Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Yo lo que no entiendo es como ayala tenia una clausula de 6 mill, cuando por juanito dicen que han ofrecido 5 mill....Pos ahora el villareal a buscar un central, y que quereis que os diga, viendo los nombre de centrales que suenan pal betis...prefiero a juanito que experimentar con un argenino o brasileño desconocido, vease botinelli o lima
hombre lima es muy buen jugador ,1º por su edad y qademas esta considerado como la revelación del campeonato y que están detrás de el varios equipos italianos incluido milan
Notcias (desde italia)
•LIMA.William Lanes Lima, 22 años y defensa central el Atlético Mineiro, representado en Italia de Mino Maisto. Es un marcador con óptimas referencias y puede entrar en el equipo rossonero sin la responsabilidad de partir titular, pero con grandes perspectivas. Por él también está interesando la Roma y el coste de su fichaje no supera los 6 millones de euro.
hombre en cuanto a su posible fichaje seria cuestión de los técnicos y del coste, pero luchando contra el milan creo que esta aun 80%que sea del betis, si pone el dinero el motivo principal que aquí si seria titular indiscutible y en el milan suplente de antemano
personalmente lo he visto en varios partidos , la verdad que es buenísimo como defensa y su altura le hace ser muy efectivo por alto.
lo de botellini creo que es mas de los representantes que del propio betis simplemente es un buen defensa pero sin mejorar lo que tenemos tanto rivas como juanito o incluso melli son mas jugadores que este botinelli
así que dudo que lo fichen
Y algunos iluminado (nachnar y betico1992) decían que el Zaragoza solo fichó a un buen par de jugadores porque tuvieron que vender a Villa... y que no iban a hacer nada bueno.
Pues ahí lo teneis, en Europa, y tratando de fichar para crecer. Han perdido a Villa y Milito, pero han fichado a Oliveira, Aimar, D'Alessandro, Ayala, D. Milito, etc...
Lo mejor de todo es que se escudaban en la venta de Villa... y vamos nosotros y vendemos a Olveira y Joaquín.
PD: Precisamente el ex-presidente del Zaragoza si que vendió sus acciones cuando hubo que hacerlo.
este creo que va a ser uno de los culebrones del verano pobre ayala va a dar mas vueltas que lopera en la feria del tanga jajaja pero bueno bromas aparte,la verdad es que a sido tela de raro esto haber donde acaba
Comentario