Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

    Nolito, que apenas juega en el Benfica, posible refuerzo

    Se le considera un jugador interesante de cara al mercado de invierno, aunque el Granada tendrá duros oponentes

    Nolito es uno de los refuerzos que pueden recalar en el Granada. Según se destapó en el sitio web www.mercafútbol.com, podría ser cedido por el Benfica, donde apenas está jugando esta temporada. Se habla incluso de la posibilidad de incluir una cláusula de compra por parte de la entidad granadina.

    El gaditano, de 26 años, desea contar con mayor protagonismo y no ve con malos ojos la opción de regresar al fútbol español. Ya triunfó con el Barcelona B hace dos temporadas y tuvo algunos minutos en partidos con el primer equipo hasta que se produjo su salida al Benfica.

    Se le considera un jugador interesante de cara al mercado de invierno, aunque el Granada tendrá duros oponentes, pues otros equipos de Primera también le contemplan como un refuerzo de postín para potenciar el ataque.

    El club rojiblanco mantuvo una buena relación con el Benfica el curso anterior, llegando cedidos Martins, Julio César y Franco Jara, aunque en verano se enfrío ese entendimiento, pues el club portugués pretendía a Siqueira y al final no hubo acuerdo. Meses después puede que las relaciones se retomen. El Granada necesita delanteros y el Benfica podría estar interesado en dar salidas.

    Fuente: Nolito, que apenas juega en el Benfica, posible refuerzo - MARCA.com

  • #2
    Re: Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

    Este año está jugando poquísimo, a nosotros nos vendría de lujo para cubrir el hueco dejado por Pereira. Supongo que seguirá siendo un jugador caro... pero quizás una cesión con opción de compra... además me parece que no tienen recambio para Maxi Pereira en el lateral derecho, igual les interesa Nelson

    Comentario


    • #3
      Re: Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

      Que se vaya a hacerle compañía a Iriney...

      Comentario


      • #4
        Re: Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

        Este no era uno de los que decís stosic que estaba deseando venir?

        Comentario


        • #5
          Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

          Que ganas tengo de ver en segunda a estos nuevos ricos

          Comentario


          • #6
            Re: Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

            Como les gusta ***** al Betis al ******* de pina y cia.

            Comentario


            • #7
              Re: Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Que ganas tengo de ver en segunda a estos nuevos ricos
              tla verdad que me recuerdan al almería y sus aires de grandeza.

              son equipos de segunda/segunda b que si estuvieron en primera en el franquismo pero quieren ser grandes y no lo son.

              nuevos ricos.

              Comentario


              • #8
                Re: Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

                Ya lo decían los antiguos, no hay nada peor que un pobre harto de pan.

                El fútbol va por ciclo, aunque cada equipo aspira a cosas diferentes, el ciclo del Betis es estar en primera y mirar arriba casi siempre, buscando plazas europeas, pero cuando vienen malas pues nos tenemos que apretar el cinturón y algún que otro descenso puede caer. El ciclo de equipos como el Granada o el Almería tiene su punto álgido en segunda y si puede ser subir a primera y mantenerse unos añitos, pero está claro que no son equipos hechos para estar ahí para siempre, y a las que vengan malas se vendrán abajo.

                Cuando estuvimos en segunda tuvimos enemigos que yo, la verdad, no los consideraba como tales porque estaba claro que con el tiempo se vería dónde estaría cada uno, como el Hércules, el Cartagena, el Elche, etc. que pueden hacer buenas temporadas y de vez en cuando darse un paseo por primera, pero sus objetivos y los nuestros no son los mismos.

                Al final lo que no viene mal es un poquito de humildad, y más si tu equipo ve primera divisón cada dos décadas con suerte.

                Esto es aplicable por supuesto para aquellos equipos que sin haber ganado nada en 50 años de repente se ve con varios títulos encima.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

                  Como Nolito se vaya al Granada me pego un tiro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

                    Lo de algunos es de traca. Seguro que muchos se quejaron cuando michel y marcelino dijeron que el sevilla jugaba en otra liga y ahora comentamos lo mismo que ellos pero con rivales distintos, lo que hay que ver ehhh.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nolito, posible refuerzo del Granada en enero

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      tla verdad que me recuerdan al almería y sus aires de grandeza.

                      son equipos de segunda/segunda b que si estuvieron en primera en el franquismo pero quieren ser grandes y no lo son.

                      nuevos ricos.

                      Sinceramente me cae mucho mejor el Almería por eso no olvidaré que nos ayudaron en el partido aquí de la temporada del descenso (2-0).

                      El Granada no tiene culpa de tener al impresentable de Pina como dirigente.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/12, 14:05:04.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X