Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diego tristan se deja querer que os parece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diego tristan se deja querer que os parece

e escuchado de su voz que se quiere quedar en españa y que save que tiene cerrada la puerta de los tres o cuatro equipos grande en españa.y que aunque sabe que perdera bastante dinero con su marcha del depor no le importaria jugar en equipos ,entre ellos nombro al betis.
    yo por mi lo traeria,mas malo que dani no puede ser,aunque juegue con una pierna amarrada,

Yo le recomendaría que se pusiera régimen.

Comentario

Re: diego tristan se deja querer que os parece

Originalmente publicado por guimartop
      e escuchado de su voz que se quiere quedar en españa y que save que tiene cerrada la puerta de los tres o cuatro equipos grande en españa.y que aunque sabe que perdera bastante dinero con su marcha del depor no le importaria jugar en equipos ,entre ellos nombro al betis.
      yo por mi lo traeria,mas malo que dani no puede ser,aunque juegue con una pierna amarrada,
      prefiero a dani.

Comentario

Esto va en futbol mundial.

Comentario

pues que me quedo con dani, con eso lo digo todo.

Comentario

Re: diego tristan se deja querer que os parece

Originalmente publicado por betico16
            Originalmente publicado por guimartop
            prefiero a dani.
            tristan aun sin jugar el año pasado metio mas goles que todos los delanteros del betis juntos

Comentario

Diego Tristán que se haga querer en su casa que alguien que ha disfrutado como el que más marcándole goles al RBB no se merece que le adulemos y le demos la oportunidad de volver, que se lo hubiera pensado mejor!!!
              Además es bastante cnflictivo y crearía mal ambiente en la plantilla..........
              Vamos que no lo quiero ni regalao.

Comentario

Cerdillista, borracho y problemático...no lo quiero ni gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Segore
                  Esto va en futbol mundial.
                  segore dejate de futbol mundial ni leches esto interesa a los beticos porque es una realidad

Comentario

El fichaje lo financian entre Bilindo, Alfonso, Aqua y Babilonia

Comentario

Se bebe mas copas en una noche que yo en to el finde semana y el tiene que cuidar su cuerpo porque trabaja de el y yo no. asi que Mejor que no

SIEMPRE BETIS

Comentario

ahora ke se joa...cuando jugaba en el depor de titular no keria saber ná del betis...ahora ke se ké alli ..ese ya no tiene futuro y crearía mal ambiente y ya es lo ke nos faltaba este veranito amo...prefiero a dani ke ese es betico como nadie y nos a dao un titulo...

Comentario

no lo quiero ni en pintura para el betis.

Comentario

Pues yo si me lo traia en el sitio de Dani o de Maldonado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X