Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descendidos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descendidos!!!

yo creo sinceramente que deberian descender no 2 sino 10 o mas el nivel de arbitraje sobre todo de este año ha sido pauperrimo y sobre todo para nuestro equipo yo vi una vez un comentario d eun presidenete de traer arbitros internacionale sy francamente no me parece nada descabellado yo solo me quedario con 2 o 3,saludos soy nuevo en el foro

Comentario

La mejor noticia de la pretenporada. Que se jo dan por malos arbitros y por inconpetentes e inutiles.

Comentario

Pino Zamorano es mejor que Perez Lasa. Pero Perez Lasa dejalo ahí arriba que siempre pita el Osasuna - Sevilla y siempre gana Osasuna. xD.

Comentario

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
          La mejor noticia de la pretenporada. Que se jo dan por malos arbitros y por inconpetentes e inutiles.
          Cállate, que lo leen y después si suben (espero que no) o nosotros bajemos (espero que tampoco) nos joden.

Comentario

A ********!!!

Comentario

ummm interesante para segunda y mas allaa

Comentario

a mi el Pinito Zamorano ladrón jamás se me olvidara de la memoria por ese partido en el Camp Nou hace dos años que nos robó un partido que teniamos mas que ganado!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  a mi el Pinito Zamorano ladrón jamás se me olvidara de la memoria por ese partido en el Camp Nou hace dos años que nos robó un partido que teniamos mas que ganado!
                  y como eso muchas mas cosas...

Comentario

¿Y que han hecho los pobres de segunda división para tener que aguantar a esta gentuza?

Árbitro descendido, árbitro retirado. Es la única manera de sanear el mundo del arbitraje.

Por cierto, aún nos queda más gentuza en primera. Qué ganas tengo de cogerte en un aeropuerto, Velasco Carballo (Celta-Betis), so pedazo...

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                      ¿Y que han hecho los pobres de segunda división para tener que aguantar a esta gentuza?

Árbitro descendido, árbitro retirado. Es la única manera de sanear el mundo del arbitraje.

Por cierto, aún nos queda más gentuza en primera. Qué ganas tengo de cogerte en un aeropuerto, Velasco Carballo (Celta-Betis), so pedazo...
                      pero creo que sólo descienden dos, y creo que por una vez lo hacen los dos que más méritos han hecho, a mi me ha alegrado bastante esta noticia!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        mejor a 2b, vaya par de impresentables.
                        No!!!! que en 2ªB esta el filial

Comentario

Malegro de la noticia, pero hay que recordar que la corrupcion no ha desaparecido de la federacion, y todavia quedan muchos arbitros que se pueden corrumpir, aunque estos dos ademas de malos, dan que pensar que se habran llevado las buchacas llenas.

Comentario

Si Pero Con Los Arbitros Pasa Lo Mismo Que Con La Plantilla Del Betis, Que Aun Sobran 14 O 15 Mas.

Comentario

espero no se tenga en cuenta la salida de tono de este que les habla,la excepcion de la regla cuando digo:

AL ******,MAMONEEEEE!!!!

Comentario

aver si los retiran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X