Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S, Salvemos al Fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • S.O.S, Salvemos al Fútbol.

    En los últimos días hemos visto como las principales noticias del balompié en nuestro país giran en torno a equipos históricos que acumulan una deuda casi insalvable y que, en el caso de algunos, están a punto de desaparecer. El caso más sonado es el del Real Oviedo, uno de los dos grandes clubes del principado asturiano y una de las entidades con mayor historia de nuestro país. Ahora mismo, la situación del club es crítica y la gente se ha echado a las calles para pedir ayuda y encontrar soluciones a corto plazo para salvar el futuro de la entidad. Muchos son los equipos y personas que están poniendo su granito de arena para ayudar en la causa. Destacan los casos de los ex–oviedistas Michu, Mata y Cazorla, que desde la Premier inglesa decidieron aportar una gran cantidad del capital necesitado para saldar parte de la deuda, o clubes como el Real Madrid, quien hace un par de días compró acciones por valor de 100.000 €, las cuales cederá al ayuntamiento de la capital asturiana.

    Pero no es el único caso, ni mucho menos...

    Artículo completo:

    Fútbol Anfetamínico: #SOSFÚTBOL, Salvemos al Fútbol.

  • #2
    Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

    ten cuidado con los sgs ,según ellos no nos pueden simpatizar tanto sporting como oviedo.Es absurdo.

    Comentario


    • #3
      S.O.S, Salvemos al Fútbol.

      A nosotros nos han señalado y no han llamado de todo desde que entramos en la concursal por eso a mi no me da lastima ningun club de españA aqui nos la hemos tenido que arreglar solos porque sino habrian dejado que desaparecierAmos sin mover un dedo nadie

      Comentario


      • #4
        Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

        [LEFT]Los palanganas tampoco están para tirar cohetes:


        UN AGUJERO MAQUILLADO
        [/LEFT]
        La realidad económica del Sevilla empieza a ser preocupante. Al final, tarde o temprano, tener muy poco acierto en los fichajes te termina condenando en todos los sentidos y más en un club cuya filosofía debe ser comprar barato, y bueno, y vender caro. Todo lo que sea salirse de eso, genera un lío monumental.
        El déficit que presentará la entidad a sus accionistas el próximo 5 de diciembre será de 15.3 millones de euros, pero la misma, antes de impuestos, asciende en realidad a 22.5. El ardid financiero utilizado esta vez es que el Sevilla ha tirado de un crédito fiscal por valor de 7.2 millones y lo ha detraído de esos 22.5, quedando los mencionados 15.3, según ha informado hoy Radio Sevilla. Ese crédito fiscal es un apunte contable, no un activo, convertido en tesorería ahora porque conviene. Habrá que hacerle frente en el futuro, lo que cada día cuesta más porque los ingresos están bajando una barbaridad, de ahí la disminución paulatina de los fondos propios.
        Otros números son más o menos conocidos pero no por ello dejan de ser preocupantes. Hay cosas fáciles de entender: el Sevilla ha bajado sus ingresos nada menos que en 24 millones de euros (comercialización, ingresos televisivos, competiciones...) pero sin embargo mantiene sus gastos (90 millones). El coste salarial de la plantilla también es igual al anterior ejercicio, sin que el empobrecimiento deportivo se haya frenado. Y en los próximos doce meses hay pagos pendientes por valor de 62 millones, mientras que la expectativa de ingresos es de 33. ¿Solución? Efectivamente, hay que vender a jugadores.

        muchackaka

        Comentario


        • #5
          Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

          Seguro que a los clubes que desaparecen de cualquier deporte porque no hay apoyos ni ayudas y no se les ve tanto en los medios, no se les da tanta importancia para salvarlos como al Oviedo (como cualquier otro). Aquí que cada palo aguante su vela, o si hay gente que quiera aguantar un poco de esa vela por sentimiento o por quedar bien de cara a la galería, allá ellos...

          Me podrá dar más o menos pena según el equipo, pero ni será el primero ni el último en desaparecer...

          Al Fútbol que le den...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/11/12, 03:17:12.

          Comentario


          • #6
            Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

            navas estará en el disparadero pronto ya veréis.como acabemos por delante a final de temporada esto puede ser divertido.

            Comentario


            • #7
              Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

              Bien,salvemos al fútbol pero de verdad...reforma RADICAL de todo y para todos,lfp,el cortijo de la fef,sistema de copa,liga,reparto televisivo,saneamiento,comité de árbitros etc etc...lo demás es haambre para hoy y pan para mañana.

              Comentario


              • #8
                Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

                Cuando nadie pase hambre y nadie sufra por nada material, entonces voy yo al rescate del Oviedo y del fútbol en general, mientras tanto...

                Con todos mis respetos, eh...

                Comentario


                • #9
                  Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

                  Fútbol Español ‏@Info_LigaBBVA
                  Carlos Slim, el hombre mas rico del mundo, acaba de comprar el Real Oviedo y se convierte en el máximo accionista del club.

                  No sé si será verdad...

                  Comentario


                  • #10
                    S.O.S, Salvemos al Fútbol.

                    s o s salven a los parados

                    Comentario


                    • #11
                      Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

                      lo prefierio antes que al getafe

                      Comentario


                      • #12
                        Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

                        Si la gente se reuniera así de fácil para otras cosas y dieran parte de su dinero para ello, el mundo sería mejor...

                        Desde luego que no me gustaría que un histórico desapareciera, pero me parece irrisorio que se done dinero a un equipo así porque sí, sin ninguna prestación (ya sea disfrutar de un partido, una camiseta, en fin, algo...), y no se done para cosas que hacen mucha más falta...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

                          Creo que esto se ha desvariado un poco. El artículo no tiene intención ninguna de erigirse como "salvador", haría falta mucho más que un simple artículo para cambiar toda esta ******. Ni mucho menos, estoy hablando de salvar al Oviedo, si leéis el artículo completo veréis que es solo uno de los ejemplos que he citado.

                          Más que intenciones salvadoras, lo que quería con el artículo es criticar todo este sistema de organización que facilita que el fútbol se convierta en una empresa de grandes magnitudes y deje de existir como deporte.
                          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 19/11/12, 11:26:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

                            Es curioso que al Oviedo se erijan todos los aficionados, clubes, y medios de comunicación para salvarlo, en la COPE llamaron a la mano derecha de Slim para que comprara el Oviedo, y se ve que funcionó la idea. El Madrid dando 100.000 Euros para hacer frente a los pagos que debía hacer, todo el mundo consternado.

                            Sin embargo, el Betis, que ha estado atravesando por una situación muy difícil también, es el culpable de todos los males, salía en todos los telediarios como mal ejemplo y éramos el punto de mira de todas las críticas que tuvieran que ver con la crisis del fútbol español. A nosotros no sólo nadie nos ayudó, sino que encima éramos culpables.

                            Pues qué quieres que te diga, si todos los equipos tuvieran que pasar por lo que nosotros hemos pasado, muy poco aguantarían la embestida y acabarían sucumbiendo, así que pena ninguna, es lo que hay.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

                              N o me simpatiza el oviedo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X