Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos a Puerta en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cánticos a Puerta en el Calderón

Viendo el partido por televisión ayer, no se escuchó nada. Lo de mícherr marikón si que se escuchó y alguna lindeza más, pero referente al difunto antonio puerta, yo no llegué a oir nada.

Comentario

Yo no escuché nada, y por lo que se ve es un bulo de internet. Si es así tan poca vergüenza tiene el que lo canta como el que lo inventa para enfrentar a las aficiones. Ya me dirás con qué tranquilidad viene un colchonero ahora a Sevilla...

Comentario

Yo no se si será invención o no, pero de haber cantado alguien eso, sinceramente va más allá de una rivalidad y por supuesto más allá del mal gusto.

Ese cántico que si se escuchó el año pasado es de ser un *********.

Siempre tendré la rivalidad máxima con nuestros vecinos, pero jamás bromearé ni por supuesto jalearé la muerte de nadie, menos aún de la forma tan trágica como la que se produjo.

Para mí no es para tomarse de forma tan frívola ni la muerte de Puerta, ni de Jarque, ni por supuesto de nuestro querido Miki Roqué.

Comentario

Ni hay pruebas ni hay nada, es más, he escuchado muchas más versiones de que no existieron esos cánticos que de que sí los hubiera.

No creo que nadie del Sevilla lo haya hecho con esa intención, pero la cortina de humo que han logrado con un tema tan escabroso como este ha sido floja...

Nada más había que oir la jugada de canal sur hoy, que se han llevado más de 20 minutos con este tema (sin afirmar y sin asegurar que hubiera esos cánticos), mientras que a la derrota y a la imagen del Sevilla apenas le han dedicado unos 5 minutos tirando por lo alto. Y yo he escuchado canal sur, pero no me extrañaría que en otros medios haya sido igual el tema...

Siempre es bueno contrastar noticias y mucho más en el mundo del twitter, que la gente ve cualquier pamplina inventada por alguien y la retuitea como si fuera verdad absoluta.
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 27/11/12, 00:28:37.

Comentario

Eso pasó el año pasado; este año es mentira. El grupo ultra que esté libre de pecado que tire la primera piedra: a los béticos que fuimos a la Ramona nos dijeron absolutamente de todo.

Comentario

Parece ser que fue un bulo:

Sevilla FC - El Sevilla tenía intención de parar el partido - Diario de Sevilla

Afortunadamente, el Sevilla no tuvo que tomar la decisión que tenía pensado adoptar en el caso de que se hubiesen producido cánticos hirientes hacia la memoria de Antonio Puerta en el Vicente Calderón. Nadie de la expedición sevillista escuchó las mofas que otros años sí se habían producido, pero la sensibilidad en este asunto era tan elevada que el capitán del equipo y el delegado le solicitaron al árbitro que parase el partido en el caso de que se produjeran. Pero no hubo necesidad de ello.

Fue Palop quien, en calidad de capitán del equipo, habló con Iglesias Villanueva antes del comienzo del encuentro. En la charla previa con el capitán del Atlético, Gabi, y el colegiado gallego, Palop explicó que si se repetían este año las mofas a Puerta su equipo no seguiría jugando, según desveló este lunes SFC Radio. En concreto, el meta le dijo al árbitro que, si llegaba el caso, detuviese el encuentro y hablase con el delegado de campo para que se anunciase por megafonía que no se reanudaría el encuentro hasta que cesasen los cánticos, después de los desagradables antecedentes de años anteriores.

El colegiado ya había sido advertido de la intención del equipo por parte del delegado del Sevilla, Juan Martagón. La respuesta de Iglesias Villanueva a ambos, tanto a Martagón primero como a Palop después, es que él no tenía potestad para detener el partido porque sólo está reglamentado que se haga en caso de cánticos racistas. Lo cierto es que sí sonó fuerte el "Reyes, muérete", algo que tampoco recogió en su acta el colegiado gallego.

Comentario

Un bulo para desviar la atencion del 4-0, eso lo han hecho los palangas siempre,hay que tenerle respeto a un muerto ,estamos de acuerdo, pero que lo pidan ellos,recuerdo en la RAMONA cuando se metian con el difunto Luis Belverr de manera contumaz,y nosotros pidiendo que maten a FA ,que bonito ,es todo esto,ese ataud cuando estabamos en segunda, Ramona prestando futbolista para que desapaecieramos,el gerente del mandril, sevillista y antibetico antonio calderon,haciendonos la pajarraca... que buenos somos con nuestros vecinos , con lo bien que se han portado con nosotros...en foros ya nos amenazaban los palangas no meterse con Puerta que nos metemos con Miki, de locos y ademas es mentira,eso lo hacen bien los palangas...

Comentario

Si alguno canta contra Miki,te juro por mi vida que le doy una guanta que le pitan los oidos toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                    Un bulo para desviar la atencion del 4-0, eso lo han hecho los palangas siempre,hay que tenerle respeto a un muerto ,estamos de acuerdo, pero que lo pidan ellos,recuerdo en la RAMONA cuando se metian con el difunto Luis Belverr de manera contumaz,y nosotros pidiendo que maten a FA ,que bonito ,es todo esto,ese ataud cuando estabamos en segunda, Ramona prestando futbolista para que desapaecieramos,el gerente del mandril, sevillista y antibetico antonio calderon,haciendonos la pajarraca... que buenos somos con nuestros vecinos , con lo bien que se han portado con nosotros...en foros ya nos amenazaban los palangas no meterse con Puerta que nos metemos con Miki, de locos y ademas es mentira,eso lo hacen bien los palangas...
                    Tienes todo el arte iglesias

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                      si es verdad o mentira no lo se, la verdad es que no le extrañaria nada, ******** hay en todos lados. por otro lado, decir que los ofendidos cantaban el año pasado en el campo del atleti "atochaaaa boomm" cada vez que habia un saque de de porteria, asi que...
                      Si eso es verdad yo me **** en la pu.tísima madre de todos los hijos de la gran ****** que sólo se les haya ocurrido pensarlo, a los que lo hayan cantado, les invito a reflexionar el sentimiento que tendrían si trozos de un ser querido les cayera en los pies. Hay que ser muy mal nacido para hacer estas cosas, al igual que un grandís.imo hijo de **** por burlarte de lo de Antonio Puerta, Luis Belver o el que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X