Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

varios policias heridos y 30 detenidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: varios policias heridos y 30 detenidos

Lo peor es que la gente sigue el cántico de "¡¡SUPPORTERS!!".Nosotros también podemos ayudar a echarlos.

Comentario

¿Se sabe algo más? La noticia todavía deja muchas dudas, no se sabe quienes han sido aunque todo apunta a dos direcciones, no se sabe si se han encontrado de casualidad o si habían quedado aunque quizás esta segunda opción tenga más fuerza, no se sabe quienes han sido los que han empezado y si los otros simplemente se han defendido aunque probablemente los dos grupos hayan tenido la misma culpa...

Comentario

Chusma y gentuza. Defiendan la camiseta que defiendan.

Me da asco que parte de esta chusma diga que defienden los mismo colores que yo defiendo que son los del Real Betis Balompié.

Y hasta me da miedo cuando voy con mis hijos al campo por si se lía una gorda por culpa de esta chusma. La única opción echarlos del fútbol. Ni una sola entrada, ni un solo detalle para con los grupos radicales, ni local para guardar cosas, ni apoyo para los desplazamientos... nada. O algún día acabaremos lamentándolo.

Comentario

Yo no se porque se mete la policia... Total, si los subnormales se quieren matar entre ellos, pues que lo hagan. No creo que nadie lamente la perdida.

Comentario

Directiva haber cuando se hecha de una vez por todas a estos indeseables.
            Y SE HACE UNA GRADA JOVEN DE VERDAD Y CON GENTE SANA Y BETICAS

Comentario

Cuando veo a los supportes con banderas de españa del toro y del águila de verdad que me da vergüenza decir que soy del mismo equipo que ellos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El día que los dirigentes quieran, se acaba el tema. Mientras tanto, son cómplices.
                Qué dices? es el segundo post que veo en el que criticas a la directiva.
                Qué más quieres que hagan? Que los metan personalmente en la cárcel? Prohibición del tiron?
                Los dirigentes no podrán controlar NUNCA que se formen grupos en la calle y que se peleen, NUNCA. Eso es imposible.
                Podrán pedir lo que quieran, poner medios, pero siempre habrá un lugar en el que quedar y darse de ostias. Es asi.

Comentario

A ver si estoy un poco despistao, pero yo no he leido en ningun sitio nada de los Supporters...

Lo digo porque ultimamente estaban limpiando la peña de chusma.

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                    Son **********s tantos béticos como sevillistas y que se llamen aficionados al fútbol, deberíamos dejar que se peleen entre ellos, que se maten entre ellos, así cabemos a más pensiones y a más trabajos
                    Ah, pero crees que esta gentuza trabaja?

Comentario

Cuando veo a los supportes con banderas de españa del toro y del águila de verdad que me da vergüenza decir que soy del mismo equipo que ellos
                      Lo del águila lo entiendo,¿pero lo del toro por?

Comentario

Llevas toda la razón y si alguno trabaja es para hacérselo mirar al encargado suyo

Comentario

Porque por lo menos para mi no me representa una bandera de españa con un toro negro, lo siento no me veo identificado con ello

Comentario

tontos hay en todos lados

Comentario

A ver los 30 o 40 que había en la pelea no son todos los que van al estadio a animar, gente mala hay en todos lados. La pelea ha sido entre algunos citados de los Biris y otros pocos de los SGS y Frente Atlético que han venido aposta.

Por cierto si se callan los SGS no sé quién va a animar, ¿los comepipas de preferencía?
                              Todo os sienta mal y os queréis cargar lo mejor que tiene el Betis, quién se peleé multa y punto, pero dejar animar a los mejores ultras de España, que luego si nos gusta ver los vídeos de youtube, no seáis hipócritas y no generalicéis.

FORZA SUPPORTERS Y FUERA LOS VIOLENTOS

Comentario

Porque por lo menos para mi no me representa una bandera de españa con un toro negro, lo siento no me veo identificado con ello
                                Pues si alguna vez estamos tocando el balón en posesión y se dice olé, cállate y no lo digas, porque olé viene de los toros qué eres como los del Farsa que no quieren toros y luego a decir olé toreando rivales, qué pena dáis algunos contar de criticar por criticar.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X