Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Di María llamó "fracasado" a un jugador del Alcoyano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Di María llamó "fracasado" a un jugador del Alcoyano

En declaraciones a 'PUNTO PELOTA', el jugador del Alcoyano Javi Lara contó que en un lance del encuentro, tras un encontronazo entre Di María y Julio de Dios, el jugador argentino tildó de fracasado al jugador alicantino.

El jugador argentino Di María, hizo una falta a Julio De Dios y el jugador del Alcoyano le recriminó la falta, a lo que Di María respondió: "Ahora me pides la camiseta, fracasado".

Por otra parte, Javi Lara contó también que la actitud del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue otra muy distinta y que se dirigió a ellos en el vestuario para ofrecerles camisetas. Javi Lara contó que él se llevó la de Casillas, que entregó a su hermano.

Di María llamó "fracasado" a un jugador del Alcoyano | futbol | SPORT.es
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/11/12, 11:04:40.

Re: Di María llamó "fracasado" a un jugador del Alcoyano

No es de extrañar ese orgullo de los jugadores del madrid (orgullo tienen todos, pero los del madrid, por ser los del madrid y todo eso del señorío es más notorio, tampoco se pueden escapar los del barcelona y algún que otro equipo más). Recuerdo un partido contra el almería en el que quedaron 8 a 1, y soriano, creo recordar, reprochandole una falta a marcelo acabando ya el partido, le contestó el brasileño con gestos de que mirara el marcador y se callase.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      No es de extrañar ese orgullo de los jugadores del madrid (orgullo tienen todos, pero los del madrid, por ser los del madrid y todo eso del señorío es más notorio, tampoco se pueden escapar los del barcelona y algún que otro equipo más). Recuerdo un partido contra el almería en el que quedaron 8 a 1, y soriano, creo recordar, reprochandole una falta a marcelo acabando ya el partido, le contestó el brasileño con gestos de que mirara el marcador y se callase.
      Siempre la están liando. El recochineo del año pasado en el Villamarín con el "vaya mano, peña"; o los gestos de CR7 por ejemplo con Pedrito con el "¿y tu quién eres?" o con Pandiani con el "¿tu cuanto cobras?/¿tu que has ganado?"; o los jugadores del Madrid en El Madrigal yendo al vestuario del Villarreal buscando bronca o contra los jugadores del Levante en el Ciutat de Valencia;...

Y si eso ha sido así (por cierto, el chaval es paisano mío), lo del argentino me parecería de una bajeza humana descomunal, humillar a un compañero de profesión así, por muchas revoluciones que tenga uno en un partido y por mucha tensión que haya.

Un club señor y tal...

Comentario

Di María llamó "fracasado" a un jugador del Alcoyano

Donde quedò la clase de zinedine zidane...

Comentario

Eso hacian los amancios y benitos de la vida,despues venian a GRANA y se quitaba del cartel porque iban a por el FERNANDEZ ,AGUIRRE SUAREZ Y MONTERO CASTILLO,no habia tema mediatico y todo se quedaba en el campo, ahora lo medios ayudan a los del taco todavia mas FARSA Y MANDRIL ,con los resumemes ,con las repeticiones todos los medios a favor de ellos, estoy con milio muera el futbol moderno.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Siempre la están liando. El recochineo del año pasado en el Villamarín con el "vaya mano, peña"; o los gestos de CR7 por ejemplo con Pedrito con el "¿y tu quién eres?" o con Pandiani con el "¿tu cuanto cobras?/¿tu que has ganado?"; o los jugadores del Madrid en El Madrigal yendo al vestuario del Villarreal buscando bronca o contra los jugadores del Levante en el Ciutat de Valencia;...

Y si eso ha sido así (por cierto, el chaval es paisano mío), lo del argentino me parecería de una bajeza humana descomunal, humillar a un compañero de profesión así, por muchas revoluciones que tenga uno en un partido y por mucha tensión que haya.

Un club señor y tal...

También otro caso fue el de Ivan helguera menospreciando al jugador de osasuna Pablo garcía creo recordar, que le decía algo así " ¿a ti quién te ha fichado?

A mí florentino , me parece un dragón con piel de cordero, me parece corto lo de lobo.

Comentario

Como saben que la prensa está siempre o casi siempre a favor de ellos se les consiente todo.

Comentario

Se dice que en un clásico, Cristiano le dijo a Pedro: "¿Y tú quién eres?" Y Pedro le contestó, "Yo un campeón del mundo, ¿y tú?"

Di María aún no ha demostrado nada como para dárselas de superclase, es más, su nivel últimamente es paupérrimo.

Comentario

*****, quien se creeran que son?? 4 pintamonas que saben pegarles dos patadas al balon y que se creen dioses por culpa de la prensa rosa-deportiva sensacionalista para estupidos.

Quien quiere tu camiseta so ******?? Para eso se la pido a mi padre que tiene 1000 veces mas merito que tu...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Se dice que en un clásico, Cristiano le dijo a Pedro: "¿Y tú quién eres?" Y Pedro le contestó, "Yo un campeón del mundo, ¿y tú?"

Di María aún no ha demostrado nada como para dárselas de superclase, es más, su nivel últimamente es paupérrimo.
                    Seguro que fué pedro quien le contestó eso? yo tenía entendido que fue alguien del athletic en un partido en san mames, javi martinez, creía que era.

Comentario

Toda la culpa es de mourinho que ha implantado el juego sucio y la chuleria junto a su compatriota ronaldo.

No recuerdo que con pellegrini pasara esto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Toda la culpa es de mourinho que ha implantado el juego sucio y la chuleria junto a su compatriota ronaldo.

No recuerdo que con pellegrini pasara esto.
                        Di Maria ya es bastante cerd0 de por si, no hay que verle haciendo piscinas o protestando amarillas.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Seguro que fué pedro quien le contestó eso? yo tenía entendido que fue alguien del athletic en un partido en san mames, javi martinez, creía que era.
                          Buscando por la red, creo que eso de "¿yo?, un campeón del mundo" fue más un deseo de la gente de lo que le tenía que haber dicho Pedrito en aquel Barça-Madrid, y un rumor de lo que le dijo Javi Martínez (y que el mismo desmintió) tras el pitido final en La Catedral en la celebración del Campeonato de Liga (aquella de los famosos cortes de manga).

Cristiano a Pedro: "¿Y tú quién eres?"

http://www.mundodeportivo.com/gen/20...uien-eres.html

Cristiano Ronaldo mandó a "tomar por c..." a Javi Martínez, que no se calló

http://www.sport.es/es/noticias/liga...-callo-1744226

Javi Martínez: "Igual le dije hijo de **** a Cristiano"

http://www.as.com/futbol/articulo/ja...asdasftb_1/Tes

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/11/12, 21:27:46.

Comentario

Tienes bien entendido. Se lo dijo cuando el Madrid ganó la liga y Cris celebraba con prepotencia (que raro) el título. Cuando Javi le dijo que bajase los humos, cris le preguntó: ¿Y tu quien eres? A lo que Javi le contestó : - yo? Un campeón del mundo. ¿Y tú?

Comentario

ok milio, gracias por aclararlo, pero es que te das cuenta de que el ronaldo tiene tantas que ya te lías con unas y otras....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X