Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keita, 3º fichaje del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keita, 3º fichaje del Sevilla

Originalmente publicado por DelManquePierda Ver Mensaje
    iyo Jarni lo tuyo es grave: a mi entender un betico ni se fija en su eterno rival ni le da importancia ni a sus buenos fichajes,como tu dices,ni a nada que tenga que ver con ellos...seguro que eres de esos que entran en la pagina web del zebilla...y te llamas betico?...uff,me da que pensar...nose si entiendes la grandeza que significa llamarse betico...sentir en verdiblanco...

1º dices "-si no te interesa no se por que escribes en el"...
    evidentemente que no me interesa,ni a mi ni a muchos,pero entrar en un foro BETICO y ver de refilon un tema referido a los fichajes del zevilla pues claro q escribimos para reprochartelo...no se que buscas con ello...que quieres que te lo comentemos si nos gusta?...hay foros zevillistas tb...o lo pones para comparar la estrategia de fichajes de ellos con la nuestra?...primero el betis,despues nadie mas...en serio,como betico no te entiendo

2ºdices "-no voy a cerrar el post"...nadie te obliga,no lo cierres tio,la gente es libre y puede opinar lo que quiera,incluso algunos pueden denominarse beticos sin serlo...tu opinas del zevilla y yo opino de ti...

3ºdices"-estamos en el foro "futbol mundial"...si,estamos en dicho foro,pero para hablar de futbol mundial y no para hablar de fichajes de un equipo que lo unico que debe hacernos sentir es indiferencia...se que existe el zevilla y tengo muchos amigos zevillistas,pero los unicos partidos que veo del zevilla es cuando juega contra el glorioso...la final de la uefa es futbol mundial,tb la viste??...abriste un post comentandola??...para mi el unico futbol mundial es el betis y las cosas que le pueden incumbir,e visto jugar a keita,pero en el periodico pone q ficho por el zevilla...ya no existe como futbolista...

bueno espero que entiendas porque me he alargado tanto,da coraje ver en un foro tan betico estas cosas...puedes contestarme lo que quieras porque no voy a perder mas tiempo abriendo este post para contestar...no voy a conseguir nada ni tampoco quiero...lo siento si te he ofendido pero es el sentimiento verdiblanco...se que eso no se aprende en los libros...lo sientes o no lo sientes........

lo mio es grave, y lo de algunos como tu en este caso es de uvi, que aceis de 1 granito, una montaña, no veas el la que me estais liando por 1 post de 1 fichaje del sevilla, esto es como si mañana pongo que kaka ficha por el real madrid, igual que hace unos dias puse que torres abia fichao por el liverpool, yo lo que digo, si no quereis leer nada absolutamente que tenga nada que ver con el sevilla, no entreis al post, no opineis, lo que no voy a acer, es cerrar un post, que esta bien colocado, y que ay mucha gente que quiere opinar sobre el jugador en cuestion, yo solo cumplo mi labor como cualquier otro forero, y si mañana el sevilla ficha a boateng, pues si nadie se me adelanta, lo pondre, por que es 1 fichaje mas y quiero saber que opina la gente, el que no le interese, lo tiene tan facil como marcar foro como leido y pasarse a otro, yo como todos vosotros soy betico, muy betico, asi que no me toqueis mas la po.ya con comentarios de que me equivocao de foro, por que es el peor insulto que se me puede decir, y bueno, que me da igual, por que gracias a dios, puedo probar que soy betico.

Comentario

Originalmente publicado por DelManquePierda Ver Mensaje
      iyo Jarni lo tuyo es grave: a mi entender un betico ni se fija en su eterno rival ni le da importancia ni a sus buenos fichajes,como tu dices,ni a nada que tenga que ver con ellos...seguro que eres de esos que entran en la pagina web del zebilla...y te llamas betico?...uff,me da que pensar...nose si entiendes la grandeza que significa llamarse betico...sentir en verdiblanco...

1º dices "-si no te interesa no se por que escribes en el"...
      evidentemente que no me interesa,ni a mi ni a muchos,pero entrar en un foro BETICO y ver de refilon un tema referido a los fichajes del zevilla pues claro q escribimos para reprochartelo...no se que buscas con ello...que quieres que te lo comentemos si nos gusta?...hay foros zevillistas tb...o lo pones para comparar la estrategia de fichajes de ellos con la nuestra?...primero el betis,despues nadie mas...en serio,como betico no te entiendo

2ºdices "-no voy a cerrar el post"...nadie te obliga,no lo cierres tio,la gente es libre y puede opinar lo que quiera,incluso algunos pueden denominarse beticos sin serlo...tu opinas del zevilla y yo opino de ti...

3ºdices"-estamos en el foro "futbol mundial"...si,estamos en dicho foro,pero para hablar de futbol mundial y no para hablar de fichajes de un equipo que lo unico que debe hacernos sentir es indiferencia...se que existe el zevilla y tengo muchos amigos zevillistas,pero los unicos partidos que veo del zevilla es cuando juega contra el glorioso...la final de la uefa es futbol mundial,tb la viste??...abriste un post comentandola??...para mi el unico futbol mundial es el betis y las cosas que le pueden incumbir,e visto jugar a keita,pero en el periodico pone q ficho por el zevilla...ya no existe como futbolista...

bueno espero que entiendas porque me he alargado tanto,da coraje ver en un foro tan betico estas cosas...puedes contestarme lo que quieras porque no voy a perder mas tiempo abriendo este post para contestar...no voy a conseguir nada ni tampoco quiero...lo siento si te he ofendido pero es el sentimiento verdiblanco...se que eso no se aprende en los libros...lo sientes o no lo sientes........
      Pues yo soy betico y socio desde hace 26 años, nada mas he entrado en su foro cuando ganaoms la copa para ver su reaccion a traves de un post en este foro, y a mi me interesa muchisimo lo que fiche el Sevilla, no mucho, muchisimo porque el año que viene me toca sufrirlos en los derbis, y si no hubiese abierto este post Jarni, lo hubiese abierto otro betico y si no mismamente yo.

Comentario

de verdad algunos tendrian que ver su criterio,sin acritud,esto es futbol mundial,y se habla de todo tipo de futbol,y de TODOS los equipos,incluso de el otro equipo de la ciudad,por lo tanto,no viene a que las quejas,si el tema no te gusta,no opines,pero no impongais ni digais a nadie lo que tiene que postear cada uno,porque asi,mal vamos

Comentario

Originalmente publicado por ^Cale^ Ver Mensaje
          Cada vez me fio menos de lo q se habla en este foro, cuando sono la semana pasada para el betis empezo la gente a protestar y decir q este keita es mu malo q el bueno era el otro que lopera ya nos la kiere meter con este tio...... y ahora resulta q es un crack!! no entiendo nada.....
          No se cuando leerias tu eso ni de quien, ahora esta de moda decir que los que fichan los otros ya han sonado para nosotros y que deciaoms que era un paquete, y si no se dice eso, se dice que si lo hubiesemos fichado nosotros diriamos que es un paquete pero que como lo fichan ellos pues es bueno.

En el verano pasado sono otro Keyta y todos estabamos locos porque viniera, logicamente no vino...

Comentario

no a la censura.

Un bético francés.

Por cierto y socio aunque no pueda verlo ene l campo.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
              no a la censura.

Un bético francés.

Por cierto y socio aunque no pueda verlo ene l campo.
              Aqui no pasa coom en nuestro club, aqui no se censura nadie, aqui cuando se incumplen las normas se advierte, si se insiste, y se reincide ya no una incluso mas veces, se expulsa...Ademas no se puede decir que no se advierta...

Comentario

k verguenza me da abrir, la pagina de betisweb y ver que se habla de los fichajes del sev. que lamentable de verdad,

Comentario

Originalmente publicado por ^Cale^ Ver Mensaje
                  Cada vez me fio menos de lo q se habla en este foro, cuando sono la semana pasada para el betis empezo la gente a protestar y decir q este keita es mu malo q el bueno era el otro que lopera ya nos la kiere meter con este tio...... y ahora resulta q es un crack!! no entiendo nada.....
                  yo lo he visto en muchas ocasiones y tecnicamente es muy cortito, buen remate de cabeza y poco mas, este le limpia las botas a rivera

Comentario

buenos fichajes pero para el precio d los abonos y todo lo q estan vendiendo m sabe a muy poco poquisimo

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
                      k verguenza me da abrir, la pagina de betisweb y ver que se habla de los fichajes del sev. que lamentable de verdad,
                      No cuando te metes en betisweb no, cuando te metes en futbol mundial, si no quieres ver post de futbol mundial, metete en el subforo Real Betis Balompie, aunque ahi a lo mejor tampoco te gusta porque en algunos se critica a Lopera...

Comentario

Me parece que os estais pasando 3 pueblos con Jarni, y esto lo digo como forero, simplemente ha abierto un post para opinar sobre un fichaje de un club de primera división, sea el Sevilla, Zaragoza o Mallorca, me da igual, y está en su derecho de hacerlo siempre y cuando no insulte ni ofenda a nadie.

Como moderador diré que el post está en el subforo correcto y en el foro correcto. El hecho de que esta sea una página hecha por y para béticos no significa que no se pueda hacer referencia al Sevilla o a sus fichajes (siempre en fútbol mundial). Si hay algún forero al que le moleste este tipo de post, cosa que comprendo y respeto, está en su derecho de no entrar a opinar en él, pero que quede claro, no está en su derecho de insultar ni ofender al autor del post. Ahí sí que no vamos a pasar ni una, sea Jarni o cualquier otro el autor del post.

Espero que haya quedado claro. Un saludo a todos
                        Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 11/07/07, 13:51:27.

Comentario

Estoy leyendo la discusión que tenéis respecto a si se puede o no discutir los fichajes del Sevilla aquí y me hace mucha gracia, porque entiendo todas las posturas, y me imagino otros foreros en foros sevillistas teniendo las mismas discusiones (lo único que cambiaría sería el color del foro y habría que darle a edición -> reemplazar todo, "Betis", "Sevilla"... jajajajaja...

Volviendo al tema del futbolista en si. Yo no lo he visto jugar nunca, pero ayer cuando llegué a casa y leí que se le había fichado, entré en foros del Lens y leí sobre la reacción de sus aficionados. Estaban supertristes pero le deseaban la mayor de las suertes, llamándole muchos de ellos caballero, y un ejemplo por su profesionalidad. No en vano era el capitán. A mi eso ya me parece buena señal.

Pero luego está el hecho de que el equipo se está convirtiendo en una torre de babel, y eso no me motiva mucho. No sé cuántos idiomas se van a escuchar en el vestuario sevillista. Aparte de la bajada de popularidad en el resto de España que tendrá el alinear a sólo tres o cuatro titulares españoles, está el hecho de que no sé hasta qué punto se identificarán con el escudo y la afición.

Sabemos que todos los futbolistas son unos mercenarios, pero es preferible tener mercenarios lo más implicados posibles. Y siendo extranjeros, no sé yo...

Pero bueno, hasta que no lo vea jugar veinte partidos, me reservo mi opinión, o, mejor dicho, no la tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Yunke Ver Mensaje
                            Estoy leyendo la discusión que tenéis respecto a si se puede o no discutir los fichajes del Sevilla aquí y me hace mucha gracia, porque entiendo todas las posturas, y me imagino otros foreros en foros sevillistas teniendo las mismas discusiones (lo único que cambiaría sería el color del foro y habría que darle a edición -> reemplazar todo, "Betis", "Sevilla"... jajajajaja...

Volviendo al tema del futbolista en si. Yo no lo he visto jugar nunca, pero ayer cuando llegué a casa y leí que se le había fichado, entré en foros del Lens y leí sobre la reacción de sus aficionados. Estaban supertristes pero le deseaban la mayor de las suertes, llamándole muchos de ellos caballero, y un ejemplo por su profesionalidad. No en vano era el capitán. A mi eso ya me parece buena señal.

Pero luego está el hecho de que el equipo se está convirtiendo en una torre de babel, y eso no me motiva mucho. No sé cuántos idiomas se van a escuchar en el vestuario sevillista. Aparte de la bajada de popularidad en el resto de España que tendrá el alinear a sólo tres o cuatro titulares españoles, está el hecho de que no sé hasta qué punto se identificarán con el escudo y la afición.

Sabemos que todos los futbolistas son unos mercenarios, pero es preferible tener mercenarios lo más implicados posibles. Y siendo extranjeros, no sé yo...

Pero bueno, hasta que no lo vea jugar veinte partidos, me reservo mi opinión, o, mejor dicho, no la tengo.
                            Es respetable tu opinion pero a mi me encantaria tener a un Noruego, frio, como Poulsen antes que a un gran betico como Arzu...
                            Ya el año pasado demostraron que se implican viniendo de donde vengan, porque son profesionales y sobretodo tienen hambre, los nuestro mucohs tienen grandes raices en esta tierra y en el BEtis, para desgracia nuestra...llamense Rivas, Arzu Capi, Dani, Maldonado, Doblas, etc, etc
                            para sevillanos y beticos asi, me quedo con uno de Mali y de Nruega, incluso de Groenlandia...

Comentario

tb se opina aqui del zeviya??me parece vergonzozo,pero bueno esa es mi opinion,pero no me gusta entrar en betisweb y tened q ver como ya hay hasta asuntos sobre las canallas.MANQUE PIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Yunke Ver Mensaje

Lo de los extranjeros si es verdad, puedo poner ahora mismo una alineación del Sevilla, la más probable titular y me saldrían 2 o 3 extranjeros.

Ejemplo.

Palop
                                Alves
                                J. Navarro
                                Escude
                                Dragutinovic
                                De Mul
                                Poulsen
                                Keita
                                Adriano
                                Kanoute
                                Kherzakov

2 españoles en una muy que posible alineación titular, esto no debería ni estar permitido en España, que verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X