Originalmente publicado por angel_betisVer Mensaje
edcerro... el cerro esta ahí porque es un equipo afiliado del sevilla y punto al igual que lo ha sido siempre el nervión. Estuve muchos años en el coria jugando y cada vez que jugaba con el cerro me enfrentaba a jugadores que anteriormente estaban en el sevilla y hablo de un 50% o 60% de jugadores. (por cierto siempre quedamos por encima jeje)
pa mi que te has equivocao de equipo...desde hace 4 años tenemos un acuerdo con el sevilla, eso es cierto. Pero en esos 4 años solo han jugado en este equipo 3 jugadores cedidos por el sevilla...entre ellos alex ortiz (que ha fichado por el Betis B pero era de nuestra cantera) y Pérez, que jugó un año y ahora está en el sevilla c...el resto son jugadores del AD Cerro por derecho propio...manque nos pese el sevilla es un club con visión de futuro y con una cantera envidiable. El Betis ni siquiera se dignó a recibirnos...
Por cierto...solo hemos coincidido 3 años con el coria en 14 que tiene el cerro, los dos de tercera quedamos por debajo, cierto...pero en andaluza...bueno, solo hay que ver donde está uno y donde el otro con to el dinero que tiene el coria...
No quiero prisioneros...esto es la guerraaaaaaaa ¡¡¡¡
Qué voy a decir, soy del Cerro desde antes de chico, he jugado (o más bien me ponia la camiseta y saltaba al terreno de juego) no se cuantos años y no me hechan de aquí ni con agua caliente.
Es más hemos coincididos unos pocos de años en el mismo equipo.
Por cierto, ¿es Dos Hermanas el mejor sitio para exiliarse despues de el conflico deportivo?
P.D.: Sevilla es el barrio más bonito del Cerro del Aguila.
Qué voy a decir, soy del Cerro desde antes de chico, he jugado (o más bien me ponia la camiseta y saltaba al terreno de juego) no se cuantos años y no me hechan de aquí ni con agua caliente.
Es más hemos coincididos unos pocos de años en el mismo equipo.
Por cierto, ¿es Dos Hermanas el mejor sitio para exiliarse despues de el conflico deportivo?
P.D.: Sevilla es el barrio más bonito del Cerro del Aguila.
Hombre tengo un par de vecinos que me miran con mala cara cuando salgo con la camiseta del cerro...pero vamos, en general el 90% pasa del dos hermanas y son del Betis
Hombre tengo un par de vecinos que me miran con mala cara cuando salgo con la camiseta del cerro...pero vamos, en general el 90% pasa del dos hermanas y son del Betis
Comentario