Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira se aleja del Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Oliveira se aleja del Zaragoza

    trianero recuerda el bayer de much que tambien esta en la UEFA

    Comentario


    • #32
      Re: Oliveira se aleja del Zaragoza

      Hola a todos!

      Lo primero agradecer algunos comentarios respecto a mi equipo, el R. Zaragoza, pero creo que está muy sobrevalorado. No por vosotros en particular, sino por todos los aficionados al fútbol en general.

      Somos el 2º equipo MENOS REFORZADO en lo que llevamos de verano. Los únicos fichajes hasta hoy eran: Gabi y Paredes. El primero que está bien para completar banquillo y el segundo sí es un fichaje decente, y YA. Oliveira sería un crack si fuese el del Betis, pero a día de hoy no me entusiasma para suplir a Ewerthon. Los 2 explotaron 1 año (Ewerthon metió 20 goles el año pasado en total) y este año los 2 han bajado su rendimiento. Encima si ha venido con aires de "crack" pues me vaticino un clima raro en el vestuario, lo mejor hasta ahora en el equipo.

      Hemos vendido a Milito por 17 millones de ******. Lopera tendría que dar clases de vender a nuestra directiva, porque vaya negocio. Con esos 17 millones ya nos piden 10 por centrales como el croata Corluka de 21 años que es una incógnita.

      Luego no tenemos ningún organizador de calidad. Se empezó hablando de que iban a tirar la casa por la ventana por Sneijder (yo, tonto, me lo creí), luego a por Matuzalem... y cada semana un nombre nuevo más desesperanzador que el anterior.

      A día de hoy el Zaragoza está para hacer un papel justo en la UEFA y sufrir para estar entre los 8 primeros. Ójala todo cambie de aquí a unas semanas... pero no puede ser que a 1 semana de la pretemporada FALTE MEDIO EQUIPO.

      mucho betis! aupa zaragoza!

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X