Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido de vuelta de la libertadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ajajajaj no veas k reportero estas hecho no? jaja tu t lo guisas y tu t lo comes xD aver si dices cuanto a quedao al final ;)

Comentario

venga venga ya lo has puesto. Thanks

Comentario

Wagner ha jugado bastante bien pero yo no lo veo jugando de extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Slork
          venga venga ya lo has puesto. Thanks
          :wink: :wink: :wink: :wink: para lo que necesiten.

Comentario

Originalmente publicado por Serra Ferrer.
            Wagner ha jugado bastante bien pero yo no lo veo jugando de extremo.
            wagner vendra pero de lateral o sustituto del interior que se fiche y regueiro tambien( lo del valencia es para intentar sacar tajada con lo de joaquin, pero la rajada de ayer es para allanar el camino para irse al madrid, k por cierto 20+de la red+diogo seria una oferta para ponerle el lazo)
            lo de oliveira na de na, este no se mueve de aqui ni a cañonazos, dice ed que viene para aqui y deporte sevilla que llegara el viernes para las 6.

Comentario

hombre yo a wagner viendolo en los dos partidos se le ve una buena izquierda y potencia,aunq no desborde..pero defensivamente nasti...no se yo no lo veo muy definido para ninguno de los dos puestos...
              En cuanto a oliveira esperemos q sea un bulo lo de q viene para negociar su salida al fenerbache...y auno está quemao de tantas noticias negativas. :?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X