañ en su día naturalmente.

Comentario

Odio este equipo, no tenia nada en contra de el antes, pero desde hace unos añitos y mas concretamente desde la ultima vez que estuvimos en segunda y tuvimos que enfrentarnos a ellos ya le he ido cogiendo tirria.

Odio esta clase de equipos marrulleros, sucios, anti deportivos y que practican el anti futbol, me recuerda mucho al cerdilla de caparros, espero que cuando vengan aqui en la ultima jornada les metamos minimo 3 para que se vayan calentitos.

Pero ojo, que la ultima jornada de liga la jugamos en su campo y como nos estemos juguemos algo lo llevamos crudo, ya hemos demostrado que ante equipos como estos no sabemos jugar y menos en su campo, ya se vio el sabado contra el Mallorca y otras veces contra levante, rayo, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X