Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Slim desembarca en el Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Slim desembarca en el Oviedo

El hombre más rico del mundo se convierte en el máximo accionista

La empresa Inmobiliaria Carso, S.A. de C.V., empresa perteneciente al Grupo Empresarial del Ingeniero Carlos Slim, ha acordado aceptar la invitación del Club de Fútbol Real Oviedo SAD, para invertir 2 millones de euros en su capital social. Este Grupo sensible a las singulares y difíciles circunstancias por las que atraviesa el Real Oviedo, su historia dentro del fútbol profesional español y sobre todo por la extraordinaria afición que lo respalda, le han hecho decidirse por este proyecto de manera clara y determinante.
    Esta nueva etapa debe estar encaminada a fortalecer el futuro de la Institución, así como a elaborar una adecuada planificación y desarrollo de su cantera que permita, además, crear sinergias e intercambios entre el Fútbol Español, Mexicano e Iberoamericano. Se pretende dar todo el apoyo para que los jugadores del Real Oviedo logren sus objetivos y el Club alcance la División que le corresponde a su trayectoria y sus valores.

El reto y la ambición de esta inversión es estrictamente deportiva y buscando el beneficio de la sociedad y la citada afición, ejemplo y asombro de solidaridad, no solo en el resto de España, sino en el mundo. En este sentido, conocedores de la gestión del actual Consejo de Administración y en particular de su Presidente en este nuevo proyecto, se destaca la necesidad de que Don Antonio Fidalgo continúe al frente del Real Oviedo, previo diálogo formal con él, dada su probada trayectoria en éste y en el Fútbol Español.
    Por todo lo anterior nos sumamos desde ahora al empeño de devolver a la ciudad de Oviedo y a Asturias un Club de Fútbol capaz de los mayores logros deportivos y de los mejores valores sociales.

Carlos Slim desembarca en el Oviedo - MARCA.com

Re: Carlos Slim desembarca en el Oviedo

Pues yo no quisiera a ninguno de estos en el Betis, independientemente de que el multimillonario que fuera pudiera o no dar la espantada, no sólo por eso que también sino principalmente porque, por muchas alegrías deportivas que pudiera generar, detesto ese modelo.

El Oviedo eso sí que acaba de salvarse de la desaparición y su pedazo afición, ahora se supone que tendrán más fácil volver a la máxima categoría, que es donde merecen estar y la que les corresponde en mi opinión.

Comentario

Modelo tipo Abramovich o Jeque, fichajes a golpe de talonario, me refiero a eso.

Comentario

Está claro que el tipo este no será como el indio del Racing...que por cierto no veas como estaban las cosas hoy en el Sardinero.
        Lo más logico es que en dos años el Oviedo volverá a estar en primera...eso si,antes que el Oviedo que suba el Sporting.

Comentario

Parece que es la tónica mundial, los ricos y poderosos se van haciendo propietarios de todo lo que existe sobre la faz de la tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Parece que es la tónica mundial, los ricos y poderosos se van haciendo propietarios de todo lo que existe sobre la faz de la tierra.
            ¿ah, pero eso no estaba pasando hasta ahora?

Comentario

pues a mi me parece bien. me parece que estos ricos dan nuevos aires al futbol. el city o el chelsea ya no hubieran vuelto a ganar una liga en su vida si no llegasen tipos como estos.
              Y en la buena epoca de lopera, yo si que disfrutaba de los fichajes de alfonso, finidi, jarni, denilson, edu, assunçao ect cada verano...
              hoy no hay dinero para esto y que quereis que os diga, pero los fichajes ilusionantes te dan alegrias unos meses hasta si terminan siedo unos bluffs.

Comentario

Agu, no jodas, por favor...

Comentario

Pues nada futuro campeon de europa pero ahora mismo ha comprado un club de tercera nose porque tanto bombo a la noticia

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Está claro que el tipo este no será como el indio del Racing...que por cierto no veas como estaban las cosas hoy en el Sardinero.
                    Lo más logico es que en dos años el Oviedo volverá a estar en primera...eso si,antes que el Oviedo que suba el Sporting.
                    es compatible esten ambos ,se que para los sgs no

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      es compatible esten ambos ,se que para los sgs no
                      Toda la razón,de subir el Oviedo a primera nuestras acciones de SGS bajarian notablemente en Wall Street

Comentario

la verdad que no se que otras opciones de salvarse tenia el oviedo,segun se ha escuchado en la prensa y television eran muy limitadas,lo que quiere decir que aunque sea hipotecar el futuro por dejarlo en manos de un solo propietario,al menos a dia de hoy no han desaparecido,como en la pelicula,vive para poder seguir luchando mañana,pues eso.

yo me alegro un monton,los equipos asturianos me caen bien los dos,tienen unas aficiones ambos a la altura de muy pocos en españa,lo del oviedo es digno de estudio,solo comparable quizas a lo del cadiz,ademas guarda muchas similitudes esta etapa que estan pasando con la travesia nuestra de cuando se gesto el manquepierda,les deseo mucha suerte.

Comentario

¿Pero este señor ha llegado a Oviedo a salvar al club o a ganar fama,notoriedad...?

No me gusta que lleguen ricachones y jueguen con los sentimientos de tantas personas,para la mayoría de ellos no es más que un juego y cuando se cansen se van con la música a otra parte dejando el equipo hundido.

Comentario

Lo siento por el Oviedo, pero deberia prohibirse estas cosas

Comentario

La afición tambien ha puesto su granazo de arena comprando acciones a algo más de 10 euros cada una.

Me alegro muchísimo,siempre me gustó éste equipo,además suelo leer de vez en cuando un foro de ellos,lo han pasado realmente mal en los últimos años.Espero que a partir de ahora todo vaya mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X