Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keita, 3º fichaje del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keita, 3º fichaje del Sevilla

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    si no te interesa no entres
    lo cerramos por que tu lo digas?
    no, estamos en futbol mundial
    en este post lo que estoi viendo es que halabamos al sevilla en un post del betis, no entendeis que tenemos que pasar de ellos?

Comentario

Muy buen centrocampista, de todos los fichajes que ha echo es el que mas me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
        en este post lo que estoi viendo es que halabamos al sevilla en un post del betis, no entendeis que tenemos que pasar de ellos?
        vamos a ver, es futbol mundial, se puede ablar de CUALQUIER equipo de futbol ya sea de cualquier ciudad¿lo entiendes?

Comentario

Ya lo que nos faltaba en el foro era hablar tambien de los fichajes de los palanganas.

Anda ya, y no seamos igual que ellos que nos envidian y siempre están pendiente de nosotros.

MANQUE PIERDA.

Comentario

buen fichaje, desgraciadamente,pero el hecho que lo fichen hoy,precisamente en la presentacion de los nuevos del betis?me hace pensar mal,el becerro ******* quiere ser el niño en el bautizo y la novia en la boda,no puede aguantar que por lo menos por un dia la portada de los diarios se habra hablando del betis,los fichajes no se hacen en 2 dias,eso viene de largo,lo que pasa que en el betis se entera to dios de lo que pasa y claro se encarecen algunas futuras adquisiciones,de todas formas nosotros alo nuestro y que les den a estos.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              buen fichaje, desgraciadamente,pero el hecho que lo fichen hoy,precisamente en la presentacion de los nuevos del betis?me hace pensar mal,el becerro ******* quiere ser el niño en el bautizo y la novia en la boda,no puede aguantar que por lo menos por un dia la portada de los diarios se habra hablando del betis,los fichajes no se hacen en 2 dias,eso viene de largo,lo que pasa que en el betis se entera to dios de lo que pasa y claro se encarecen algunas futuras adquisiciones,de todas formas nosotros alo nuestro y que les den a estos.
              pero si lo ficharon hace una semana xD

Comentario

Cerrad el post. Que hacemos abriendo un post de los cerdas¿¿ No gente no lo tomeis en serio....jejeje pero yo no pienso hablar del equipo del barrio de nervion.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  Aqui no pasa coom en nuestro club, aqui no se censura nadie, aqui cuando se incumplen las normas se advierte, si se insiste, y se reincide ya no una incluso mas veces, se expulsa...Ademas no se puede decir que no se advierta...
                  Hombre avisar avisar.............
                  A mi se me ha baneado por el segundo mensaje de este post

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                    Cerrad el post. Que hacemos abriendo un post de los cerdas¿¿ No gente no lo tomeis en serio....jejeje pero yo no pienso hablar del equipo del barrio de nervion.
                    Cuidadin

Comentario

• Re: Keita, 3º fichaje del Sevilla

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                      pero si lo ficharon hace una semana xD
                      jajaja,perdon por el despiste,ahi se demuestra la cuenta que le echo yo a esta gente.

Comentario

• Re: Keita, 3º fichaje del Sevilla

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                        no me interesa er sevilla
                        anda cerrar este post
                        estamos en BETISweb
                        BETIS
                        y esto es futbol mundial, prara hablar sobre el resto de equipos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X