Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última del pajarraco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La última del pajarraco...

De todas formas lo digo una y otra vez...LO HACEN DE ***** MADRE LOS PALANGANAS...sacan los precios de los carnets, la gente protesta hasta en las mismas taquillas, PRESENTAN 5 FICHAJES en la misma semana de las protestas y se acabó la protesta...todos a renovar como borregos y todos contentos...

CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DE LA GESTION DE UN CLUB DEL SIGLO XXI

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
      No sé si estais enterados...pero...se me han saltado las lágrimas de risa cuando he visto los precios q le han puesto a los cerdillas para renovar el carnet...mirad mirad en su web. Aparte el que lo quiera pagar a plazos tiene q sacarse la tarjeta de la caixa por webos, jujujuju.

Ejemplos q podeis ver...Gol Norte 435 €

No sé....quizás sea el precio que tiene ser tan superrrrrrmegahiperdivino como lo pinta todo el pajarraco ¿Qúe opina el foro? ¿Ese es el precio de un abono campeón??? o es un abuso??? Pagariamos eso por estar en la pomada???

Tengo oido q es el carnet más caro de España, y después de tanto oir q las gestiones q llevan son tan fantásticas...solo puedo llegar a pensar q le hace farta mucho cristasol pa limpiar el paragüero del IKEA que han ganao este año y el chupito q despreciaban hace un par.

P.D. Pasad el antivirus después de entrar en su web y no habiliteis los pop-up..no vaya a ser q os salte una imagen del Krusty.
      Querido amigo, la envidia es mala consejera. Como bético sueño con que mi equipo lo gane todo, y por desgracia no solo no gana nada que además de aguantar a un *******s de presidente, mayoritaria o lo que sea, nuestro máximo rival está que se sale.

Si el Betis hubiera ganado lo que las guarras el pasado año a ninguno nos importaría que nos subiesen el abono si con ello se fichan a los cracks que están fichando.

Si ahora mismo pudieramos cambiar los fichajes que han hecho ellos por los que hemos hecho nosotros los cambiariamos sin pensarlo, o es que no sabemos de fútbol.

ESa es mi insistencia cuando veo comentarios de ilusiones uefas el año que viene. Los equipos que han quedado mejor que nosotros se refuerzan mejor, por pura lógica estarán a mayor distancia en el terreno de juego.

Conclusión, el año que viene con quedar del 10 al 15 habremos mejorado bastante.

Comentario

munda-betica con que poco te conformas

Comentario

A ver, sin dejar de reconocer que lo estan haciendo bien, y sin dejar de ver que lo nuestro los dos ultimos años ha sido penoso gracias al Lolo, creo que lo de las ****** está muy inflado por la prensa pseudocerdillista y por el bocazas nazi de krusty. Van de mejor equipo de Europa, cuando todavia nunca han jugado una Champions (como no pasen la previa las carcajadas se van a oir en Pekin), y tampoco han ganado la Liga. Han ganado dos titulos europeos menores frente a equipos del montón y una de ellas por los pelos en los penaltis despues de llegar a la final por el portero y por los arbitros, y una copa del Rey, que tanto despreciaban hace dos años, frente a otro equipo del montón y de pena. Hasta al Alavés lo recuerdo en una final de la Uefa y fijaros donde está ahora. Tambien el Mallorca o el Español han ganado copas del Rey ultimamente y ninguno sale diciendo pamplinas. En cuanto a los fichajes, tambien han tenido pufos importantes como Chevanton, y nadie ha dicho nada. Si llega a ficharlo el Betis sale hasta en los telediarios.

Comentario

yo me alegro...que paguen!!!!

Comentario

Uy, perdon, me ha salido dos veces casi la misma respuesta, es que pensaba que no se habia grabado la primera y la escribi de nuevo

Comentario

Estan un poco enfadaillos.

Esto lo encontre en un forillo de esos.Que jarta de reir.

Comentario

Jajajaja que se jodan

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Si el Betis hubiera ganado lo que las guarras el pasado año a ninguno nos importaría que nos subiesen el abono si con ello se fichan a los cracks que están fichando.

Si ahora mismo pudieramos cambiar los fichajes que han hecho ellos por los que hemos hecho nosotros los cambiariamos sin pensarlo, o es que no sabemos de fútbol.

Pues no yo no cambiaría ni de coña a Ricardo por De Sanctis, ni a De Mol por Mark González y el caché de Pavone y Babic es mayor que el de Keita y Bouhlarouz (aunque es dificil la comparación al jugar en posiciones muy diferentes). Y si estos son cracks apaga y vamonos porque no lo son ni de coña. También te digo que si el betis hubiera fichado a los del Sevilla se armaría una bien gorda con las quejas de este foro y que si el Betis subiera los carnets un 100% (que es lo que tendría que subir para que igualasemos los precios del Sevilla) se armaría tal follón que ni me lo puedo imaginar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X