Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chitalu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chitalu

Ahora sale el Flamengo con que tiene 89 goles (creo que era a cifra) documentados de Zico en el 79.

Esto ya cansa bastante.

Comentario

Chitalu

Lo mejor de todo es que los cules se han rayado con la " inventonoticia" de marca sobre chitalu, y ahora le dan la vuelta a la tortilla los de MARACA con que si en barcelona tienen muy mal perder y esas paridas. Madre mia que circo!!

Comentario

Como si sale mañana un diario chino diciendo que el gran delantero "Chin gon" marcó 150 goles en un día. Lo importante es lo que diga la FIFA, y la FIFA dice que el récord es de Messi, lo demás no vale para nada.

Las ligas africanas siempre han sido un tanto oscuras por asi decirlo, imaginaos en los años 70. Lo del Chitalu no sé sabe ni en qué partidos metió esos goles, es como Pelé, que cuenta hasta los goles de los partidos contra la droga.

Comentario

Zambia pide a la FIFA el reconocimiento de Chitalu - MARCA.com

y digo yo...por qué sale esto ahora y no cuándo lo tenía Muller? Pregunto

Comentario

tu no eras el que metio 156? jajajaja

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            ya.
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 13/12/12, 15:05:28.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              Lo mejor de todo es que los cules se han rayado con la " inventonoticia" de marca sobre chitalu, y ahora le dan la vuelta a la tortilla los de MARACA con que si en barcelona tienen muy mal perder y esas paridas. Madre mia que circo!!
              Fiel reflejo de lo que es la prensa nacional de hoy en dia en su mayoría...PANFLETOS CIRCENSES.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                tu no eras el que metio 156? jajajaja
                si, pero la fifa no le dió el visto bueno porque lo hice con la pierna derecha escayolada

Comentario

Yo una vez metí 116 goles en una temporada, en el Pro, con aquel mítico equipo de Miranda, Castolo y compañía.

Messi, Chitalu, Muller, quitaros que me pongo yo.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Zambia pide a la FIFA el reconocimiento de Chitalu - MARCA.com

y digo yo...por qué sale esto ahora y no cuándo lo tenía Muller? Pregunto
                    Porque de lo de Müller no se acordaba nadie. Ahora que está de actualidad con Messi, pues la gente tira de la foto de la comunión del niño...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      (null)
                      que grandes jugadores del pro

Comentario

Cualquier país estaría orgulloso de tener un jugador así en su liga y alabaría sus méritos, en España no, aquí el deporte nacional, la envidia, hace que intentemos desprestigiar lo máximo al vecino XD

Comentario

Chita - lu

[ATTACH=CONFIG]16098[/ATTACH]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X