Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos Hermanas C.f

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos Hermanas C.f

Un Saludo A Todos Los Nazareno Que Tras La Renuncia Del Ceuta B A Jugar En La Tercera Division Su Puesto Sera Ocupado Por El Dos Hermanas Un Saludo Y Enorabuena

Re: Dos Hermanas C.f

porque ha renunciado?
    enhorabuena a los nazarenos

Comentario

Ole, que bien , exo de menos a mi tierra :'(, yo conocia a uno de los presidentes o algo asi, murió hace 5 años o mas. El me regalaba llaveros y eso del dos hermanss cuando chico jejeje, enga DOS HERMANAS ANIMO!

Oye una cosa, sigue en la directiva Morales?

Comentario

m imagino que no tendria dinero para ascender...

Comentario

No Morales Actualmente Es El Presidente Del Xerez El Presidente Es Juan Varela Y Francisco Vasco

Comentario

Originalmente publicado por SENA 2H Ver Mensaje
            No Morales Actualmente Es El Presidente Del Xerez El Presidente Es Juan Varela Y Francisco Vasco
            Eso lo se k e sdel XErez, pero no sabia k ya noseguia en el Dos Hermanass xD enga tio , muxas gracias ;)

Comentario

Un Saludo A Todos Los Nazareno Que Tras La Renuncia Del Ceuta B A Jugar En La Tercera Division Su Puesto Sera Ocupado Por El Dos Hermanas Un Saludo Y Enorabuena
              Ostris... al final tenemos plaza en tercera ?? pos no venía ayer en el periódico la semana que no ??

Que bien...

Comentario

me alegro tela, me gustaria ver a otro equipo de sevilla lo mas alto posible, como cuando se vio al ecija en segunda.

Comentario

¿ eso es veridico?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    ¿ eso es veridico?
                    Pues claro.....el Ceuta ha dejao su plaza en Tercera porque no puede hacer frente a la categoria por motivos economicos y la vacante la ocupa el Dos Hermanas. Me alegro mucho porque tengo alli a mi primo jugando y porque casi toda mi familia es de allí

Comentario

Oleeeeeeeeeeeee el Dos Hermanas aunque sea de esa forma mi mas sincera ehnorabuena

Comentario

ESE DOS HERMANAS; ya mismo en primera, jajaja

Comentario

Pues si el dos hermana jugara en 3º por cierto el dos hermana ha echo un buen fichajes es Carlos Alberto (mediocampo quien vea con cierta frecuencia al dos hermana espero que me diga como juega ) es un jugador un tanto "pazota" pero en el campo rrinde y se esfuerza la aficion debe apoyarlo es un jugador con mucha vision de juego y que se entrega en el campo es zurdo y no creo que le cueste mucho adaptarse y ganarse la titularidad ademas carlos alberto estaba hace dos temporada en el murcia "b" y que realizo la pretemporada con el murcia grande pero una lesion de rodillo hizo que saliera del murcia y que volviera a coria cedido y este año a jugado titular en el pilas (eso del pila no estoy muy seguro esta temporada le perdi la pista una vez le vi jugar un partidazo contra el cerdilla "c"

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            me alegro tela, me gustaria ver a otro equipo de sevilla lo mas alto posible, como cuando se vio al ecija en segunda.
                            el ecija estuvo en 2º, no lo sabia, abe si vuelven a ascender pero antes el betis triana.

Comentario

que alegria no sabia que nos habian dejao la plaza
                              ya estamos otra vez en 3ª!!!
                              para la 2008-2009 ya jugamos con el zebiya b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X