Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S, Salvemos al Fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: S.O.S, Salvemos al Fútbol.

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Es curioso que al Oviedo se erijan todos los aficionados, clubes, y medios de comunicación para salvarlo, en la COPE llamaron a la mano derecha de Slim para que comprara el Oviedo, y se ve que funcionó la idea. El Madrid dando 100.000 Euros para hacer frente a los pagos que debía hacer, todo el mundo consternado.

Sin embargo, el Betis, que ha estado atravesando por una situación muy difícil también, es el culpable de todos los males, salía en todos los telediarios como mal ejemplo y éramos el punto de mira de todas las críticas que tuvieran que ver con la crisis del fútbol español. A nosotros no sólo nadie nos ayudó, sino que encima éramos culpables.

Pues qué quieres que te diga, si todos los equipos tuvieran que pasar por lo que nosotros hemos pasado, muy poco aguantarían la embestida y acabarían sucumbiendo, así que pena ninguna, es lo que hay.
    como el Betis han estado otros clubes ,el Oviedo lleva más de 1 década cuesta abajo y sin frenos.También hay que decir que el Oviedo ha sabido movilizarse y tiene más afición que la mitad de equipos de primera.El Sporting me cae bien también perono comprendo porque no te pueden caer bien sporting y oviedo y desear un derby asturiano en primera.Por culpa de vuestro amado Sporting no acabamos delante de La ******* y no le debemos nada al Sporting.El Oviedo representa todo lo contrario que Villareal y Getafe.Muchos añoramos no solo al tartiere en primera sino al plantío o las gaunas o al martínez valero.Comprendo que los adolescentes vean al Oviedo un equipo de segunda b y tercera pero tiene mucha solera y su ciudad es preciosa y la más limpia de España.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      como el Betis han estado otros clubes ,el Oviedo lleva más de 1 década cuesta abajo y sin frenos.También hay que decir que el Oviedo ha sabido movilizarse y tiene más afición que la mitad de equipos de primera.El Sporting me cae bien también perono comprendo porque no te pueden caer bien sporting y oviedo y desear un derby asturiano en primera.Por culpa de vuestro amado Sporting no acabamos delante de La ******* y no le debemos nada al Sporting.El Oviedo representa todo lo contrario que Villareal y Getafe.Muchos añoramos no solo al tartiere en primera sino al plantío o las gaunas o al martínez valero.Comprendo que los adolescentes vean al Oviedo un equipo de segunda b y tercera pero tiene mucha solera y su ciudad es preciosa y la más limpia de España.
      A ver, vamos por partes:

Lo que yo he dicho es una crítica a la prensa deportiva, no al Oviedo, lo que los aficionados del Oviedo están haciendo con el Oviedo me parece de chapeau, y coincido con que tiene más afición que la mayoría de equipos que están por encima de ellos en Categoría, casi todos los de segunda y muchos de primera.

En ningún momento he mencionado al Sporting, es más, me parece que el Sporting ha apoyado al Oviedo en todo.

Ojo con el Villarreal, porque ha tenido un gestazo que no le he visto a ningún otro equipo aún:

El Villarreal CF decide prescindir de todas las subvenciones públicas

Según dicen, prescinden de todas las subvenciones públicas porque consideran injusto que se subvencionen a equipos de fútbol habiendo tanta gente que pasa hambre.

Comentario

arcatrix no lo decía por ti.

lo decía porque parece que nos tiene que caer mal el oviedo y genial el sporting.

Comentario

Ok, es que como me quoteaste creí que lo decías por mi comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X