Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que se está convirtiendo nuestro amado futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En que se está convirtiendo nuestro amado futbol

Me levanto con esta noticia en un peridico de tirada nacional..

La detención ayer por la mañana de un hombre y una mujer cargados con dos artefactos explosivos en Vallecas permitió el registro de la sede social de los Bukaneros (300 socios), los seguidores radicales del Rayo Vallecano, en cuyo interior la policía ha hallado numeroso material para disturbios.La Brigada Provincial de Información hizo el registro de la sede de los Bukaneros, en la calle de Dolores Folgueras, paralela a la avenida de la Albufera, tras detener a dos de sus posibles integrantes con dos botellas de líquido inflamable y otras dos de gas, un petardo de gran tamaño, clavos y tornillería. De hecho, los investigadores han vinculado en los últimos meses a estos seguidores del Rayo con grupos antisistemas por su participación en disturbios y altercados durante las últimas manifestaciones y concentraciones registradas en la capital.

La policía también registró dos domicilios más, tras conseguir los preceptivos mandamientos judiciales. Las entradas se produjeron alrededor de la medianoche y en las mismas, según ha informado la Dirección General de la Policía, había numeroso material preparado para enfrentarse a los agentes y que ya había sido detectado en otras concentraciones. Entre ellos había 15 bengalas, cinco cohetes, cinco petardos de gran potencia, seis cajas de fósforos, 40 botes de humo, 12 palos de madera –alguno afilado a modo de lanza-, tres bates de béisbol, tornillería de gran tamaño, cuatro martillos, tres defensas metálicas extensibles, 13 escudos de plástico fabricados con tapas de cubo de ****** y 14 cascos de moto.

Los policías también se han incautado de varios teléfonos móviles y ordenadores portátiles, así como de información de los socios del grupo ultra. Los agentes de la Brigada Provincial de Información les creen como los presuntos responsables de los disturbios registrados ayer tras la manifestación multitudinaria del 14-N en el que se produjeron 29 heridos, 31 detenidos y numerosos destrozos en la zona centro de la capital. Entre ellos fueron destrozados varias sucursales bancarias, un supermercado y al menos dos restaurantes de comida rápida en los aledaños de Atocha y de Santa María de la Cabeza.

Los Bukaneros explican en su página web que todo el material incautado por la policía lo utilizan para animar a su equipo y que los escudos fabricados con tapas de contenedor se emplean en clases de artes marciales, defensa personal y Aikido. Los disolventes, según su versión, se usan para mezclar tintas y para limpieza. Los seguidores del Rayo, que dicen tener un fin social, apuntan a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, como la responsable de criminalizar a su grupo y de tener como objetivo acabar con ellos. “Somos simplemente la cabeza de turco que utiliza el gobierno para desviar la atención, ya que interesa más tratar a un pequeño colectivo como auténticos terroristas que hablar de las históricas manifestaciones de ayer o de la enésima actuación desproporcionada e inhumana de las fuerzas de seguridad”, mantiene el colectivo en su página oficial.

No quiero crear polemica ultra porque se que los ultras de ambos equipos se llevan a matar, pero como ciudadano normal y corriente de a pié de calle esto me da pánico. ?¿ de verdad usan todos esas ARMAS para animar a su equipo??? Sinceramente creo que a esta gente hay que expulsarlos del futbol y del pais.

Re: En que se está convirtiendo nuestro amado futbol

Dementes cromagnonizados que utilizan el fútbol como excusa para darle sentido a sus más bajos instintos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Dementes cromagnonizados que utilizan el fútbol como excusa para darle sentido a sus más bajos instintos.
      no por dios.
      vaya fama tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no por dios.
        vaya fama tenemos.
        Perdón

Yo te veo más Netolítico eh

Comentario

Estos son amigos de los birus que no de su presidente que fue de FN, es paradojico que que delnio por su afinidad politica a la ultraderecha se tenga que codear con los birus,que ellos dicen que son de extrema izquierda ,esos Pajaritos,Madre de dios, La Candelaria,Amate,Polingano de san pablo con sus banderas con la estrella de cinco puntas , bajadose los pantalones,que grande los birus con el de FN ,y el de FN con los birus,que galimatias y que verguenza de equipo ,y de todo estos palangas... nos mandaba a asustar a los arbitros y los de ultra izquierda si zeño,ir a recoger a reyes ,si zeñorito,haceme escolta en ANTIQUE ....si zeñorito..... antonio felix dixit.EN fin estos son primos hermanos de los BUKANEROS,CUIDADADO EH...

Comentario

siempre ví a los bukaneros muy peligrosos por eso su amistad con los ultras del athletic.

Comentario

Zumbaos, zumbaos everywhere...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                siempre ví a los bukaneros muy peligrosos por eso su amistad con los ultras del athletic.
                Independientemente de los gritos de independencia ( que respeto aunque no comparto) y faltas de respeto a jugadores, arbitro y incluso a jugadores de su propio equipo al grito de "Españoles, hijos de p**a" ( la cual como euskaldun no apruebo) no son unos ultras peligrosos para nada. A diferencia de en otros muchos estadios, si eres del otro equipo raro es que te provoquen.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                  Independientemente de los gritos de independencia ( que respeto aunque no comparto) y faltas de respeto a jugadores, arbitro y incluso a jugadores de su propio equipo al grito de "Españoles, hijos de p**a" ( la cual como euskaldun no apruebo) no son unos ultras peligrosos para nada. A diferencia de en otros muchos estadios, si eres del otro equipo raro es que te provoquen.
                  para nada, para nada...
                  aquí se confundieron y cogieron los bates de beisbol en vez de las sombrillas.. a cualquiera le pasa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    .
                    para nada, para nada...
                    aquí se confundieron y cogieron los bates de beisbol en vez de las sombrillas.. a cualquiera le pasa.
                    A pesar de ser bético desde muy pequeño a mis 16 años no he tenido el placer de visitar el Villamarín. Yo te digo lo que veo cuando me invitan a San Mamés. De todas formas, subnormales hay en todas partes.
                    Editado por última vez por borjabetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/51292-borjabetis7 en 17/11/12, 15:43:37.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                      entra en el foro principal del rayo planeta rayista y aupaathletic veras como se quieren y se admiran esos dos clubes.yo no me refería a la E.T.A ni a la independencia sino a herri norte y creo también son amigos de los indar gorri de pamplona.son los grupos ultras más violentos y peligrosos ,de los que no tienen miramientos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        entra en el foro principal del rayo planeta rayista y aupaathletic veras como se quieren y se admiran esos dos clubes.yo no me refería a la E.T.A ni a la independencia sino a herri norte y creo también son amigos de los indar gorri de pamplona.son los grupos ultras más violentos y peligrosos ,de los que no tienen miramientos.
                        Yo te digo lo que veo. Que rengo amigos en la herri norte que no han roto un plato en su vida, gente corriente que tiene una orientación política diferente, que no comparto pero que respeto. Nunca han dado problemas los de la HN, qe no quita que haya tontos en todos los sitios, como los dos lanzabotellas que teníamos, gente que no representa a la mayoría. Otra cosa te voy a decir, el Rayo aquí cae muy bien, a mis amigos del Athletic les cae muy bien, y ni son peligrosos ni van a la HN. Por otro lado, Osasuna y Athletic no guardan muy buena relación.

Comentario

no hablo que osasuna y athletic sean amigos pero celatarras y riazor blues tampoco pero se llevan bien con biris.no siempre los enemigos de mis amigos deben ser mis enemigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X