Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Llorar por Iriney?? No acostumbro a idolatrar futbolistas desde hace bastante tiempo.
    Aquí el único que lloriquea por los post eres tu, esperando que le vaya mal al Betis para poder soltar tu discursito antimel.
    mejor eso que esperar a un injertado que me pague un viaje, desde luego.
    y volviendo al tema del fútbol del mágico...la pelota es redonda.

y si, si lloriqueabs por iriney. no haberlo escrito.
    y no, jamás he querido que el betis vaya mal. ni me he ido de un partido para ver un madrid-barça.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/13, 21:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mejor eso que esperar a un injertado que me pague un viaje, desde luego.
      y volviendo al tema del fútbol del mágico...la pelota es redonda.

y si, si lloriqueabs por iriney. no haberlo escrito.
      y no, jamás he querido que el betis vaya mal. ni me he ido de un partido para ver un madrid-barça.
      Vaya cacao tienes en la cabeza... viajes, injertado, madrí-barça... a veces se te va de las manos el papel de bufón del foro, anda ve preparándote los chistecitos de Mel por lo que pueda pasar esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
        Vaya cacao tienes en la cabeza... viajes, injertado, madrí-barça... a veces se te va de las manos el papel de bufón del foro, anda ve preparándote los chistecitos de Mel por lo que pueda pasar esta noche.
        jejejejeje... no puedes dejar de leerme.
        otra cosa es debatir...claro que cuando lo más complejo que piensas es un lorololololo...
        recuerdos a la mascota. el de los "te gusta".
        y bueno, un día aprovechado, otro a la lista de ignorados...ahorrate rebuznos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jejejejeje... no puedes dejar de leerme.
          otra cosa es debatir...claro que cuando lo más complejo que piensas es un lorololololo...
          recuerdos a la mascota. el de los "te gusta".
          y bueno, un día aprovechado, otro a la lista de ignorados...ahorrate rebuznos.
          Te leo pq me respondes CITÁNDOME y sale en las notificaciones... fácil de entender hasta para ti.
          Todo un honor pertenecer a tu lista de ignorados, por no estar a la altura de tus grandes debates con argumentos tan contundentes como llamar cabezón al entrenador del Betis y demás perlas de alta literatura que vas soltando por el foro.

Comentario

Por favor, dejemos las discusiones para los privados. Ni una más...

Comentario

Aquí otro que también considera al Mágico como el mejor jugador que jamás ha visto en directo.

Más que falto de ambición, era un hedonista: si no le divertía algo, no lo hacía.

Comentario

Un Hall of Famer bien merece un reflote a este post.

Mágico González entra en el Salón de la Fama de la FIFA

Comentario

Si tan bueno era como es que no salio de Cadiz.Bueno,si,lo hizo para fracasar en el Valladolid...un jugador es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Un Hall of Famer bien merece un reflote a este post.

Mágico González entra en el Salón de la Fama de la FIFA
                    Nada más y nada menos que junto a tres estrellas de la historia del Milan y del fútbol mundial entre los que se encuentran el único balón de oro africano y dos de los mejores defensas de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Nada más y nada menos que junto a tres estrellas de la historia del Milan y del fútbol mundial entre los que se encuentran el único balón de oro africano y dos de los mejores defensas de la historia.
                      Uno de esos tipos que si bien no son un ejemplo de profesionalidad y constancia, merece estar entre los más grandes por su genialidad. Es lo que tienen los artistas...

Comentario

'Mágico' González entra en el Salón de la Fama del fútbol

'Mgico' Gonzlez entra en el Saln de la Fama del ftbol

Vaya aquí mi pequeño homenaje a un futbolista peculiar. Cuando él jugaba yo apenas tenía 9 años, pero al ver este delicioso vídeo (imprescinsible) me vienen a la memoria goles que creía enterrados.

Amantes del fútbol, disfrutadlo.

Documental del Magico González NUEVO 2013 - YouTube

Comentario

Re: 'Mágico' González entra en el Salón de la Fama del fútbol

Bueno, creí que este post iba a tener más éxito, pero veo que me equivoqué... Aún así, sigo recomendando el vídeo

Comentario

Que calidad.Le escuche a David vidad que un viernes delante de toda la plantilla le dijo: Mágico me apuesto lo que quieras no sabes con quien jugamos el domingo.
                            Y NO SABIAAAAAAAAAAAA.Increible.Pero muchísima calidad.

Comentario

Se ha estado comentando por aquí.

Genio y figura el salvadoreño.

Comentario

"El salón de la fama del fútbol se siente honrado de que Mágico González haya entrado en él", añadiría.

PD. Vaya fallito de Ángel Casas al empezar el programa...

[center]

[/center]
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/04/13, 13:34:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X