Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coliseum Alfonso Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coliseum Alfonso Pérez

Así se presenta el estadio a 5 minutos de iniciar la vuelta de la eliminatoria copera que enfrenta al Getafe y la Ponferradina:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FBypM.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	6484437

Impresionante. Se llena más la ciudad deportiva en cualquier partido del filial.

Comentario

Re: Coliseum Alfonso Pérez

Normal, un pueblo con 170.000 habitantes, en una provincia con tres equipos de futbol mas importantes historicamente, dos de ellos de los que mas masas mueven en toda europa (Real Mandril y Atletico)... Ademas partido en un dia laborable, donde mucha gente va a trabajar a Madrid capital. No se que quereis, que salga la gente de debajo de las piedras para ir al futbol??

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Así se presenta el estadio a 5 minutos de iniciar la vuelta de la eliminatoria copera que enfrenta al Getafe y la Ponferradina:

[ATTACH=CONFIG]15818[/ATTACH]
        ten en cuenta que en en getafe, la gente va de azul, los puntos oscuros son los asientos vacíos....

Además, el mosaico de ¡GETAFE! en blanco, les ha salido perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Normal, un pueblo con 170.000 habitantes, en una provincia con tres equipos de futbol mas importantes historicamente, dos de ellos de los que mas masas mueven en toda europa (Real Mandril y Atletico)... Ademas partido en un dia laborable, donde mucha gente va a trabajar a Madrid capital. No se que quereis, que salga la gente de debajo de las piedras para ir al futbol??
          En fiesta, porque es fiesta, en puente, porque es puente y en vacaciones porque están de vacaciones.... eso es más o menos lo mismo que te encuentras en cualquier partido de liga o de lo que sea, donde no hay, no hay. Creo que la vez que jugaron la final de la copa del rey, hasta le sobraron entradas.

Comentario

Coliseum Alfonso Pérez

Es una verguenza que el getafe sin aficion alguna este en primera y equipos como oviedo compostela o logroñes esten donde estan

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              En fiesta, porque es fiesta, en puente, porque es puente y en vacaciones porque están de vacaciones.... eso es más o menos lo mismo que te encuentras en cualquier partido de liga o de lo que sea, donde no hay, no hay. Creo que la vez que jugaron la final de la copa del rey, hasta le sobraron entradas.
              En partidos de liga va mas gente al campo.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Es una verguenza que el getafe sin aficion alguna este en primera y equipos como oviedo compostela o logroñes esten donde estan
              Porque se lo han ganado ¿no? Si quieres bajamos al Geta a segunda por tener poca aficion XDD En serio, no se porque a la gente le da coraje estas cosas... A mi que me importa la gente que vaya al campo del Getafe??

Comentario

Yo qué quieres que te diga... el Betis juega la vuelta de una eliminatoria sentenciada con un rival inferior un día entre semana con el frío que hace (y más en Madrid), y yo me quedo en mi casa, las cosas como son.

Comentario

Pero lo más gracioso es que para meterse con la poca afición que tiene el Getafe, se suele "menospreciar" a los que sí que han ido al estadio. Es lo que dicen por arriba, bajamos al Getafe a 2ª? Y vamos, los ejemplos del Compostela o el Logroñés (no sé cuál de todos ellos) es graciosísimo. La misma afición tiene que el Getafe (o incluso menos). El Oviedo ya es otra cosa...

Bastante tiene un pueblo del sur de Madrid, con lo que significa eso, tener dos equipos como Atlético o Real Madrid en la ciudad, se quiere que tenga un campo a reventar. Es como si el Dos Hermanas sube a Primera, se lleva unos cuantos años seguidos en Primera, le hagan un estadio de 20 mil espectadores, y se pretenda llenarlo cada partido...

Comentario

Es lo que tiene la copa. Si ya suele ir poca gente en copa menos. Mirad el estadio del Valencia ayer:
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Coliseum Alfonso Pérez

Si ya de por si el geta no suele llevar a muchos a su estadio, a eso le sumas frio que te cagas+copa+rival de segunda = va ir al partido su puñetera madre

Comentario

Que el Getafe tiene poca afición esta clarísimo, pero juzgarlos por un partido de Copa frente a la Ponferradina, que se juega entre semana, con un frío que pela y sobretodo con la eliminatoria ruesuelta tras ganar 0-4 el partido de ida pues tampoco es el mejor ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X