Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a un gran crack: Bergkamp

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a un gran crack: Bergkamp

Bueno pues he encontrado por youtube un video con algunos goles de Dennis Bergkamp ese que sono hace unos años para el Betis.....y que se retiró hace poco en el Arsenal, característico era su miedo a volar, que le hacía ir en coche o en tren a los partidos de Champions....jeje

http://es.youtube.com/watch?v=nCEXkik6Iuk El último gol su famoso gol a Argentina en el último segundo, en el que la controla, deja sentado a uno y la clava con el exterior.......

Re: Homenaje a un gran crack: Bergkamp

Era una maravilla, todavia me acuerdo que un año sono para venir aqui...pero era una de esas balas de fogueo que tanto sonaban por aquella epoca...un crack historico...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
      Era una maravilla, todavia me acuerdo que un año sono para venir aqui...pero era una de esas balas de fogueo que tanto sonaban por aquella epoca...un crack historico...
      tambien se hablo de un intercambion, jarni-berckam.........un cambio dificil de elegir.

Comentario

Un grandísimo jugador a su gran carrera quizás le faltó una champions, un mundial o una eurocopa porque se lo merecía, que elegancia y por la forma que jugaba parece que jugaba un hombre con niños,por cierto ¿como se llama la cancion de The Queen que acompaña a este magnífico vídeo?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Bueno pues he encontrado por youtube un video con algunos goles de Dennis Bergkamp ese que sono hace unos años para el Betis.....y que se retiró hace poco en el Arsenal, característico era su miedo a volar, que le hacía ir en coche o en tren a los partidos de Champions....jeje

http://es.youtube.com/watch?v=nCEXkik6Iuk El último gol su famoso gol a Argentina en el último segundo, en el que la controla, deja sentado a uno y la clava con el exterior.......
          Creo que al que sienta en ese famoso gol ante Argentina es a Roberto Fabián Ayala. Casi ná...

Comentario

que jugadorazo,da gusto verlo jugar,anda que controla los balones en largo igual que alguno que yo me se.

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
              Un grandísimo jugador a su gran carrera quizás le faltó una champions, un mundial o una eurocopa porque se lo merecía, que elegancia y por la forma que jugaba parece que jugaba un hombre con niños,por cierto ¿como se llama la cancion de The Queen que acompaña a este magnífico vídeo?
              Se llama "Don't Stop Me Now" que pertenece al album "Jazz" de 1978.
              JUGADORAZO

Comentario

Pues ami el que mas me gusta es el primero cuando se hace el autopase... ese gol no me he cansao nunca de verlo.

Comentario

Uno de mis favoritos de toda la vida. Junto con robert baggio

Comentario

Yo me compre la camiseta del Arsenal solo por el. Para mi de los jugadores mas elegantes de la historia del futbol. Lastima que tuviera ese panico a los aviones q le impidiera jugar muchos partidos continentales

Comentario

Yo no he visto en mis 22 años de vida a ningún jugador con tanta clase como Bergkamp.
                      Un delantero diferente.

Comentario

para mi uno de los mejores de todos los tiempos, pero como no a estado en el mandril ..........
                        en el primer gol, al regate lo llaman overgraf o al asi, es increible

Comentario

en 19 años que tengo nunca vi dos jugadores con tanta clase... con tanta elegancia como Dennis Bergkamp y Boban... que dos jugadores... como disfruto viendolos... sin una merecido homenaje

Comentario

jeje, eso no lo sabia yo, que tenia panico a los aviones...
                            Un grandisimo jugador.

Comentario

Junto a Zidane, Dennis es el que mas clase tiene que yo haya visto, tengo el pc llego de videos (antes de que existiera youtube) y de él en particular la tira, era maravilloso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X