Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Candidatos al descenso?

No sé si se llegó a abrir este post, si ya está, os doy permiso para que me cortéis la cabeza.

Aún es pronto, pero viendo las tendencias de los equipos y los objetivos tras un tercio de Liga, se pueden ir haciendo ya algunas apuestas, como las 3 plazas de descenso.

Mi apuesta es: Osasuna, Español y Granada

PD: Me huelo un troleo con la opción del Sevilla...
    60
    Deportivo
    15.00%
    9
    Celta
    3.33%
    2
    Osasuna
    13.33%
    8
    Real Sociedad
    0.00%
    0
    Zaragoza
    0.00%
    0
    Valladolid
    1.67%
    1
    Rayo
    3.33%
    2
    Getafe
    0.00%
    0
    Español
    23.33%
    14
    Mallorca
    6.67%
    4
    Real Betis
    1.67%
    1
    Granada
    16.67%
    10
    Levante
    0.00%
    0
    Athletic
    6.67%
    4
    Sevilla
    8.33%
    5
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/12/12, 15:40:59.

Re: Candidatos al descenso?

Viendo lo visto este verano, el Betis es uno fijo!

Todavía no me mojo con los otros dos.

Comentario

Por el espectáculo de hoy, yo diría que Espanyol y Granada candidatos con pleno derecho.

Y no creo yo que el Osasuna baje. Estoy entre el Dépor y el Athletic.

PD: de todas formas, un poco bastante pronto para mí este post.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Viendo lo visto este verano, el Betis es uno fijo!

Todavía no me mojo con los otros dos.
        ¿Ya no ves al Granada candidato a Champions?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

También es pronto para los adornos de navidad

Ya sé que es pronto, pero bueno también sirve para ver grandes FAILS a final de temporada xD

Comentario

Ahora mismo estoy con vosotros...el Español tiene mala pinta,el Granada no tiene malos jugadores quizás con otro entrenador...el Osasuna también esta cortito con sifón esta temporada,es temprano seguro que hay alguna sorpresa al final.

Comentario

Candidatos al descenso?

Granada español y mallorca

Comentario

Ojito al Depor donde puede terminar al final con la roncha que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Ojito al Depor donde puede terminar al final con la roncha que tiene.
                  Como Oltra siga jugando a lo alegre se la pegan segurísimo.

Comentario

Deportivo, Osasuna, Celta, Español y Granada.
                    Entre esos van a estar los tres que van a descender esta temporada.

Comentario

Espanyol, Deportivo, Granada, Osasuna y me mojo con el Valladolid porque lo veo una banda.

Comentario

Yo me reservo este post para más adelante, es muy complicado decir ahora quienes serán los 3 candidatos

Comentario

Voy a examinar a varios equipos que podrían estar en la quema o en mitad de la tabla como nosotros el año pasado.

Espanyol. Ahora mismo parece muy chungo, pero me recuerda la temporada que ficharon a Osvaldo en invierno. A ver que hacen este año, tiene futbolistas suficientes para sacarlo adelante. Recordemos que últimamente sólo hacen una buena vuelta.

Depor. Son un coladero atrás y Oltra esta desquiciado, no se son un nuevo entrenador daría con la tecla pero no pueden depender de destellos de Valeron y de que Riki enchufe una de las numerosas que tiene.

Celta. Por mucho Aspas que tengan van a estar ahí sufriendo... Dependerán del sprint que tomen el resto.

Granada. Plantilla cortita aunque este verano aquí se alabaran sus fichajes. No juegan prácticamente a nada.

Athletic. Lo nombro porque esta ahí, pero por dios, siendo el Athletic, y teniendo a Ander, Muniain o De Marcos. Olvidarse. Temporada en la que se quedarán a mitad de tabla a no ser que Bielsa encuentre por fin alguien que le haga de Javi Martinez.

Mallorca. Cuidadin con el Mallorca que la flor de Caparros parece no ser eterna. Han perdido la cualidad del utrera que es la seguridad defensiva.

Osasuna. Este año pinta muy mal, pero conociéndolos...sufrirán y no los descarto.

Zaragoza. Todo dependerá de que no tenga ningún percance jugadores como Roberto, Postiga o Víctor Rodríguez. Intuyo una temporada tranquila.

Rayo. Si Jemez no vuelve a hacer locuras y no se llevan a Leo en invierno se salvaran. Leo les ha salvado el culo muchas veces, sin ir más lejos en el Villamarin.

Y mi antisevillismo dice que incluya al Sevilla pero no puedo hacerlo. No tienen plantilla para descender a no ser que Negredo y Navas se rompan las piernas. Estarán más o menos como nosotros, Getafe, Valencia, Levante, Real o Valladolid.

En conclusión, mi apuesta son Deportivo, Granada y Celta.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Por el espectáculo de hoy, yo diría que Espanyol y Granada candidatos con pleno derecho.

Y no creo yo que el Osasuna baje. Estoy entre el Dépor y el Athletic.

Por Dios, con Villar en la federación ólvidate que el Athletic baje. Si no lo merece el club, lo salvarán los árbitros, no es la primera vez que pasa, pero hay un tufillo sospechoso a tongo con este equipo, cuando ha merodeado los puestos bajos de la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X