Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Oliveira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasa con Oliveira?

Hola a todos, ¿Alguien sabe por qué el Zaragoza todavia no ha hecho oficial el fichaje de Oliveira?. Han corrido rumores de que el Betis se habia metido por medio, pero hace tres o cuatro dias que no hay ninguna noticia ni en prensa ni el la pagina web del Zaragoza.

Re: Que pasa con Oliveira?

por lo visto el milan tenia ya un acuerdo con el zaragoza y otros equipos se han metido pero han respetado la palabra al zaragoza

Comentario

Pasan los dias y no termina de cerrarse lo que decian que estaba cerrado.

Yo sigo en lo mio,igual me pego el batacazo.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Pasan los dias y no termina de cerrarse lo que decian que estaba cerrado.

Yo sigo en lo mio,igual me pego el batacazo.
        pues por tu bien, que no sea muy gordo... no vendra, me baso en como es Lopera y dudo que Oliveira vea algun proyecto aqui en el Betis, ira seguramente al Zaragoza, alli ya lo dan por echo... igualmente yo mañana viajo alli, ya os mantendre informados de que dicen los maños...

Comentario

Seré un paranoico, pero ayer, hablando con un colega palangana...sus muelas, me dijo que el Cerdilla ya ha cerrao lo que vienen siendo los refuerzos esperados, pero que al despota prepotente y no hay nadie más chulo que yo del Del Nicho, tiene que dar todavía la nota y que es capaz de largar al Luis Fabiano y al ***** de Chevantón y darnos tela por el ojete robandole al Zaragoza a Oliveira.......decirme que no, decirme que no, que me acojono y me entra la paranioa.........NOOOOOOOOO!!!!!

Comentario

Estas son las últimas noticias sobre Ricardo Oliveira;

El delantero brasileño Ricardo Oliveira tampoco firmó ayer su cesión al Real Zaragoza. Y todo porque su representante, Augusto Castro, exige ahora una comisión que no está dispuesta a pagar el club aragonés, además de una revisión de las cantidades que el jugador percibiría en el caso de que el Zaragoza ejerciera la opción de compra dentro de un año. La operación, según Miguel Pardeza, no corre peligro, pero se está demorando mucho más de lo esperado. Ahora la previsión es que se firme hoy, pero nada es seguro.

El Zaragoza y el Milán ya tienen toda la documentación firmada desde el lunes, pero falta la firma de Oliveira, un requisito imprescindible para poder hacer también oficial la cesión de Ewerthon al Stuttgart. Así que las dos negociaciones, absolutamente vinculadas, siguen en compás de espera.

El Corriere de la Sera de Milán señalaba ayer que el problema es que el Shakthar Donetz, precisamente el club de Matuzalem, otro objetivo zaragocista, le habría ofrecido más dinero a Oliveira, aunque este extremo fue negado anoche por Pardeza. El club aragonés confía en que todo se resuelva hoy y Oliveira pueda ser presentado el lunes como el tercer fichaje del Zaragoza.

Comentario

Oliveira no viene al Betis, aunque Lopera se lo suplique de rodillas...

Comentario

Todo esta cerrado por el Zaragoza, el Milán no quiere oir ni hablar de Lopera y más despues de la jugada del portero que estuvo dos días en Sevilla.Pero que hasta que los maños digan algo seguiremos soñando nosotros y los del Pelotazo de Canal Sur que todas las noches repiten la misma historia.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Estas son las últimas noticias sobre Ricardo Oliveira;

El delantero brasileño Ricardo Oliveira tampoco firmó ayer su cesión al Real Zaragoza. Y todo porque su representante, Augusto Castro, exige ahora una comisión que no está dispuesta a pagar el club aragonés, además de una revisión de las cantidades que el jugador percibiría en el caso de que el Zaragoza ejerciera la opción de compra dentro de un año. La operación, según Miguel Pardeza, no corre peligro, pero se está demorando mucho más de lo esperado. Ahora la previsión es que se firme hoy, pero nada es seguro.

El Zaragoza y el Milán ya tienen toda la documentación firmada desde el lunes, pero falta la firma de Oliveira, un requisito imprescindible para poder hacer también oficial la cesión de Ewerthon al Stuttgart. Así que las dos negociaciones, absolutamente vinculadas, siguen en compás de espera.

El Corriere de la Sera de Milán señalaba ayer que el problema es que el Shakthar Donetz, precisamente el club de Matuzalem, otro objetivo zaragocista, le habría ofrecido más dinero a Oliveira, aunque este extremo fue negado anoche por Pardeza. El club aragonés confía en que todo se resuelva hoy y Oliveira pueda ser presentado el lunes como el tercer fichaje del Zaragoza.

Que mercenario que es el tio eh!!!

money money money money ....

Comentario

mercenario no tio, ese es su trabajo, si me pagan más dinero me piro de mi curro y me voy para otro, este le tiene que dar de comer a toda la familia...jejejeje, aunque hambre fijo que no pasan.

Comentario

Oliveira es el amo, gracias a el, probé la champions, volvi a sentir lo que se siente a ganar un titulo. Era un tio que sentia los colores, o que al menos en el campo se mataba por el Betis. Gracias y ojala vuelvas algún dia.

Comentario

Hola a todos, el tiempo pone y pondrá a todos en su verdadero lugar, este Oliveira además de demostrar que es un muy buen jugador desde siempre ha demostrado que es un mercenario de la pasta y punto, si no recordemos, cuando llegó a España supuestamente para fichar por el Real Betis Balompié en vez de coger el AVE para Sevilla se largó a Valencia porque le ofrecían más, cuando se topó con el sargento de hierro Rafa Benitez que no le dejaba pasar ni una vino al Glorioso donde demostró lo que sabe hacer, luego las tonterías de ****** que por otro lado no entiendo cómo se le consintió, primero que me quiero ir a Brasil a operarme y a hacer la rehabilitación mientras Castellini por ejemplo lo hacía todo en el FREMAP en vez de irse a Italia, bueno vale, vete a Brasil, primer fallo, segundo oye necesitamos tu ficha para poder salvarnos, no no quiero porque quiero jugar cinco partiditos para ir al Mundial y estar por encima de otros que han estado mejor, bueno te cedemos al Sao Paulo para que juegues, vale, segundo fallo, oye ¿estás recuperado? sí, bueno pues tienes que volver para jugar con el equipo que te paga, no que me quiero quedar aquí para pasármelo bien y además estoy en mi tierra y así no tengo que nacionalizarme y j-o-d-o un poquito más, me quedo hasta Diciembre y luego ya se verá y aquí se dijo basta, ni al Sao Paulo ni al Betis, el paquetón para el Milan, lo que no sé es como se lo tragaron, bueno ya lo hemos visto ni en el Milan ha roscado bola así que en su puñetera carrera deportiva solo ha triunfado en el Real Betis Balompié, y ahora no me extrañaría nada que no venga ni al Real Zaragoza ni a la Pocilga sabiendo cómo se las trae y la manteca lo primero y si me lesiono ya sabeis que me largo a Brasil y si me tocais los mismos me pongo chulo, no me veo yo ni a Pardeza ni al Monchito ni al Ben-a-Verte pasando por el aro, e incluso conociendo los servicios médicos del Real Zaragoza mucho más profesionales que los del Real Madrid por ejemplo que ya se ha demostrado con el caso de Gabi Milito hayan dicho que la rodillita está chunga de no utilizarla y que mejor que se a cuide con frío en Ucrania, lo digo por lo del Shartak, bueno ya se verá.
                        Sinceramente como jugador me parece excepcional en plena forma, ya lo demostró aquí y solamente aquí, como persona no me parece tan bueno, más o menos como Vogel.
                        A lo mejor como en muchos casos hay jugadores que si no están en un determinado club no triunfan caso de Ibagaza en el Mallorca por ejemplo o Alfonso en el Real Betis Balompié, o Movilla en el Zaragoza, en fin el tiempo lo dirá.
                        Por cierto según ED el Bottinelli está fichado, y Soldado se ha preguntado, ya sé que se ha puesto en otros hilos.

Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
                        ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Comentario

hombre seria una bomba pero con lopera aqui lo veo muy dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X