Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacienda embarga todos los ingresos del Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hacienda embarga todos los ingresos del Deportivo

Es demasiado fácil demostrar el poder con los pequeños. Hace unos dias leí que
    por robar un jamón le cayó a un nota un año de cárcel. Por esa regla de tres:
    ¿Cuántos les deberían caer a quienes todos los conocemos?.
    Y puesto a dar ejemplo de que aquí somos todos iguales ¿No hay otros equipos,
    mas poderosos, con una roncha unas cuantas veces superior, para que sintamos
    que eso es verdad?.

Creo recordar que el Sr. Lendoiro fue uno de los primeros en colocarse un sueldo
    por su encomiable labor al frente del Deportivo. Si cobró, y de hecho lo hizo, sin
    yo ser conocedor de la materia, alguna responsabilidad deberá tener y pagar por
    ella. Imagino, que alguna plataforma Deportivista andará trás el tema, y si no es
    así, que le pregunten a PNB como se hace eso.

Comentario

le quedan meses para entrar en liquidacion

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Con lo bocazas que fue...EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SITIO, Y me acuerdo ahora de Lendoiro, Marcelino,Hercules,Cartagena....

Y tanto, eso se me ha pasao a mi por la cabeza. Todos estos que nombras, Sr Papada, el Marce, los comprascensos, el cacagena... Todos podridos, parados, en segunda B, etc... viendo al Betis 4º y saneandose tranquilamente.

Que agusto se queda uno

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Sin ninguna duda, el concurso de acreedores fue todo un acierto y en el momento oportuno, un grandísimo trabajo.

Con respecto a tu pregunta, espero que si, que se lanzen al cuello de los dos grandes igualmente, pero viendo en el país que vivimos hay que ponerlo muy en duda.

Era necesario en su momento y se sabía por parte de algunos que era nuestra salvación.

Comentario

Pasará en todos menos en los 3 o 4 de siempre

Comentario

yo no me gusta alegrarme del mal ajeno pero me gustaría volvieran a bajar,no me gustan los nuevos ricos,no me gustan el villareal ni el getafe ni el málaga del jeque y estos durante mucho tiempo se creían que siempre lucharían por la liga.No olvidéis que estan cerca nuestra en la clñasificación histórica,nos interesa que bajen junto al Celta.

Comentario

Acabo de escuchar a Lendoiro decir que se van a acoger al pre-concurso de acreedores, Y PEDIR QUE LES DEJEN PAGAR LAS DEUDAS DURANTE VARIOS AÑOS.

SE PUEDE SER MÁS CÍERVO Y MÁS HIJODEPU**!!!???

DESPUÉS DE ESTAR DANDO PORCULO CON LA PUÑETERA DEUDA DEL TRASPASO DE RUBÉN CASTRO MIENTRAS ESTÁBAMOS EN CONCURSO

(perdón por las mayúsculas, es que estoy que me subo por las paredes con la poca vergüenza y la doble moral del papada este)

Comentario

Alguien sabe asi a grandes rtasgos que diferencias hay en entrar en concurso cuando nosotros lo hicimos y hacerlo ahora?

Comentario

cuando veas las barbas de tu vecino coprtar pon las tuyas a remojar.

olvidó este refrán.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                      Alguien sabe asi a grandes rtasgos que diferencias hay en entrar en concurso cuando nosotros lo hicimos y hacerlo ahora?
                      Sencillo:

[center][/center]
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/11/12, 14:22:22.

Comentario

Menos mal que hay justicia,el Hércules también va de escándalo.

Comentario

ya no puede comprar porteros jojojojo

Comentario

El Dépor con más de 90 millones de Euros en Deudas...

Lendoiro, 24 años de superávit y a un paso de la Concursal | Liga BBVA | AS.com

Venga Lendoiro, sal a bailar, que tú lo haces fenomenar

Comentario

Re: El Dépor con más de 90 millones de Euros en Deudas...

Y seguro que casi toda esa deuda es por el impago de traspasos de los otros equipos.

Comentario

Re: El Dépor con más de 90 millones de Euros en Deudas...

Casi 100 millones debíamos nosotros hace un par de años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X