Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keita, 3º fichaje del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keita, 3º fichaje del Sevilla

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
    no me interesa er sevilla
    anda cerrar este post
    estamos en BETISweb
    BETIS
    -si no te interesa no se por que escribes en el
    -no voy a cerrar el post
    -estamos en el foro "futbol mundial"

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
      no me interesa er sevilla
      anda cerrar este post
      estamos en BETISweb
      BETIS
      si no te interesa no entres
      lo cerramos por que tu lo digas?
      no, estamos en futbol mundial

Comentario

a mi lo q me jode no es q el sevilla fiche bien

LO QUE ME JODE ES QUE ELLOS SI ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN EL AÑO Q VAN A LA CHAMPIONS Y NO COMO HICIMOS NOSOTROS

que asco de verdad, lo q es tener a un presidente ambicioso y con ansias de triunfos...no soporto a benavente, pero hay q reconocerle muchas cosas

Comentario

Yo solo digo que siempre nos pasa lo mismo, un año siguiendo a un jugador bueno , para después que nos lo quiten(cualquier equipo, no solo las ******), y nosotros fichar al nuevo ...... keyta. Sabrá Dios lo que nos espera ahora....

Comentario

a mi sinceramente me parece un ficjae mediocre y que no creo que aporte mucho al sevilla por que lo he visto varios partidos y es un tio fuerte pero tiene bastantes carencias tecnicas pero bueno como tiene el santo de cara pues lo mismo resulta que es un crack

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              a mi lo q me jode no es q el sevilla fiche bien

LO QUE ME JODE ES QUE ELLOS SI ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN EL AÑO Q VAN A LA CHAMPIONS Y NO COMO HICIMOS NOSOTROS

que asco de verdad, lo q es tener a un presidente ambicioso y con ansias de triunfos...no soporto a benavente, pero hay q reconocerle muchas cosas
              La verdad por delante, si señor. ¡¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!
              Somos el emblema andaluz

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                y que??
                COom que, ¿¿y que??, a ti te agrada enfrentarte a un equipo...

---------------Palop-----------------
                Alvez-----Boularouz----J.Navarro-----Puerta
                De Mul--------Keyta----Poulsen------Adriano
                ---------------Kerzahkon-----------------
                ---------------KAnoute----------

banquillo:De Sanctis, Escude, Renato, MArti, Navas, Luis Fabiano,Domis, Dragutinovic...etc

Pues a mi no me gusta nada...o es que a ti quizas te da igual que nos ganen...a que no te da igual.

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                  a mi sinceramente me parece un ficjae mediocre y que no creo que aporte mucho al sevilla por que lo he visto varios partidos y es un tio fuerte pero tiene bastantes carencias tecnicas pero bueno como tiene el santo de cara pues lo mismo resulta que es un crack
                  Y tanto que ha tenido que tener el sant de cara para ser internacional y capitan con Mali, ser capitan del Lens de uno de los meojres Lens de las ultimas decadas, jugando Champions y ocmo minimo UEFAS, y marcar 11 goles siendo mediocampista...si que ha tenido que tener el santo de cara...o ser bueno??...y digo yo, no lo habran seguido domingo, tras domingo el ojeador que tiene como trabajo la parcela del futbol frances, y no habra entregado informes positivos??, ahi no hacen las cosas por azar, ahi trabajan no se parecen en nada a Momparlet...

Comentario

Joer por lo visto ha sido elegido segundo mejor jugador de la liga francesa tras malouda, este keita no el que ha fichado el lyon, si es así, vuelvo a repetir ¿porque ******* no traemos nosotros a gente así? ¿tan dificil es?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Joer por lo visto ha sido elegido segundo mejor jugador de la liga francesa tras malouda, este keita no el que ha fichado el lyon, si es así, vuelvo a repetir ¿porque ******* no traemos nosotros a gente así? ¿tan dificil es?
                      Si esta por enmedio Lopera si

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                        -si no te interesa no se por que escribes en el
                        -no voy a cerrar el post
                        -estamos en el foro "futbol mundial"
                        Deberias ser consecuente con tus principios (y tu edad) y banear a todos los usuarios que critican tu post como hiciste conmigo
                        Y no me escondo eh que soy el usuario nashete

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          No se si lo habran nombrado o no, lo que si se es que ha sido de los mejores y ya lleva tiempo demostrandolo.

Comentario

iyo Jarni lo tuyo es grave: a mi entender un betico ni se fija en su eterno rival ni le da importancia ni a sus buenos fichajes,como tu dices,ni a nada que tenga que ver con ellos...seguro que eres de esos que entran en la pagina web del zebilla...y te llamas betico?...uff,me da que pensar...nose si entiendes la grandeza que significa llamarse betico...sentir en verdiblanco...

1º dices "-si no te interesa no se por que escribes en el"...
                            evidentemente que no me interesa,ni a mi ni a muchos,pero entrar en un foro BETICO y ver de refilon un tema referido a los fichajes del zevilla pues claro q escribimos para reprochartelo...no se que buscas con ello...que quieres que te lo comentemos si nos gusta?...hay foros zevillistas tb...o lo pones para comparar la estrategia de fichajes de ellos con la nuestra?...primero el betis,despues nadie mas...en serio,como betico no te entiendo

2ºdices "-no voy a cerrar el post"...nadie te obliga,no lo cierres tio,la gente es libre y puede opinar lo que quiera,incluso algunos pueden denominarse beticos sin serlo...tu opinas del zevilla y yo opino de ti...

3ºdices"-estamos en el foro "futbol mundial"...si,estamos en dicho foro,pero para hablar de futbol mundial y no para hablar de fichajes de un equipo que lo unico que debe hacernos sentir es indiferencia...se que existe el zevilla y tengo muchos amigos zevillistas,pero los unicos partidos que veo del zevilla es cuando juega contra el glorioso...la final de la uefa es futbol mundial,tb la viste??...abriste un post comentandola??...para mi el unico futbol mundial es el betis y las cosas que le pueden incumbir,e visto jugar a keita,pero en el periodico pone q ficho por el zevilla...ya no existe como futbolista...

bueno espero que entiendas porque me he alargado tanto,da coraje ver en un foro tan betico estas cosas...puedes contestarme lo que quieras porque no voy a perder mas tiempo abriendo este post para contestar...no voy a conseguir nada ni tampoco quiero...lo siento si te he ofendido pero es el sentimiento verdiblanco...se que eso no se aprende en los libros...lo sientes o no lo sientes........

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                              sino me equivoco creo que el que queriamos nosotros era kader keita..no estoy seguro
                              pues cual es el mas malo de los dos ?xD seguro q el nuestro...esq de momparlet me lo veo venir

Comentario

Cada vez me fio menos de lo q se habla en este foro, cuando sono la semana pasada para el betis empezo la gente a protestar y decir q este keita es mu malo q el bueno era el otro que lopera ya nos la kiere meter con este tio...... y ahora resulta q es un crack!! no entiendo nada.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X