Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Di María llamó "fracasado" a un jugador del Alcoyano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Di María llamó "fracasado" a un jugador del Alcoyano

tampoco hay que darle mucha importancia, todo el mundo ha jugado al fútbol y en caliente se dice lo primero que se te ocurre, no?

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Eso hacian los amancios y benitos de la vida,despues venian a GRANA y se quitaba del cartel porque iban a por el FERNANDEZ ,AGUIRRE SUAREZ Y MONTERO CASTILLO,no habia tema mediatico y todo se quedaba en el campo, ahora lo medios ayudan a los del taco todavia mas FARSA Y MANDRIL ,con los resumemes ,con las repeticiones todos los medios a favor de ellos, estoy con milio muera el futbol moderno.
      en esos años que comentas ir a jugar a granada era ir a vietnam...y más para el madrid y el barcelona.
      que amancio se quitase del cartel no me extraña ¿pero benito?... ese era de los que les gustaba esa marcha.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en esos años que comentas ir a jugar a granada era ir a vietnam...y más para el madrid y el barcelona.
        que amancio se quitase del cartel no me extraña ¿pero benito?... ese era de los que les gustaba esa marcha.
        por cierto, creo recordar, que amancio más que quitarse lo quitaron...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por cierto, creo recordar, que amancio más que quitarse lo quitaron...
          Ese partido Amancio vio Granada a vista de pájaro. Cuatro meses y medio que lo quitaron de jugar.

Lo curioso es que Pedro Fernández, el que le hizo la entrada, no vio ni tarjeta. Luego si, Competición le echó 15 partidos.

Le cayeron 15 partidos por su entradón a Amancio - AS.com

Comentario

A Amancio lo quito un tiempo de enmedio Fernandez jugador del Granada,pero antes ya le habia pisado Amancio en el Bernabeu dos o tres veces cuando el central del Granada iba abajo al cruce , a Fernandez lo quito de enmedio LA FEDERACION es lo mismo que decir el Madrid ,ahora Barca ,pero el se quitaba convenientemente cuando iba a Grana antes ,por cierto aqui tampoco queria venir,lo marcaba Cobo,grande Cobo,dicho por el a Jose Maria Garcia en la radio.Lo recuerdo ya me voy volviendo viejo.Y hablando del gloriosoesa filosofia de dejar los wilos en el campo,casi se termino posteriormente,y se impuso la de muchos partidos que he visto,futbol de mentira.

Comentario

Tiene ******* que diga que echo de menos a jugadores como Raul en el madrid, y eso que la prensa daba un por culo que no veas con él

Comentario

Después, si Iniesta le dice que no vale ni pa estar escondido, se nos enfadará, el muchacho.

Comentario

Di María si que tiene un fracaso de cara total, no tiene arreglo ni con la porrada de millones que cobre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X