Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braulio:Si ficho por el Valladolid en Salamanca me matan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Braulio:Si ficho por el Valladolid en Salamanca me matan

Inteligente comentario de un profesional.Dando a entender que hay una gran rivalidad entre las dos ciudades que debe ser nuevo por que yo nunca he escuchado ni visto tal rivalidad, y que no es capaz de tomar decisiones por el mismo esta condicionado a lo que diga el salamanca por que "sino le matan"...nunca me lo hubiese imaginado

Re: Braulio:Si ficho por el Valladolid en Salamanca me matan

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
    Inteligente comentario de un profesional.Dando a entender que hay una gran rivalidad entre las dos ciudades que debe ser nuevo por que yo nunca he escuchado ni visto tal rivalidad, y que no es capaz de tomar decisiones por el mismo esta condicionado a lo que diga el salamanca por que "sino le matan"...nunca me lo hubiese imaginado
    pues te confirmo yo que la hay y es mas se ve en el futbol por supuesto pero se nota mas en los negocios , politicas , sociedad, ya sabes esto que tenemos en toda españa que como vivimos muy bien nos tenemos que mirar en el del frente para tener alguien con quien discutir , bueno menos en el betis que por lo visto preferimos discutir entre nosotros que es la moda ahora

p.d. perdona que utilice tu post para hacer un comentario particular al respecto de como estamos los aficionados beticos pero me ha salido asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X