Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

    Yo pienso que perderian ellos Muchos ,sobretodo lo que mas perderian son los jugadores que tendría que elegir entre jugar con equipo de ESPAÑA O Con la selección de cataluña . Yo no se lo que seria de España de la selección sin Pique,Puyol, Cesc y el crak de Xabi hermandez ,y no si algunos mas porque ellos son de la selección española y de la selección catalana y no se si los demas ,no se que haria victor valdes, iniesta, david villa ,pedro , busquet ya que son españoles no juegan en la selección de catalana ,no se si busquet sera y puede que tambien Jordi alba todos juegan en la selección ESPAÑOLA y todos son titulares menos Villa . Pues pasaria a ser una selección mas Madrisdista que. Barcelonista cn algunos futbolista de otros equipo como ahora. que pensais ustedes del tema este

  • #2
    Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

    Pienso, luego escribo.

    Comentario


    • #3
      Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

      Pues pienso que esto no tiene nada que ver con el Real Betis Balompié (en todo caso, sería más propio tratarlo si se quiere en el foro de política o de fútbol mundial) y que mezclar fútbol con política y otros intereses nunca es bueno.

      Dicho esto, cuando miro la selección española a mí me da igual en qué club juegan sus integrantes (mientras los seleccionados sean los mejores en su puesto). Eso es cosa de la prensa deportiva y sus propias manías con reducirlo todo a R. Madrid y FC Barcelona.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/12/12, 19:25:35.

      Comentario


      • #4
        Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Pues pienso que esto no tiene nada que ver con el Real Betis Balompié (en todo caso, sería más propio tratarlo si se quiere en el foro de política o de fútbol mundial) y que mezclar fútbol con política y otros intereses nunca es bueno.
        Totalmente de acuerdo.

        Por favor, no jodais más el fútbol con la mier.da de la política.

        Comentario


        • #5
          Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

          Que cada uno haga lo que crea conveniente, por mi ningun problema

          Comentario


          • #6
            Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

            Movido o borrado en 3, 2, 1....

            Comentario


            • #7
              Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

              Porque no pones esto en humor? Tratado de libre comercio ue devaluacion de la moneda deuda catalana consumo de los productos caralanes en territorio nacional y no en el extranjero lee sobre algo de esto y se responde por si soli

              Comentario


              • #8
                Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Movido o borrado en 3, 2, 1....
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	explosion.jpg
Visitas:	1
Size:	36,5 KB
ID:	6445813


                Comentario


                • #9
                  Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

                  Bueno, lo primero y ante todo es que esto no tiene nada que ver con el Real Betis Balompié.

                  Lo segundo es que debería estar en nuestras mentes el no mezclar política y fútbol, que lo enseñen en los colegios, es súper importante.

                  Carles Puyol, jugador al cual admiro y de hecho cuando juegue el Domingo y se pronuncie su nombre, pienso aplaudir, ha ido muchas veces con España y lo ha dado TODO, sin él no habríamos conseguido nada o casi nada de lo que ahora tenemos, y nos enorgullecemos, Carles Puyol siempre va con su bandera de Cataluña cada vez que gana el Barça, pero él jamás se ha pronunciado sobre si es o no independentista, podría serlo, pero desde luego su profesionalidad hace que no se le note, y que tiene muy claro que el fútbol es una cosa y la política otra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

                    Estos temas mejor se los dejamos al marca y al mundodeportivo, aqui lo que interesa es el mejor equipo del mundo, el Real Betis Balompié. Por cierto, creo que mezclar futbol con politica es de becerro simioide

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

                      Esto no va aquí....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]15910[/ATTACH]


                        Este es mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

                          No he podido terminar de leer el primer mensaje.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Este es mejor.

                            Perfeccionista

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que pensais del f.c. Barcelona y su posible independencia cn los clues de España

                              a jugar con el Sabadell

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X