Un Saludo A Todos Los Nazareno Que Tras La Renuncia Del Ceuta B A Jugar En La Tercera Division Su Puesto Sera Ocupado Por El Dos Hermanas Un Saludo Y Enorabuena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos Hermanas C.f
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dos Hermanas C.f
Originalmente publicado por SENA 2H Ver MensajeNo Morales Actualmente Es El Presidente Del Xerez El Presidente Es Juan Varela Y Francisco Vasco
Comentario
-
Originalmente publicado por SENA 2H Ver MensajeUn Saludo A Todos Los Nazareno Que Tras La Renuncia Del Ceuta B A Jugar En La Tercera Division Su Puesto Sera Ocupado Por El Dos Hermanas Un Saludo Y Enorabuena
Que bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por SENA 2H Ver MensajeUn Saludo A Todos Los Nazareno Que Tras La Renuncia Del Ceuta B A Jugar En La Tercera Division Su Puesto Sera Ocupado Por El Dos Hermanas Un Saludo Y Enorabuena
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje¿ eso es veridico?
Comentario
-
Pues si el dos hermana jugara en 3º por cierto el dos hermana ha echo un buen fichajes es Carlos Alberto (mediocampo quien vea con cierta frecuencia al dos hermana espero que me diga como juega ) es un jugador un tanto "pazota" pero en el campo rrinde y se esfuerza la aficion debe apoyarlo es un jugador con mucha vision de juego y que se entrega en el campo es zurdo y no creo que le cueste mucho adaptarse y ganarse la titularidad ademas carlos alberto estaba hace dos temporada en el murcia "b" y que realizo la pretemporada con el murcia grande pero una lesion de rodillo hizo que saliera del murcia y que volviera a coria cedido y este año a jugado titular en el pilas (eso del pila no estoy muy seguro esta temporada le perdi la pista una vez le vi jugar un partidazo contra el cerdilla "c"
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeme alegro tela, me gustaria ver a otro equipo de sevilla lo mas alto posible, como cuando se vio al ecija en segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario